Don_wea Publicado 19 jul 2010, 22:40:27 Publicado 19 jul 2010, 22:40:27 Como estoy de vacaciones decidi darme un recorrido por algunos cafes de maipu y ver que onda por estos lados y la verdad despues de pasar por varios templos por lo menos uno salva el resto queda en la senda del camino de un estokador en potencia Nombre del Café: Harem Dirección: Monumento al llegar a chacabuco Página Web:nica.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 3 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 un poco entraditas en carne... Actitud: 5.0 Servicio: 5.0 Lugar: 4.5 hacia mas frio que la cresta adento Música: soda stereo... Consumo de la niña: no aplica la verdad que este mas que ser un templo era como una media agua que servia cafe... las musas estaban mas aburridas que la cresta y cagadas de frio, dentro de los ofrecimientos estaba el capichino, el cual pido gustoso, pero lamentablemente cuando ya me lo estaba imaginando la mina se debuelve desde la maquina de cafes y me indica que solo hay express, obligado a tomar me uno dije... mas enciama estaba mas o menos no mas. por ende aborte mision, me tome el cafe y me fui... volveria... ni cagando... Nombre del Café: No me acuerdo como se llamaba Dirección: un pasaje frente al harem Página Web: menos... Valor consumo: ? Cantidad de Niñas: 2 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: ? Actitud: ? Servicio: ? Lugar: ? Música: regueton Consumo de la niña: ? habri la puerta y y habia dos minas en jeans y polera, a lo cual consulte ¿esta habierto? donde las 2 se miraron con cara de pregunta... cerre la puerta y a buscar otro objetivo... un compañerom lo habia recomendado asi que volvere en otro momento Nombre del Café: Punto Rojo Dirección: shoping cristal Página Web: puntorojo.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 1 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 7 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: rock Consumo de la niña: no aplica... una verdadera sorpresa... buena musica rock, una conversacion agradable ahora habia 1 musa, las otras andaban almorzando y 2 parroquianos y luego un tercero, la mina se las arreglo para conversar agradablemente con los 3 iria nuevamente para cachar en otro horario con el staf completo...
Invitado enjoyer Publicado 20 jul 2010, 02:57:26 Publicado 20 jul 2010, 02:57:26 mmm, parece que no hay caso de encontrar un buén café tipo pasarela que no sea en el centro. Casi siempre he llegado hasta la puerta no ma...y me tiran la mierda.... "pase....es para hombres" . Malas las cagadas de cafés periféricos.
Luchoman Publicado 20 jul 2010, 03:44:52 Publicado 20 jul 2010, 03:44:52 mmm, parece que no hay caso de encontrar un buén café tipo pasarela que no sea en el centro. Casi siempre he llegado hasta la puerta no ma...y me tiran la mierda.... "pase....es para hombres" . Malas las cagadas de cafés periféricos. pero, no se venga a meter a mi tierra pue socio... ute sabe bien donde ir, no olvide mandarle mis saludos ajajajaja Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Invitado enjoyer Publicado 20 jul 2010, 13:48:06 Publicado 20 jul 2010, 13:48:06 mmm, parece que no hay caso de encontrar un buén café tipo pasarela que no sea en el centro. Casi siempre he llegado hasta la puerta no ma...y me tiran la mierda.... "pase....es para hombres" . Malas las cagadas de cafés periféricos. pero, no se venga a meter a mi tierra pue socio... ute sabe bien donde ir, no olvide mandarle mis saludos ajajajaja Saludos. El otro día se los dí
Luchoman Publicado 21 jul 2010, 06:06:08 Publicado 21 jul 2010, 06:06:08 te lo agradezco... Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
Rurouni68 Publicado 21 jul 2010, 20:42:01 Publicado 21 jul 2010, 20:42:01 Encontré weno el post, como nunca voy por esos lares no está de más la info. Por la experiencia del colega definitivamente NEXT! Salu2. I'm back babe...
Pocoyo Publicado 21 jul 2010, 22:37:10 Publicado 21 jul 2010, 22:37:10 Muy buen post...y lo mejor que actualiza de lados que hace mucho tiempo que no visito... esa es la gracias...conocer...compartir...y aplicar..... Gracias estimado... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....