Saltar al contenido
Emx

Natalie de traviesas (plata mal invertida)

Mensajes recomendados

Hoy día tenía agendada para el menú a una kafetera (No del centro), carne de buen corte pero no se presento a la cita.

 

Y como buen estokador salí con plan "B" a la mano, así que inmeditamente después de confirme que la niña en cuestión no se presentaría saque el torpedo (que previamente había confeccionado) y llame a la que estaba más cerca de donde me encontraba.

 

Por ahí por el sector de Parque Bustamante, Marín y Vicuña Mackenna.

 

Llamo, contesta y me confirma que tiene tiempo y los servicios (se veía bien, así que partí).

 

Aquí el registro gráfico de la susodicha¡¡

 

Natalie de Traviesas

 

1087013natalie-traviesas.jpg

 

 

Y aquí la tabla:

 

Datos generales:

 

Nombre = Natalie

Edad = 25

Internet= www.traviesas.cl

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Vicuña Mackenna, por donde estan los "Mataderos"

Lugar= Departamento con amiga

Tipo= Independiente

Conserje= No hay, te habren desde arriba

Fono= 9-910-3366

Horarios= Lunes a sábado de 12:00 a 21:00

Comunicacion: Lo normal

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = 4,0 normal y caderonsita

Cara = 5,5 (bonita)

Nivel de Photoshop= 40% (en terminos simples es ella, pero tiene sus buenos arreglines en la parte del abdomen)

Trato: 4,5 (norma, tirado para mecánica, pero relajada)

Besos = 0 + (no dan)

Tetas = 4,0 + (chicas, caidas)

Culo = 4,5 + (se podría decir que con los pantalones se le ve buen tembembe)

Pussy = 4,0 + (depilada, pero ya ni me atreví a probar)

Mamon = 3,5 + (con condon, hace falta bastante)

Movimientos pelvicos = 4,0 + (uno tiene que hacer la pega)

Calidad de sonido= 0 + (Será que con el ruido de la calle no sentí nada)

Anal = 0 + (si, pero le hace el quite a la hora de ponerselo)

Ambiente = 3,5 + (Alejado de lo mínimo)

Atención= 4,0 + (Fría, distante, como que quiere que acabes rápido)

 

Promedio Final = 3,9 (Al ojo NO pasa, que se dedique a otra cosa)

 

Comentarios a parte:

 

Volvería, NOP

 

Lo que puedo rescatar de la visita es que de caracho es bonita, tipo rubiecita pelolais, pero por lo demás cero aporte.

 

Llegue hasta las instalaciones, que son por definirlas de algun modo, tipo sucucho. Departamentos viejos, faltos de mantenimiento (se nota el lo deplorable de la ducha, la presión de agua, y la temperatura).

 

Esta demás decir que me recordo una incursión de cuando cobre uan rifa, el día helado y lo más pintoresco de la visita, es que en lo que me duchaba puso la estufa a parafina¡¡

 

En fín, con el frío pense (solo falta que ahora no se me pare y cague¡¡¡¡)

 

El primer abrazo es esquivo, y con eso basto para saber como vendría lo demas¡¡

 

Ni las botas se quito, me puso el gorro ipsofacto, y en menos de 5 minutos me pregunto si seguía, y le dije, "Dale nomás"¡¡

 

Como no había interacción le dije, ya subete arriba, se puso arriba mío se dio unos sentones y me voltea a ver, ¿Esta bién?, y le digo: "¡¡¡Dale nomás"¡¡¡

 

Lo bueno fué que se dejo dar vuelta, la puse en cuatro y ahí me desquite, primero se la comodo para que le diera por la vagina, pero yo la reacomode en su chiquitín, y con saña se la mande guardar de un viaje, hasta el tuetano, pujo un poco y le empeze a dar con fuerza hasta que ví que se le pusieron rojos los cachetes, de ahí se la saque de uno y se la puse en la vagina, nuevamente se la mande guardar con tanta fuerza que casí se pega en la frente.

 

Quería que acabará rápido pero la abrí mas las nalgas y las piernas y se la deje ir a máxima velocidad, y cuando sentí que estaba por descargar pare, le agarre firmenete las nalgas, le empuje la cintura hacia abajo para que para bien el culo, y de ahí nuevamente la lime hasta que que sentí que dentro de su vagina algo se ponía durito.

 

Le agarre con tanta fuerza las nalgas que mis manos quedaron marcadas.

 

En resumén, la mina no hace la americana como la anuncia, para metersela por el chico hay que ponerla en cuatro y mandarselo guardar, ya que por ella no lo soltaría¡¡¡

 

Tiene sus detalles en la guata; y lo unico que salva el estoque es que es bonita de cara.

 

Pero por esas lukas hay mejores alternativas¡¡¡, Next¡¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. Emx se sacrificó por la hermandad de estokadores kalifas.

 

La chica no aprobó y además en cuerpo las notas son bajas.

 

Ni el pussy tentó a Emx, al parecer estaba muy poco atractiva la chica.

 

Saludos y se agradece la información.

 

pd: lástima que falló la kafetera !!!!

