Saltar al contenido
Bemeer Man

fachon park del moll

Mensajes recomendados

Publicado

en el fachon park del moll... hay un culaaaazo de una tonta que atiende que es de mieeeeeeedo... grande redondito macizo etc- y la tonta mide como 1,78 pelo castaño tirado para rubio... y usa blusa chaleco de lana negro y pantalones de tela negra que dejan ver su estupenda fiogura, sobresale de todas las otras vendedoras por ese atributo.

La otra minita que esta como se pide... es la del chikitita paradita de ojos azules, pelo negro liso, del bravissimo, donde vendenm los elados al lado del bowling (o algo cosa asi) del moll tambien es exkisita es paradita pa caminar y es koketa a kgrc.!

buena caza colegas.

saludos pa todos.!

DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE Biohazard.gif
Publicado

En ese fashion la que me gusta es la supervisora de ventas, una minita de como 1.65, pelo rubio con bisos (teñido) y un forrazo que te lo encargo, pedazo de raja que tiene, wenas tit y acinturadita, reka reka...

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

La ke dicen del bravisimo es una xika ke lleva muxo tiempo trabajando ahi, desde ke lo abrieron ke yo rekeurde, y si, es bien koketa y no es para nada fea... pero los ojos azules no son de ella

Itadakimasu

Looking through the flesh... right to your soul...

El cirko sigue...

Publicado

putas pero igual se ve bien atractiva la señorita, o no?? con lentes o sin ellos...

eso es cierto... lleva hartos años trabajando ahi... a lo mejor mas de alguien en este magno foro le ha tirado la zunga a ver ke pasa...!!!

hehehehehe!!!!!!!!!!!

DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE Biohazard.gif
Publicado

mejor paso en este tema por que tendria arto que perder........ :bye2: :bye2:

Publicado

no he puesto mucho ojo!

cuando pase por ahi hechare un vistazo...

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

totalmente de acuerdo cuando trabaje en el mall vez que podia iba a comerme un helado al brabisimo, ella como siempre tanlinda iba y me dejaba esos vasitos de agua mineral que ponen. uff que rica esa mujer

eso seria

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! y no es wueveo

Publicado
Esa mina del Bravisimo es la que atiende las mesas? si es ella concuerdo plenamente con lo que han dicho, muy linda y coqueta ella

si esa mismita es.

¡¡¡ A tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! y no es wueveo

Publicado

uta la we fuí ayer y no vi a niuna de las 2 xD

en todo caso iba con marca personal así que no podía ser tan descarao jajajaja

Have you seen the beauty of the

Enticing beast?...

Achique su firma...adm lek

Publicado

Beerman... puta que encuentro desubicado el tema. la chica del fashion........ es familiar mía. Con todo respeto te pido que evites hacer comentarios de personas X, pq así como me tocó a mí ahora, en un futuro le puede tocar a cualquiera. bye

Publicado

Otra cosa, como crítica constructiva. Creo que con temas como este desvirtúan el Objeto de este foro. Los moderadores cuando actúan rápidamente para trasladar un tema de un lugar a otro o borrar algun post por "salirse de sus reglas", creo que en estos casos es donde mayor responsabilidad les cae. Las cosas deben hacerse bien, por eso el foro hace tiempo dejó de ser lo que era antes. Saludos y espero se tomen a bien mis palabras.

Publicado

Apoyo totalmente lo que dice Sexo no hay que hablar de terceras personas a las cuales uno no conoce, hay que abrir un tema especial para los wns voyeristas : saludos

Publicado
Apoyo totalmente lo que dice Sexo no hay que hablar de terceras personas a las cuales uno no conoce, hay que abrir un tema especial para los wns voyeristas : saludos

Pero por favor, ¿¡De que estamos hablando!?

Si lo que hacemos en este foro es precisamente eso, hablar, calificar, pelar, comentar, etc.

sobre personas que no conocemos.

Entiendo lo que siente don Sexon, ya que estan hablando de una señora que justo

resulto ser familiar de el y claro, eso a el le molesta, porque la señora en cuestion es una

respetable dama y no una maraca. Es mas, creo que a mi tambien me molestaria si

estuviera en su pellejo.

Pero, ¿que pasaria si un ilustre y activo forero un dia descubre que una maraca recien

llegada al circuito y de la cual todos hablan es su sobrina?

Dejo planteado este dilema etico.

Atte.

LTW

¡¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUKAS NI CAGANDO!!!!
Publicado
por eso el foro hace tiempo dejó de ser lo que era antes.

Sin en el afan de polemizar... me gustaría saber como era antes el foro??... estos temas no se hablaban?, se editaban?...

Entiendo su enojo... pero hasta ahora, solo se ha hablado de una mina que encuentran rica (lamento que sea familiar suyo), así como se habla de la mina de la galería alessandri...o de la mina de la fotocopiadora de la esquina..

En el momento que veamos que se falta el respeto, se publican números, direcciones, etc... actuaremos...

Pero para evitar mas molestias, les pediré a los foreros que este tipo de temas se creen en JUGO de MEMBRILLO.

salutes!!

Publicado

Hasta aquí donde entiendo no se le ha faltado el respeto a nadie, como dice Donald sólo se hablo de una mina que se encuentra rica, cosa que todos hemos hecho en algún momento de una mina que vemos en la calle o en la tele, y esa mina siempre es familiar de alguien, no nos pongamos tan graves

Publicado

Manifiesto mis disculpas al colega Sexon y le entiendo en plenitud, pero como dicen los foreros no se le ha faltado el respeto solamente se le ha adulado sobremanera y le aseguro y le sobreaseguro que si alguien le falta el respeto o dice algo fuera de lugar como ya lo explico Donal eso sera editado a la brevedad del hecho mesmo.

