El Oyente Verde Publicado 22 jul 2010, 23:55:28 Publicado 22 jul 2010, 23:55:28 ya perrito, mire por lo visto esta mas botado que la xaxu, por eso esta pegado con la amigita de la niñez. si bien usted esta enamorado con canciones y todo yo creo que debe lanzarse, primero facebook para tantear terreno, onda: hola como esaty te encontre via buscador de amigos...como estay y cosillas vanales. y de ahi ver como se da la mano, puede ser un ofrecimiento de irla a buscar a la U, e insisto ahi ud va a ver como le va la mano, si hay o no hay mano. manteganos al tanto eso si!!!! gracias colega de todas maneras , sigo pensando que la canciòn NEXXTTT creo fue una bolada romàntica , ud ha dado en el clavo no quiero quedar de Lucer por eso de andar buscando una historia màs vieja que la chuchhh , me deja por antonomasia RE MAL , mi idea es tener una entrada Cool y relajada que no se note "La Necesidad" ud me cacha IGUAL SIGO NECESITANDO MÀS INDICACIONES Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 23 jul 2010, 21:21:59 Publicado 23 jul 2010, 21:21:59 shuuuu tremenda historia mmm.... dejemelo conversar kn la almohada y le contesto ,lo q si tengo super claro es q todavia esta el recuerdo vivo x algo , eso quiero decir q no fue una simple aventura , cariño se si fue idea mia pero pa mi q ute tiene problemas de autoestima . Igual sigo esperando la respuesta de una mujer que sabe de estas cosas Achique su firma..adm lek
la cosita mas linda Publicado 23 jul 2010, 23:24:42 Publicado 23 jul 2010, 23:24:42 kmo ya le dijeron mas arriba pruebe primero kn el face pero naa tdavia de canciones ni versos , ni poemas , no sea caracol ( al menos tdavia aun no ) no se adelante a los hechos hasta no tener nda concreto aun , aunque a nosotras las mujeres nos gustan los detalles mxas veces tambien pasa q cuando es muy notorio el interes o el joteo arrancamos a mil x hora y mxas veces kn el pensamiento ESTE WN ME QUIERE PURO COMER ¿me capta la idea?,cuando ya vaya x tierra derecha invitela almorzar ojala no sea en una ksa . sino q aun restaurant la idea es q esten solos y nadie los moleste kmo x ej su hermana y kn los celulares apagados mejor aun , lo q salga de esa cita ute mismo saque sus conclusiones si vale la pena seguir pegado o NEXT espero q le sirva mi consejo y despues nos cuenta kmo le fue saludos. atte Dra Cariño, Ex LCML jajajaja
la cosita mas linda Publicado 23 jul 2010, 23:29:30 Publicado 23 jul 2010, 23:29:30 pero hacerse el lindo en la disco esta mas trillado q la cresta , creo q es un mal escenario pa hacerse el galan , ahora hay mxas q nos gustan los minos dificiles entre mas se " hagan de rogar" ( xq tdo en exceso es malo ) mas se la juegan es kmo una competencia ¿ me captan ? pero entonces como???!!!! si de repente uno cree que va seguro a bailar, la saca a bailar y la minita dice no. y uno shiaaa!!! media vuelta y a la barra de nuevo...jajaj x lo mismo pues cariño eso hay q hacerlo pero kn estilo , nosotras ya cachamos kn q intenciones van uds nunca han escuchado sobre el sexto sentido q tenemos nosotras las mujeres
MONOBONOBO Publicado 24 jul 2010, 00:48:50 Publicado 24 jul 2010, 00:48:50 yo he escuchado de sexo sentido o dolido solamente....jajjaj..... eso de hacerse rogar lo he escuchado antes.... y saben? resultaaaaaaa MASAJEADO REVELACI�N PRIMER SEMESTRE 2010 El hombre ha nacido libre y sin embargo, vive en todas partes, entre cadenas
la cosita mas linda Publicado 24 jul 2010, 01:10:21 Publicado 24 jul 2010, 01:10:21 ven q es verdad , es kmo un juego de estrategia si saben kmo hacerla los resultados son muu wenos
