El Aprendiz Publicado 17 jul 2010, 00:26:39 Publicado 17 jul 2010, 00:26:39 Nombre =katy Edad = 35 prox Internet= foro Costo= 20.000.- la hora Nacionalidad = argentina, la joyita Ubicación= casa de la vane Tipo= Conserje= si Fono=el da la vane Horarios= 12 a 21 hrs Comunicacion: con la vane, pero al llegar alla fue agradable con la dama Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me enpoto Estatura = 1.65 si tacos Contextura = normal, un poco pasadita Cara =simpática Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: 7 Respetuoso, relajada y lo mas iportante, sin reloj en mano Besos = 6calentones Tetas = 7 grandes, muy grandes Culo = 6 falta tonificacion Pussy =6 depilada, sin olorespermite oral o introduccion de dedos Oral =7 se maneja la dama y le pone cualquier empeño Movimientos pelvicos =6, la tuve en 4 casi todo el rato Calidad de sonido= 6 le gusta que le hablen y la mina habla y se queja. me gusto (me pedia q le pege y la aprete) Anal = cobra aparte Ambiente =7 limpio, ordenado, nade que decir Atención= 7 aqui quiero hacer un alto, la mina es muy simpatica y ademas te trata como rey, hace todo lo que uno le pida y lo hace de la mejor manera posible. Promedio Final = al ojo un 6.5...... volveria si lo voy a hacer, bueno cuando ella vuelva. La mina no es una barbi, pero te atiende, como ninguna amable, dispuesta a todo. nunca me habian atendido de esa manera, como seria que hasta me saco ella el condon en las dos opurtunidades que estubimos y me limpio el niño. eso de limpiar no me lo habia hecho ninguna niña de estos rumbos. Saludos a la Katty si lee esto. pronto vuelvo
Sexualhito Publicado 17 jul 2010, 14:30:42 Publicado 17 jul 2010, 14:30:42 todavia no la he podido conocer espero hacerlo pronto el precio y la calidad aparentemente es lo mejor... y ese par de tits.. bueno hay que hacerle empeño no mas de conocer a esta chiquilla....
Jack Flash Publicado 17 jul 2010, 15:02:43 Publicado 17 jul 2010, 15:02:43 Colegas: Este tema ya existe, esta etiquetado mas abajo como :La ruta de la teta: Katherine Por lo demas es un Dato Caladicimo, en especial para los tetadictos Saludos Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
Katherine. Publicado 17 jul 2010, 15:29:35 Publicado 17 jul 2010, 15:29:35 Nombre =katyEdad = 35 prox Internet= foro Costo= 20.000.- la hora Nacionalidad = argentina, la joyita Ubicación= casa de la vane Tipo= Conserje= si Fono=el da la vane Horarios= 12 a 21 hrs Comunicacion: con la vane, pero al llegar alla fue agradable con la dama Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no me enpoto Estatura = 1.65 si tacos Contextura = normal, un poco pasadita Cara =simpática Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real) Trato: 7 Respetuoso, relajada y lo mas iportante, sin reloj en mano Besos = 6calentones Tetas = 7 grandes, muy grandes Culo = 6 falta tonificacion Pussy =6 depilada, sin olorespermite oral o introduccion de dedos Oral =7 se maneja la dama y le pone cualquier empeño Movimientos pelvicos =6, la tuve en 4 casi todo el rato Calidad de sonido= 6 le gusta que le hablen y la mina habla y se queja. me gusto (me pedia q le pege y la aprete) Anal = cobra aparte Ambiente =7 limpio, ordenado, nade que decir Atención= 7 aqui quiero hacer un alto, la mina es muy simpatica y ademas te trata como rey, hace todo lo que uno le pida y lo hace de la mejor manera posible. Promedio Final = al ojo un 6.5...... volveria si lo voy a hacer, bueno cuando ella vuelva. La mina no es una barbi, pero te atiende, como ninguna amable, dispuesta a todo. nunca me habian atendido de esa manera, como seria que hasta me saco ella el condon en las dos opurtunidades que estubimos y me limpio el niño. eso de limpiar no me lo habia hecho ninguna niña de estos rumbos. Saludos a la Katty si lee esto. pronto vuelvo HOLA BOMBON MUCHAS GRACIAS X EL SALUDO... LA VERDAD PENSE QUE NO LO HARIAS PERO VEO QUE SOS UN HOMBRE DE PALABRA. EN REALIDAD ES UN VERDADERO PLACER ESTAR CON HOMBRES ASI YA QUE DE = MANERA TE TRATA COMO UNA MUJER MAS ALLA DE TODO Y XQ ASI COMO UDS HACEN SUS TABLAS YO TAMBIEN LAS HAGO PARA MI Y ASI HAY VECES QUE UNO PUEDE DECIDIR A QUIEN ATENDER O NO. BUENO MIS TORITOS ME DESPIDO CON MUCHOS BESITOS YA QUE YA VOY CAMINO A CASA A DISFRUTAR DE LA FLIA....HASTA LA PROXIMA....
El Aprendiz Publicado 18 jul 2010, 21:25:45 Autor Publicado 18 jul 2010, 21:25:45 que le valla bonito con su familia. Sldos. EL APRENDIZ