Saltar al contenido
Don_wea

reporte en maipu

Mensajes recomendados

Publicado

Como estoy de vacaciones decidi darme un recorrido por algunos cafes de maipu y ver que onda por estos lados y la verdad despues de pasar por varios templos por lo menos uno salva el resto queda en la senda del camino de un estokador en potencia

Nombre del Café: Harem

Dirección: Monumento al llegar a chacabuco

Página Web:nica.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0 un poco entraditas en carne...

Actitud: 5.0

Servicio: 5.0

Lugar: 4.5 hacia mas frio que la cresta adento

Música: soda stereo...

Consumo de la niña: no aplica

la verdad que este mas que ser un templo era como una media agua que servia cafe... las musas estaban mas aburridas que la cresta y cagadas de frio, dentro de los ofrecimientos estaba el capichino, el cual pido gustoso, pero lamentablemente cuando ya me lo estaba imaginando la mina se debuelve desde la maquina de cafes y me indica que solo hay express, obligado a tomar me uno dije... mas enciama estaba mas o menos no mas. por ende aborte mision, me tome el cafe y me fui... volveria... ni cagando...

Nombre del Café: No me acuerdo como se llamaba

Dirección: un pasaje frente al harem

Página Web: menos...

Valor consumo: ?

Cantidad de Niñas: 2

Turno: PM

Mujeres: ?

Actitud: ?

Servicio: ?

Lugar: ?

Música: regueton

Consumo de la niña: ?

habri la puerta y y habia dos minas en jeans y polera, a lo cual consulte ¿esta habierto? donde las 2 se miraron con cara de pregunta... cerre la puerta y a buscar otro objetivo... un compañerom lo habia recomendado asi que volvere en otro momento

Nombre del Café: Punto Rojo

Dirección: shoping cristal

Página Web: puntorojo.cl

Valor consumo: 1.000

Cantidad de Niñas: 1

Turno: PM

Mujeres: 5.0

Actitud: 7

Servicio: 6.0

Lugar: 6.0

Música: rock

Consumo de la niña: no aplica...

una verdadera sorpresa... buena musica rock, una conversacion agradable ahora habia 1 musa, las otras andaban almorzando y 2 parroquianos y luego un tercero, la mina se las arreglo para conversar agradablemente con los 3 iria nuevamente para cachar en otro horario con el staf completo...

Publicado

mmm, parece que no hay caso de encontrar un buén café tipo pasarela que no sea en el centro. Casi siempre he llegado hasta la puerta no ma...y me tiran la mierda.... "pase....es para hombres" . Malas las cagadas de cafés periféricos.

Publicado
mmm, parece que no hay caso de encontrar un buén café tipo pasarela que no sea en el centro. Casi siempre he llegado hasta la puerta no ma...y me tiran la mierda.... "pase....es para hombres" . Malas las cagadas de cafés periféricos.

pero, no se venga a meter a mi tierra pue socio...

ute sabe bien donde ir, no olvide mandarle mis saludos ajajajaja

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

pero, no se venga a meter a mi tierra pue socio...

ute sabe bien donde ir, no olvide mandarle mis saludos ajajajaja

Saludos.

El otro día se los dí

Publicado

te lo agradezco...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Encontré weno el post, como nunca voy por esos lares no está de más la info. Por la experiencia del colega definitivamente NEXT!

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Muy buen post...y lo mejor que actualiza de lados que hace mucho tiempo que no visito...

esa es la gracias...conocer...compartir...y aplicar.....

Gracias estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....