El Oyente Verde Publicado 24 jul 2010, 02:22:52 Publicado 24 jul 2010, 02:22:52 O.K Entonces nada de caracoladas me parece bien ya que me sentia medio incomodo de poeta , encuentro genial eso de entrar piola Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 24 jul 2010, 02:28:33 Publicado 24 jul 2010, 02:28:33 Muy agradecido de sus comentarios , de todas maneras me encantarian màs consejos y anècdotas, ya que igual esto me parece màs raro que pescado con orejas, de todas maneras igual estoy tranquilo ya que por lo menos no he mostrado mucho la hilacha Jajajajajjaja Achique su firma..adm lek
Freiburger Publicado 24 jul 2010, 05:51:18 Publicado 24 jul 2010, 05:51:18 Estimados: Es realmente complicado comenzar a "romper el hielo". Conocer a una chica en la calle,en un paradero o en un lugar público es realmente difícil. Pienso que ambas personas deben tener un amigo en común y así se van presentando y la cosa empieza a fluir. También puede resultar visitando una disco, pero puede que resulte 1 vez de 10. Algunos sostienen la teoría del 2%: pregúntenle al forero Emx de qué se trata. Saludos. Freiburger
El Oyente Verde Publicado 24 jul 2010, 20:03:23 Publicado 24 jul 2010, 20:03:23 Consifero que el tema de la disco es una rotunda perdida de tiempo y dinero, màs encima te tienes que bancar esa asquerosidad llamada Regeeton Puajjjjj Achique su firma..adm lek
Pocoyo Publicado 25 jul 2010, 08:57:04 Publicado 25 jul 2010, 08:57:04 Haaaaaaaaaaaaaa cuando lei "cual es la peor forma de entrar"....me imagine otra cosa ajjajajajjajajaja Onda asi como en cual pose.........es la pero de todas ajajjajajjaja Bueno ahora cual creo que es la peor forma de enganchar?? onda asi como de entrar en la converza inicial...mmmmmm ...creo...que es mucho bla bla...... y no dejar que ella converce..... Si la Muñeca habla poco...hay que retirarse y seguir de largo...si sigue la converza y encuentra todo bueno...hay que quedarce alli.. nada mas... eso es todo... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Verga_Punk Publicado 25 jul 2010, 15:36:48 Autor Publicado 25 jul 2010, 15:36:48 yo he escuchado de sexo sentido o dolido solamente....jajjaj.....eso de hacerse rogar lo he escuchado antes.... y saben? resultaaaaaaa no podi ser asi mono, si bien sabes que eres entero de caracol sino te acuso. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
El Oyente Verde Publicado 26 jul 2010, 01:13:45 Publicado 26 jul 2010, 01:13:45 Creo que lamentablemente eso de NO PESCAR resulta ya que la mayoria de las señoritas es masoquista , les gusta la teleserie , eso es para mi por lo menos SUPER LAMENTABLE ya que soy frontal y romàntico jajajjajajajja , debo reconocer que me gusta escribir canciones , regalar chocolates , no me gusta hacer sufrir a las minas ... para que? pero eso de ser frontal y romàntico para mi miseria NO RESULTA , a estas señoritas mientras no las pesques , las trates con la punta del zapato (Se mojan enteras) , si las tratas mal MEJOR , si mira a cualquiera de esos wns rancios , todos con mina y enamoradas y uno .... Plop Por eso es mejor ser Estokador Puta que da rabia Eso Creo muchachos Achique su firma..adm lek
Verga_Punk Publicado 27 jul 2010, 11:10:29 Autor Publicado 27 jul 2010, 11:10:29 2 Cosas: 1º Mono, no era necesaria tanta explicacion. 2º Ford, tranquilo amigo el amor llega, de verdad. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
El Oyente Verde Publicado 27 jul 2010, 17:54:29 Publicado 27 jul 2010, 17:54:29 Jajajajjaja Eso Espero y si no .... A ESTOKAR MIER Achique su firma..adm lek
Verga_Punk Publicado 6 ago 2010, 18:39:02 Autor Publicado 6 ago 2010, 18:39:02 y como te fue!!!!!!????? Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