 

 

Pussy = 4,0 + (depilada, pero ya ni me atreví a probar)

 

Promedio Final = 3,9 (Al ojo NO pasa, que se dedique a otra cosa)

 

Llegue hasta las instalaciones, que son por definirlas de algun modo, tipo sucucho. Departamentos viejos, faltos de mantenimiento (se nota el lo deplorable de la ducha, la presión de agua, y la temperatura).

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata su experiencia Emx.

 

Reprobada por todas partes.

 

La chica más fria que el mismo ambiente.

 

Inmolación en nombre de la K, seguro muchos foreros agradeceran.

 

Una cosa ella se publica en traviesas.cl sólo con su nombre o también con otros nombres, dato que sería importante, ya que dicha página publica muchas veces la misma chica con diversos nombres...?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes habian datos buenos en Traviesas...pero ahora se a puesto muy malo y ademas con fotos tremendamente fothoshopeadas....

 

Lastima la incurcion camarada EMX...lo bueno que dejo bien avollado ese culito...se agradece el kamikaze camarada....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve de pelos ricardita lastima por usted debio haber invertido un poco mas y para visitar a las chicas de la pagina ya sea la yesenia carlita angie hay para regodear

 

EMX es viejo zorro...conozco su historial desde malos ratos en Sierra Bella pasando por sus datos calados y sus rifas ganadas....el se inmola en nombre de la K....si quisiera ir a la segura con datos de LA MAKINA...no seriamos el SERNAC DEL SEXO....se nesecitan mas camaradas como el y no tanto camarada preguntando por "conocen a esta chica?" o "esta rica la mina pero las fotos seran de ella alguien la conoce?"...hay mucho temas asi y por eso reportes como los de EMX se valoran bastante..saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se ve de pelos ricardita lastima por usted debio haber invertido un poco mas y para visitar a las chicas de la pagina ya sea la yesenia carlita angie hay para regodear

 

EMX es viejo zorro...conozco su historial desde malos ratos en Sierra Bella pasando por sus datos calados y sus rifas ganadas....el se inmola en nombre de la K....si quisiera ir a la segura con datos de LA MAKINA...no seriamos el SERNAC DEL SEXO....se nesecitan mas camaradas como el y no tanto camarada preguntando por "conocen a esta chica?" o "esta rica la mina pero las fotos seran de ella alguien la conoce?"...hay mucho temas asi y por eso reportes como los de EMX se valoran bastante..saludos...

 

 

 

No comparto mucho su opinión está página es un foro y como tal se emiten opiniones variadas o preguntando por una determinada chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo!!

es el mismo teléfono que usaba Luciana, ubicada en la esquina norponiente de marín con Vicuña...Yo la llamé para precisar si era Luciana y me dijo que no la conocía, se parece bastante pero la descripción del colega me deja dudas, sin embargo también se parece a evangelina que se publicaba antes en traviesas con la bicicleta en el mismo lugar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber:

 

Efectivamente en ese departamento atendía Luciana (que por el momento NO esta ahí).

 

El kamikaze fué solo por que antes de ir a esa locación llame a varias pero no contestaban.

 

¡¡¡¡Que cuesta trabajo encontrar filete un sábado a las 15:00¡¡¡

 

El tema de las lukas NO era primordial, ya que el presupuesto destinado para el sábado era mucho mayor ya que tenía que pagar hotel y demaces con la mina que me dejo colgado. Fué solo por que andaba caliente.

 

Y como las lukas no eran muchas me tire al kamikaze¡¡¡

 

Eso sí, lo unico que medianamente salvo es que era de bonita de caracho, pero si no, ni cagando me quedo.

 

Tiene una buena cola, pero nada más¡¡¡

 

 

Abur¡¡

 

 

PS: Y el reporte es solo para aportar información, y evitar que alguien se pueda ensartar. Con uno del foro basta, osea yo. Jajajajaa¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Emx:

 

Por lo menos a usted lo "atendieron" si es que se llama atencion! por su relato, lo que es a mi agende el dia miercoles 14 de julio y llegue a las coordenadas mencionadas me abrio la puerta y me sale con la frase maldita " no me gustan los gordos"; lo reconozco soy gordo; pero tambien tengo derecho a estokarme a una minita rica si quiero!. La entiendo que no le gusten los gordos pero por lo menos que de otra excusa o por ultimo una chiva que esta enferma!, por lo menos es mas comprensible a que te digan de rompe y raja no me gustan los gordos!

 

Bueno esta niñita natalie deberia a dedicarse a otra cosa mejor! por ultimo de promotora que sea si no le gusta atender

 

pd: todavia ando acumulado! y llame a varias niñas d e esta pagina y ninguna respondio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Emx

 

Ayundandolo a sentir, es una pena que su kamikaze alla sido un guatazo y a futuro seria conveniente que los dueños de magno foro, confeccionaran un foro indicado o llamado guatazo para tener mejor reporte de estas perversas que dan un servicio como la mona.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Emx

Ayundandolo a sentir, es una pena que su kamikaze alla sido un guatazo y a futuro seria conveniente que los dueños de magno foro, confeccionaran un foro indicado o llamado guatazo para tener mejor reporte de estas perversas que dan un servicio como la mona.

 

Master, ya existe y solo falta que vea al inicio del foro "La Lista del Mandinga". Ahí están todas las que son guatazo seguro.

 

Por otro lado, ¿Sabe quién me dejo colgado el sábado?

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...