Saltar al contenido
Mamocho

NO a la censura

Mensajes recomendados

Ayer mandé un reporte acerca de Massiel y su nuevo templo, hoy día me encuentro con la sorpresa que ha sido editado y el teléfono aparece suprimido. No creo en ningún tipo de censura y me parecería una lástima que alguien la esté aplicando o acaso está prohibido publicar el teléfono de una musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay reportes editados no hables de mas respecto Al fono puede darlo por mp no hay problema así será una publicidad que atenta a los acuerdos publicitarios del foro y los centros wue contratan su espacio ello esta instruido por Telo si no le gusta hablelo con el y si lo autoriza lo dejamos no hay problema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide una cosa si quiere la massiel estar o publicarse no hay problema su espacio esta absolutamente disponible aunque de igual manera deberá hablar con Telo, pasele el dato si quiere oso o yo le hacemos de puente con el

 

Ella lo sabe muy bien cuando estuvo en Olimpo y mh lo hablamos mas de una vez por lo que ello es cuento conocido para ella se que no le sorprenderá esta mención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que dice leseras don Drake...nadie ha sido baneado por eso.

Por el contrario, a todos los foreros se les invita a postear e intercambiar datos y experiencias de musas y templos. Lo que no se permite es publicidad.

Convengamos en que a veces la línea entre un dato y la publicidad es difusa, y por eso es que hay moderadores que meten mano, para mantener el espíritu de un reporte.

A veces nos equivocamos. También somos humanos.

Pero hagamos grande nuestro foro y no nos quedemos en la pelea chica ni en descalificaciones gratuitas.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer mandé un reporte acerca de Massiel y su nuevo templo, hoy día me encuentro con la sorpresa que ha sido editado y el teléfono aparece suprimido. No creo en ningún tipo de censura y me parecería una lástima que alguien la esté aplicando o acaso está prohibido publicar el teléfono de una musa.
.

 

AER PARA QUE LE QUEDE CLARO , EN LA K SI LA MUSA NO SE PODE CON EL MONEY," NO COBRA", PERO AL PARECER NO LE PREOCUPA MUCHO

ufff TOY AL BORDE

 

OKKKKKKKKK

 

AMI ME COSTO UN KILO ENTENDERLO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oooooooooo aparecio el marciano oooooooooooo pense que andaba en martes

 

saludos y esta mas que claro, aparte no ponemos el numero en los reportes ya que hay que darce la pega de buscar aparte asi uno se da cuenta de la referencia que tiene el centro en cuanto a sus reportes, asi que si borraron el numero esta bien, aparte ni los centros que estan publicados le ponemos los numeros.

 

aparte otra cosa señor mamocho he visto foreros empotados pero en casi todos sus reportes y mensajes habla de la masiel eso es ser fiel a una musa y eso que lleva bastante tiempo en el foro incrito y tan pocos mensajes mmmmmmmmmmmmmm

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay varios viejo Hay varios que dice mi masiel mi mi mi.... Con varias musas

 

Hubo una vez que se hizo la campana para eliminar a los que con un empote a cambio de quien sabe que cosa les decían a las chicas que incluso les ponían un centro para ser independientes y así sus propias jefas ejemplos hay muchos y no digo que sea este caso, pero a larga las autódromos uno ya las cacha, es una ladina que se note tanto y no les haga bien a las chicas que se ven con plata y se creen rockstar pero no les dura mucho es lamentable

 

Sinceramente espero que no sea el caso quiero mucho a la

Massiel y espero no se deje engatuzar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Hago el alcance....y ruego las disculpas a los moderadores...quienes en casos de publicidad obran segun instrucciones..y a que se me olvido comentarles sobre una conversacion que tuve con masiel.

 

 

Hable con la masiel y me contó sobre su nuevo lugar...a lo cual le ofreci (sin que ella me lo pidiera) una "ayudita" u espacio para poder publicitarse en un comienzo...ella agredecida acepto..

 

 

Asi que los temas de masiel (unico caso) pueden estar todos los datos completamente visibles como los otros..

 

Quiero hacer notar que la razon para poner estos impediminetos radica en que otras chicas y lugares SI tienen convenios publicitarios con LEK, y es por ello que resulta injusto... para ellas... que otras chicas los hagan sin antes hacer los acuerdos con la administracion...

 

Los moderadores del foro Sólo "moderan" via Reglamento...y en asuntos publicitarios sólo realizan las politicas que previamente a sus nombramientos estan vigentes...por lo que NO TIENEN parte en esos asuntos...

 

Todos en masajes y adm queremos a masiel por lo gentil y cariñosa...ademas siempre ha estado para las actividadees que lek realiza...

Mis disculpas al coke y al marciano por no haberles comentado.

 

 

Cierro el tema aqui

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...