El Oyente Verde Publicado 6 ago 2010, 19:36:52 Publicado 6 ago 2010, 19:36:52 y como te fue!!!!!!????? No compadre me arrepenti , lo pense mejor next , igual gracias por los consejos Achique su firma..adm lek
Freiburger Publicado 7 ago 2010, 03:25:55 Publicado 7 ago 2010, 03:25:55 Jajajajjaja Eso Espero y si no .... A ESTOKAR MIER Ford Consul: Es lo que hemos aprendido varios acá en el foro. Muchas veces es mejor el Estoke que ir a buscar a una chica, ya que son realmente muy impredecibles. Hay mucha mina pastel dando vuelta y de todas maneras te van a pedir plata o alguna regalía, total a las finales "todas cobran". Puede ser riesgoso por las enfermedades, pero tomando las medidas necesarias disminuyes el riesgo. Saludos Freiburger
la cosita mas linda Publicado 7 ago 2010, 23:44:01 Publicado 7 ago 2010, 23:44:01 y como te fue!!!!!!????? No compadre me arrepenti , lo pense mejor next , igual gracias por los consejos cariño una pena q se haya arrepentido ,siempre qdara la duda de xq no lo intento ¿ x miedo a hacer rechazado ? kmo dicen xahi NO HAY PEOR INTENTO DEL Q NO SE HACE saludos
la cosita mas linda Publicado 7 ago 2010, 23:45:28 Publicado 7 ago 2010, 23:45:28 Haaaaaaaaaaaaaa cuando lei "cual es la peor forma de entrar"....me imagine otra cosa ajjajajajjajajajaOnda asi como en cual pose.........es la pero de todas ajajjajajjaja :O Q SOS COXINO POCOYO ALTIRO EL MENTE DE ALCANTARILLA Bueno ahora cual creo que es la peor forma de enganchar?? onda asi como de entrar en la converza inicial...mmmmmm ...creo...que es mucho bla bla...... y no dejar que ella converce..... Si la Muñeca habla poco...hay que retirarse y seguir de largo...si sigue la converza y encuentra todo bueno...hay que quedarce alli.. nada mas... eso es todo... sl2 Pocoyo
El Oyente Verde Publicado 8 ago 2010, 01:12:07 Publicado 8 ago 2010, 01:12:07 Jajajajjaja Eso Espero y si no .... A ESTOKAR MIER Ford Consul: Es lo que hemos aprendido varios acá en el foro. Muchas veces es mejor el Estoke que ir a buscar a una chica, ya que son realmente muy impredecibles. Hay mucha mina pastel dando vuelta y de todas maneras te van a pedir plata o alguna regalía, total a las finales "todas cobran". Puede ser riesgoso por las enfermedades, pero tomando las medidas necesarias disminuyes el riesgo. Saludos Muy buen consejo Freiburger , prefiero seguir estokando Achique su firma..adm lek
El Oyente Verde Publicado 8 ago 2010, 03:44:01 Publicado 8 ago 2010, 03:44:01 y como te fue!!!!!!????? No compadre me arrepenti , lo pense mejor next , igual gracias por los consejos cariño una pena q se haya arrepentido ,siempre qdara la duda de xq no lo intento ¿ x miedo a hacer rechazado ? kmo dicen xahi NO HAY PEOR INTENTO DEL Q NO SE HACE saludos Igual gracias por tus consejos Cosita mas linda Achique su firma..adm lek
way warrior Publicado 8 ago 2010, 04:55:48 Publicado 8 ago 2010, 04:55:48 Compañero la mejor entrada es ser tu mismo.. si tiene buena acogida es por que hay feeling y tiene futuro la relacion si no.. a seguir intentandolo y no deprimirse mujeres hay para regodearse, eso si algunos tips a tener en cuenta.: - Siempre bien vestido y bien olido (ropa limpia, zapatos impecables, pantalones bien sujetos, buen perfume). - Modular bien - En lo posible armar un (o varios) encuentro(s) casual(es) la idea es no intimidar como un desconocido puntudo - Respetuoso y acertivo (hola, que tal?, me llamo xxxxx, espero no molestarte...) - Directo y sincero (hace tiempo que te vi....me pareces muy linda y quisiera invitarte a...) - Y por sobre todo tener espectativas realistas aunque duela: nivel social, pinta, rango etareo. etc acordes con uno mismo. Creo que las envainadoras estaran de acuerdo que considerando lo anterior se tiene una muy buena oportunidad con las chicas.
