Mamocho Publicado 21 jul 2010, 17:45:14 Publicado 21 jul 2010, 17:45:14 La verdad es que ninguna de las respuestas aclara un ápice de la censura al teléfono de una musa. Este es un tema de principios, la idea del foro es compartir entre otras cosas precisamente la información tan relevante de una musa. Para justificar lo obrado, siempre existirá algún recurso pero suprimir una información, en todas partes es censura. No quiero polemizar con ningún forero por tanto no voy a contestar las “afirmaciones” que algunos hacen, acá el tema de fondo es otro.
Maximo Gladiador Publicado 21 jul 2010, 17:48:37 Publicado 21 jul 2010, 17:48:37 saaaaaaaaaaaa termina pos cabrito si ya te dijieron por que razon fue o hay que traer manzanas para explicar bueno no es que ud no tengo la razon pero ya le dijieron el porque y creo por algo cerraron el post y no se exponga a que lo baneen por ya que creo que ya esta aun paso de que lo hagan por ser un poco lento para entender.
Val Venis Publicado 21 jul 2010, 17:51:31 Publicado 21 jul 2010, 17:51:31 Se pone igual de jugoso cuando tomo....saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Alex DeLarge Publicado 21 jul 2010, 17:55:28 Publicado 21 jul 2010, 17:55:28 Foro (internet) En Internet, un foro, también conocido como foro de mensajes, foro de opinión o foro de discusión, es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea..... Esta bien estimado que trate de mostrar su opinion sobre el tema pero recuerde que en el foro hay una serie de "reglas" las cuales dan vida al foro como la tabla, el saludarse al crearse como usuario, las rifas, el no decir palabras como "$%&· que hay dado jugo con la "·$%" ... y entre otras el tema de las musas sea la que sea... y en esos casos uno anota el centro y sale el telefono en google... "Copy/ Paste".... En mi caso rescato mas en el reporte en como es el servicio de la musa lo demas es cosa de como se dice aqui "aplicar lupita" "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Marvin el Marciano Publicado 21 jul 2010, 18:14:15 Publicado 21 jul 2010, 18:14:15 Estimado Mamocho: Lo que usted alega no es censura. Es edición. Su reporte está tal cual como usted lo puso. Censura habría sido si se lo elimina por completo, o se lo edita de manera tal que llega a desnaturalizarse. Y este no es el caso. Sólo te tapó un número telefónico, por las razones que ya fueron explicadas en otro post que usted abrió sobre el mismo asunto. Tanta alaraca de su parte...no entiendo bien a que se debe. Quizás sería bueno que se tome un armonyl, y luego vaya a darse un masaje para relajarse. Eso sí, no se olvide de reportar. Esto se cierra aquí. Saludos. Fuera de este mundo