El Oyente Verde Publicado 18 jul 2010, 03:56:11 Publicado 18 jul 2010, 03:56:11 Así de cara de raja. Como iba a ser presidente, pagaría todas sus deudas de campaña con fondos estatales. Pero como no convenció a nadie, ahora se hace el "LOCO" y no quiere pagar los 111 millones que debe. Claro, no tiene de donde, si es pobre, de clase media. Esperamos que el hermano, quien tiene todas las empresas de Frei bien escondidas, le pague la deuda al pobre candidato y ex-senador. Y BUENO PARA PONERME A TONO CON FREI ME SHORIE ESTE TEMA DE CHANTAS.NET “Hubo muchas excentricidades, por ejemplo Magdalena Frei mandó a hacer bolsas reutilizables con el eslogan ‘Vamos a Vivir Mejor’. Mandó a confeccionar miles porque le gustaron, entonces ya estábamos en la segunda vuelta con eslogan nuevo y seguían llegando bolsas. Pablo Halpern mandó a hacer un jingle en 16 millones, que no estaba contabilizado en el presupuesto. Y así, hubo muchos gastos no presupuestados que descuadraron la caja. También cosas estúpidas. Se compraron unos plasmas que serían para el comando y su uso en labores de campaña y terminaron en las oficinas de las áreas ejecutivas”. Tirate un plasma para acá... Achique su firma..adm lek
Starchild Publicado 18 jul 2010, 04:39:29 Publicado 18 jul 2010, 04:39:29 Jajaja, buen dato FordConsul, pucha que me reí antes de salir de carrete rockero. En todo caso está claro que los pagó o pagará con los más de $1.500 millones que la DC y el PS se robaron de la Intendencia de Valparaiso, todo apunta a que se usó como "caja chica" para las campañas politicas durante el gobierno de Bachelet. A la DC y al PS les está faltando rock !!!!
Val Venis Publicado 18 jul 2010, 23:01:44 Publicado 18 jul 2010, 23:01:44 Menos mal que ya estan afuera estos payasos...yo creo que el verdadero eslogan era COMPREMOS TOTAL EL PUEBLO HUEON PAGA.... :birgits_tiredcoffee: ...saludos.... Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
Jetson Publicado 18 jul 2010, 23:38:26 Publicado 18 jul 2010, 23:38:26 La concerta siempre dando la nota alta, una lastima para el pobre pueblo ya que no hay oposición. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
El Oyente Verde Publicado 19 jul 2010, 01:21:16 Autor Publicado 19 jul 2010, 01:21:16 Es lamentable el punto de que el actual gobierno no tenga una oposiciòn decente y seria , eso sin contar que se estan investigando unos viajes al extranjero del ministerio de salud en el gobierno de Shanchelet Achique su firma..adm lek
qwe Publicado 7 sep 2010, 01:35:31 Publicado 7 sep 2010, 01:35:31 PIÑERA le pagara la deuda con las platas de lan, chilevicion y la asesoria de lantam la nueva linea aerea
Jetson Publicado 7 sep 2010, 02:00:21 Publicado 7 sep 2010, 02:00:21 PIÑERA le pagara la deuda con las platas de lan, chilevicion y la asesoria de lantam la nueva linea aerea A lo mejor le paga las deudas, a Flei y a la gordis. pero si flei se afila a la gordis en INFIELES hasta por el chiquitin bombin, total a la gordis el que se la hace una vez no se la hace ni 2 ni 3 veces jajajajajaja. Saludos cordiales. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...