sexorro Publicado 14 ago 2010, 23:16:28 Publicado 14 ago 2010, 23:16:28 "cual es la peor forma de entrar"mucho bla bla y no dejar que ella converse... Sabiduría milenaria...
Verga_Punk Publicado 15 ago 2010, 00:38:01 Autor Publicado 15 ago 2010, 00:38:01 y mas de una vez acontecida. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
El Oyente Verde Publicado 15 ago 2010, 04:14:24 Publicado 15 ago 2010, 04:14:24 Creo que la peor es a lo romàntico antiguo o sea cartas, bombones,chocolates Achique su firma..adm lek
Invitado Oveja Publicado 15 ago 2010, 04:36:57 Publicado 15 ago 2010, 04:36:57 - Y por sobre todo tener espectativas realistas aunque duela: nivel social, pinta, rango etareo. etc acordes con uno mismo. Estimado, todo eso da lo mismo cuando se engancha realmente. Lo que no da lo mismo es que hay que tener dinero para motel, preservativos, salidas a comer, a almorzar, al cine, a tomar unos tragos, regalo de cumpleaños, tener un celu con un buen plan para llamarla porque ellas solo pinchan una vez y cortan, etc...
El Oyente Verde Publicado 15 ago 2010, 21:57:51 Publicado 15 ago 2010, 21:57:51 Si en realidad lo de la pinta es lo de menos ya que he visto unos monos con las medias minas Achique su firma..adm lek
way warrior Publicado 15 ago 2010, 23:27:28 Publicado 15 ago 2010, 23:27:28 Pero estamos hablando de entrar, osea la primera ves que en forma individual se aborda a una chica que se supone no nos conoce, hay que ser realista compañeros, si uno tiene la pinta de adrian (de los dados negros), tartamudo, mal vestido, no muy fragante, sin plata y se quiere pinchar a una muñeca 20 años menor, arribista y rodeada de jotes buena pinta.... ni el principe faruk le arregla la cita, ja ja ja Ahora si es una niña que ya se conoce mas o menos bien y tiene una idea de la vida similar a la de uno, la pinta "puede" pasar a segundo plano, por que eso de que a las minas solo le importa lo de adentro o los sentimientos son bonitas frases, pero a la hora de los q'hubo... algunos se la llevan facilita llegar y llevar. :bangin:
El Oyente Verde Publicado 15 ago 2010, 23:50:47 Publicado 15 ago 2010, 23:50:47 Jajajajjaja Es que esa ya es una pinta extrema en fealdad , pero ni tanto tampoco, mira de momento (eso espero) estoy en Calama aqui si que hay adrianes pues compadre (Es feo que yo lo diga pero... PUTA LOS WNS MAL ENVASAOS WN OH) y loS he visto con minas bien bonitas yo creo que para algunas mujeres ver un tipo de "ese aspecto" es como màs varonil . :biker: Eso creo pero solo es aplicable para zonas fronterizas jajajajajjajajja :biker: Achique su firma..adm lek
Verga_Punk Publicado 18 ago 2010, 11:06:39 Autor Publicado 18 ago 2010, 11:06:39 La pinta es importasntisimo, sino uno puede entrar como el amigo del pointoso, el chiquitito simpatico. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
cerebro77 Publicado 22 ago 2010, 16:12:23 Publicado 22 ago 2010, 16:12:23 les comento algo hace un tiempo en el instituto tenia una compañera que siempre me miraba aunque ella era algo timida segui el consejo milenario de no pescarla parece que fue peor la wea mas se engancho la mina . hasta que un dia me acerco a ella y la invito a comer a un restaurant para que no piense que soy un wn tan caliente que quiere puro comersela en una disco. cuento corto la mina me dijo gracias por tu invitacion pero este fin de semana voy a salir con un amigo quede plop hasta el dia de hoy no le encuentro logica agradeceria alguna respuesta de una mujer para lograr entender