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
en el fachon park del moll... hay un culaaaazo de una tonta que atiende que es de mieeeeeeedo... grande redondito macizo etc- y la tonta mide como 1,78 pelo castaño tirado para rubio... y usa blusa chaleco de lana negro y pantalones de tela negra que dejan ver su estupenda fiogura, sobresale de todas las otras vendedoras por ese atributo.

La otra minita que esta como se pide... es la del chikitita paradita de ojos azules, pelo negro liso, del bravissimo, donde vendenm los elados al lado del bowling (o algo cosa asi) del moll tambien es exkisita es paradita pa caminar y es koketa a kgrc.!

buena caza colegas.

saludos pa todos.!

Primero que todo... creo que no me he alterado ni he hecho una novela de esto. Simplemente dije que encontraba desubicado hablar así de alguien. Segundo, para don Donald, LW y yubini... Dejo en negritas algunas cosas que para ustedes no es faltar el respeto, además se individualiza a la dama diciendo sus atributos fisicos, estatura, etc... les aseguro que si supiera el nombre también lo publicaba.... Y la ultima frase en negrita (buena caza colegas) hace referencia a cosas que todos nosotros sabemos... para que ahondar mas en ello si todos saben que está bien y que está mal... entrar a justificar esto es no tener apertura de mente así como yo la tengo y no he puteado a nadie por el tema.-

Además, se han escrito temas de "la negra que vende la crónica", es peor aún por que hasta han subido fotos de ella y se ha especulado de que si atiende o no...... Por favor señores, de que estamos hablando..... mas respeto, si bien es cierto acá todos somos calientes, pero el límite siempre debe estar centrado en el respeto a las damas y hay que PENSAR antes de escribir lo primero que se nos ocurra..

El debate que planteas LTW es bueno, siempre que se haga con respeto y sin individualizar a nadie ( al menos en el foro ) . . . todos tenemos tejado de vidrio. . . Bueno eso... saludos

Publicado
Manifiesto mis disculpas al colega Sexon y le entiendo en plenitud, pero como dicen los foreros no se le ha faltado el respeto solamente se le ha adulado sobremanera y le aseguro y le sobreaseguro que si alguien le falta el respeto o dice algo fuera de lugar como ya lo explico Donal eso sera editado a la brevedad del hecho mesmo.

Salutes

no te preocupes anal, entiendo perfectamente... 0 ataos y 0 rollos con nadie, simplemente manifeste mi parecer... salutes para usted tb

Publicado

Se agradece sexon su criterio y la verdad su critica es muy constructiva, tendremos mas abiertos nuestros ojos, gracias otra vez.

Salutes

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado

Comprendo su molestia colega Sexon, pero insisto en que no se faltó el respeto, simplemente se dijo frases que todos hemos dicho de alguna mina en alguna ocasión, quien no ha comentado con un amigo "el medio culo que se gasta esa mina, o las medias tetas que tiene, o que ricas piernas" el que diga que nunca lo ha hecho es un mentiroso, y esa mina de la que hablamos siempre es hija, hermana, prima o sobrina de alguien, lamentablemente en esta ocasión le tocó a usted, le concedo que la última frase que usted señala estuvo de más, pero lo otro no lo veo grave a mi parecer.

Le puedo asegurar que si se hubiera publicado el nombre muchos, entre los que me incluyo, hubieramos salido a criticar y hacer presión para que se editara y cerrara el tema, así lo hice en un posteo de un tal Germany.

Pido disculpas si lo ofendí con algún comentario aunque creo que yo no comenté de la chica en cuestión sino de la del bravísimo y lo que dije es que la encuentro muy linda y coqueta, pero si a alguien le ofende ese comentario que me perdone, lo que no significa que en el futuro me vaya a abstener de hacerlos pues reitero que en mi fuero interno no se ha hecho nada malo, siempre cuidando los límites del respeto a las personas como ha sido la tónica de mis posteos.

Saludos

Publicado
Comprendo su molestia colega Sexon, pero insisto en que no se faltó el respeto, simplemente se dijo frases que todos hemos dicho de alguna mina en alguna ocasión, quien no ha comentado con un amigo "el medio culo que se gasta esa mina, o las medias tetas que tiene, o que ricas piernas" el que diga que nunca lo ha hecho es un mentiroso, y esa mina de la que hablamos siempre es hija, hermana, prima o sobrina de alguien, lamentablemente en esta ocasión le tocó a usted, le concedo que la última frase que usted señala estuvo de más, pero lo otro no lo veo grave a mi parecer.

Le puedo asegurar que si se hubiera publicado el nombre muchos, entre los que me incluyo, hubieramos salido a criticar y hacer presión para que se editara y cerrara el tema, así lo hice en un posteo de un tal Germany.

Pido disculpas si lo ofendí con algún comentario aunque creo que yo no comenté de la chica en cuestión sino de la del bravísimo y lo que dije es que la encuentro muy linda y coqueta, pero si a alguien le ofende ese comentario que me perdone, lo que no significa que en el futuro me vaya a abstener de hacerlos pues reitero que en mi fuero interno no se ha hecho nada malo, siempre cuidando los límites del respeto a las personas como ha sido la tónica de mis posteos.

Saludos

Saludos yubini... todo bien