Saltar al contenido
Sexualhito

Daniela

Mensajes recomendados

Me tarde en hacer esta tablita porque hay que trabajar tambien pooo no creen que todo va a ser estokar ... bueno el dia lunes llame buscando un * para perforar y me encontre con un aviso en el australiano y que tambien lo vi en surtentacion.cl....Daniela

 

 

Nombre = Daniela

Edad = yo creo que unos 28 y talvez fue mucho

Internet= en el new york austral y en surtentacion

Costo= 20 lukis la media y 30 la hori... con tutii y cuando digo con tuti es contuti

Nacionalidad = chilensis

Ubicación= viña del mar city

Lugar= cañita de bilbao

Tipo= con amigas ( a todo esto me encontre con la gabriela la paty cofre que me agarro a xuxadas, por suerte no me conocio)

Conserje= citofono y chum pa entro

Fono= 87439335

Horarios= ni me acorde de preguntar

Comunicacion: Con una voz muy sensual te llama a la cochinada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= ya me vacune

Estatura = 1.65 + -

Contextura = 65 delgadita con una leve guatita que para el efecto da igual

Cara = 7.5 tiene una cara de caliente!!! la chica es linda que hacerle al respecto pero cuando esta en esa tiene una cara que la delata que esta gozando

Nivel de Photoshop= en persona se ve mucho mejor. y me juro y rejuro que es ella la de surtentacion pero la verdad es que yo veo en la foto una mina mas culona,

Trato: 6.5 Respetuosa la chiquilla y muy tranquila... por cuestiones de tiempo ($$$$$) fui solo por media hora y me atendio super bien .

Besos = 5.5 pocos pero cototos... contundentes y con ganas

Tetas = 6.5 alcanza para una rusa...bien chupaditas y buenas...

Culo = 6.5 muuuuy rico en cuatro de lado de frente de todas las poses..

Pussy = 6.0 depiladita... rica... sin olores ...

Oral = 6.5 sin y con ... se paso.....

Movimientos pelvicos = 6.8 muy bien como medidos... lentos y precisos

Calidad de sonido= 6.0 soundround

Anal = 7.0 la kgo.. en un momento estaba por detras luego por delante y lo unico que pedia ella es "dame mas"

Ambiente = 7.0 las cabañitas (local6) siempre limpias

Atención= 6.5 la chica es una profesional en lo que hace y lo hace bien....muy relajada en el tiempo

 

Promedio Final = creo que 65...

 

Comentarios a parte= llame ya cansado de marcar otros numeros y no encontraba un * generoso y de buena calidad.. todos los que llame ya los habia probado....me contesta con una voz muy sensual...te calienta ... y fui bueno a probar... entro y me encotre con una chica en baby doll blanco con lentejuelas sobre las tits pelo rubio creo que teñido..pero se veia de masticarla.... y un par de amigas que la verdad son... bueno mejor no opino de ellas...

pasamos al segundo piso cama amplia... ella rica... fuera ropa y al ataque...a darle por todos lados ...estupenda te lleva el ritmo y se acomoda a lo que le pidas... Si la recomiendo...si me preguntan si volveria pero claro que si... esta chica esta entre las mas ricas que he probado...desde las cabañitas de bilbao este es su corresponsal sexualhito sacrificandose por todos los integrantes de esta gran logia....adelante otros califas....!!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega yo le di 20lucas y me dio media hora de placer infinito .. bueno fue mas de media pero de que estaba rica la cosita esta si es cierto ... cuidado porque con ella trabajan mas chicas no se la vayan a cambiar... yo vi dos chicas mas...

la danielita es delgadita pelo rubio .. visos... carita de niña caliente.. mas menos un metro sesenta o sesenta y cinco... conoce a nahiki y las chicas que estubieron donde la vane...

que no se la cambien....y que no se ponga weona que a mi me tuvo media hora dandole por tooooooodos lados...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...