El Oyente Verde Publicado 22 ago 2010, 20:47:11 Publicado 22 ago 2010, 20:47:11 Bueno yo no soy mujer pero creo que si hay algo penca , son las minas calienta agua y bueno son la versiòn femenina del wn pajero, mucho ruido y pocas nueces , son esas minas que te miran , algunas son coquetonas, preguntan leseras por ti (para que te cuenten) pero al final no pasa nada y es màs estas minas generalmente andan con gallos bien rancios (tipos con pinta de futbolista , sin ser futbolista), con los que despuès se van a vivir juntos , pasan los años vuelves a ver a la mina y te das cuenta que estan super arruinadas y con harto cabro chico , como conclusiòn creo que independientemente de lo bonitas que se ven de jòvenes por fuera , se sienten feas por dentro y ese es su target . Espero no ofender a nadie pero... 20 años de experiencia Achique su firma..adm lek
Verga_Punk Publicado 22 ago 2010, 23:50:51 Autor Publicado 22 ago 2010, 23:50:51 mandar al amigo pa que haga gancho??? Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
sapiens. Publicado 23 ago 2010, 21:21:13 Publicado 23 ago 2010, 21:21:13 les comento algo hace un tiempo en el instituto tenia una compañera que siempre me miraba aunque ella era algo timida segui el consejo milenario de no pescarla parece que fue peor la wea mas se engancho la mina . hasta que un dia me acerco a ella y la invito a comer a un restaurant para que no piense que soy un wn tan caliente que quiere puro comersela en una disco. cuento corto la mina me dijo gracias por tu invitacion pero este fin de semana voy a salir con un amigo quede plop hasta el dia de hoy no le encuentro logica agradeceria alguna respuesta de una mujer para lograr entender Ohhh esas weoncitas sobran!
Ana Llul Publicado 3 oct 2010, 02:23:47 Publicado 3 oct 2010, 02:23:47 Para mi, lo ideal es el contexto de juntemonos via msn, ahi vemos que pasa y despues, para el archivo, si te gustó, envia tu e-mail, si me gustó, te envio uno de vuelta....o llamame si me necesitas y eso seria
Luchoman Publicado 6 nov 2010, 18:31:24 Publicado 6 nov 2010, 18:31:24 pero hacerse el lindo en la disco esta mas trillado q la cresta , creo q es un mal escenario pa hacerse el galan , ahora hay mxas q nos gustan los minos dificiles entre mas se " hagan de rogar" ( xq tdo en exceso es malo ) mas se la juegan es kmo una competencia ¿ me captan ? Haganle caso, es pura maestria... y eso que, tambien lo lei, en un librito... saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
tinker Publicado 7 nov 2010, 10:44:01 Publicado 7 nov 2010, 10:44:01 haber en una disco por ej podi aplikar la teoria de la caña de peskar entre mas cuerdas tires alguna picara osea si sacas a una a bailar y te dice no sigues rapidito a la otra , y tambien lo otro es si estas con una mina fome bailando y llevas mucho rato sin que halla quimica o algo virate por otra no mas, "siempre que andes en la parada de engrupir" de vez en cuando con un poco de suerte es facil enganchar algo ahora en la real life , si la conoces de hace tiempo o tienen amigos de por medio siempre es mas facil tener ese gancho para poder salir etc, yo recomendario hay 2 tipos de salidas si quieres una mina como para algo mas la 1 cita onda invitala a comer, al parque o a cualquier wea pa ke no piense ke keri estokarla de una y las otras salidas xd serian las que vas directo a estocar y si te dicen no te importa un dick porke sabes ke ta lleno el mundo de minas muchos mas rikas para estokar xd ,a esa invitala directo a tomar o alguna cosa asi Creo que lo mas importante al momento de abordar a una mina por muy rica ke sea es no mostrar ansiedad, no llamar tanto ni acosarlla tampoco , onda ser relajado y es como el volantin (tira y afloja , ) hacerse el dificil conviene solo a veces ,derrepente podi perder muchas oportunidades si la haces muy larga
Roy19XX Publicado 10 nov 2010, 00:25:58 Publicado 10 nov 2010, 00:25:58 Creo que lamentablemente eso de NO PESCAR resulta ya que la mayoria de las señoritas es masoquista , les gusta la teleserie , eso es para mi por lo menos SUPER LAMENTABLE ya que soy frontal y romàntico jajajjajajajja , debo reconocer que me gusta escribir canciones , regalar chocolates , no me gusta hacer sufrir a las minas ... para que? pero eso de ser frontal y romàntico para mi miseria NO RESULTA , a estas señoritas mientras no las pesques , las trates con la punta del zapato (Se mojan enteras) , si las tratas mal MEJOR , si mira a cualquiera de esos wns rancios , todos con mina y enamoradas y uno .... Plop Por eso es mejor ser Estokador Puta que da rabia Eso Creo muchachos :mf_bluesbrother: Totalmente de acuerdo Don FordConsul, yo también me considero un romántico y por lo general, me dicen que soy un caballero, así me criaron..... y por muchos años me acercaba, iba directo, frontal como usted....... pero como las trataba bien, siempre me miraron como el amigo........ incluso una me dijo que había nacido en el siglo equivocado..... y que por eso nadie me iba a pescar.....(puta que me dio rabia.....), de vuelta le respondí que no iba a cambiar por una simple mina, y si eso implicaba que me quedara solo, me quedaría solo...... que tanto!.......... Las discos son una perdida de tiempo y plata.......... Lo mejor es ESTOKAR.........(un gran descubrimiento está página.....gracias "Lito") Una transacción, justa, sin malos entendidos.... y no pierdes el tiempo invitando al cine y a comer y otras weas raras........si sacan el calculo..... es casi igual o más barato estokar que pololear o estar en una relación seria. (se gasta lo mismo y uno estokando recibe más servicios....hehehheheheheheheheheheh!) aunque suene muy frío.........Aparte, cuando uno estoka... uno es el rey!.. nunca te dicen que no, no te webean... no te llaman 20 veces al día para preguntarte dondé y con quién estás, no te controlan.........y no le tienes que pedir permiso a nadie para carretear con tus amigos......... no te hacen ataques de celos....... para mi son puros beneficios................. P.D: es mi forma de ver las cosas, dadas las malas experiencias con las feminas en años anteriores! P.D2: MUJER QUE NO WEBEA, ES HOMBRE............. P.D3: A las minas les encanta que las traten mal........y les encanta el drama..... todo es culpa de las teleseries venezolanas con que las criaron....hahahhahahahaha! P.D4: Las mujeres no saben lo que quieren, nunca hay que decirles elige tú, sino que hay que darles opciones limitadas entre las que puedan eligir........... P.D5: Necesitaba desahogarme........gracias por su comprensión! Desde lo alto!
Freiburger Publicado 10 nov 2010, 17:42:11 Publicado 10 nov 2010, 17:42:11 Buena Master!!!!!!!!! Para nosotros lo hombres es mil veces mejor la opción de una Escort en vez de tener atados con una chica latinoamericana en nuestro lado A. Es verdad que que a las mujeres les encanta el drama, en algunos casos que trapeen con ellas, aparentemente no entienden que uno las pueda a llegar a tratar bien. Esto de que las mujeres sean atadosas es bastante universal, me recuerdo que un amigo tuvo a una polola Alemana de intercambio y poco faltaba que lo rastreara vía GPS las 24 horas del día. Parecía una policía de la Estasi de la ex RDA!!!!!!!!!!. Para todos los que hemos visto la luz en este magno espacio, jubilaremos estokando. Saludos Freiburger