Saltar al contenido
Urgio

Dudas de un no iniciado

Mensajes recomendados

Weno, supongo que han habido muchas personas con ganas de putear pero que aun no lo han hecho y yo soy otro de esos.

 

Seria interesante si algunos postean experiencias de su "primera vez" por asi decirlo, y si me solucionan algunas dudas, algunas bastante tontas pero prefiero preguntar:

 

- Si me junto con alguna chica, ya sea dependiente o no, ¿tengo q llevar yo el condon?

 

- Estaba pensando que como primera vez seria bueno llevarla a domicilio y despues si me queda gustando el puteo, ahi ir a locales.

 

- He estado viendo paginas y me tincaron un par de scorttalca, la argentina "alejandra" y la "daniela". Esta ultima me tinco dentro de lo que se puede ya que no se le ve la cara (huasitas maulinas se tapan la cara) ¿Alguien tiene experiencias con alguna de ellas?

 

Y ahora preguntas un poco mas curiosas, por no decir weonas xD pero que me vienen a la mente cada vez que pienso en el tema:

 

- ¿Cuando entras a la pieza empieza altiro la cosa? onda sientate ya demosle. Su beso o algo asi, creo que ni siquiera dan besos, entonces que onda ella se te tira encima o algo asi.

 

- ¿Quedai en pelota entero o con algo puesto? jaja...

 

- ¿No da miedo q se rompa el condon? Onda lo sacai cada cierto rato para mirar si no le ha pasado nada, jaja...

 

- Cuando terminas te vas altiro o te quedas filosofando con ella un rato.

 

- ¿A la mina la tengo que ir a buscar o ella llega y se va solita? (en caso de ser a domicilio).

 

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado,

primero que todo bienvenido al foro para adultos mas grande de la galaxia y sus alrededores.

respecto a sus consultas le aconsejo que lea el siguiente tema:

 

http://www.laestokada.cl/foro/preguntas-fr...ort-t86974.html

 

seguramente le despejara varias de sus dudas, si despues de leerlo sigue con alguna interrogante, vuelva a plantearla en este tema.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Urgido, me tinca que usted es un pendejo porque se pregunta las mismas weas que me preguntaba yo antes de empezar a estokar...

 

Desde mi humilde experiencia que te puedo decir... pucha ojala que ya le hayas perdido la virginidad con una mina que te guste y después de esto estoka, putea, envaina, todo lo que quieras...

 

1- se supone que cada niña le lleva UN condón... uno solo, por lo mismo si pagas la hora feliz, esto es pagar la hora por todos los estokes que alcances, lleva entonces igual tu condones extras.

 

2- domicilio o local, quizá la única diferencia sea el precio, si es tu primera vez los nervios te pueden comer igual, yo te recomendaría un local, que en esta primera ocasión puedas decidir entre el ramillete de chicas.

 

3- no hay experiencia con las niñas, de mi parte al menos...

 

4- eso depende de la niña, por lo menos a mi me gusta la cosa con buenos besos, por lo mismo le pregunto a la chica si los da o no... también depende del tiempo que contrates, si pagai por poco tiempo, no te vas a poner a hablar de actualidad con la chica, pero si pagas por la hora, te recomiendo una conversación piola, tranquila que le cuentes lo que te gusta y como te gusta.

 

5- ya cuando vai a la acción en pelota pos viejo, tenis que ir bañadito, perfumadito y con talco en las patas, no vayai ediondo, si la dama también esta en buenas condiciones para ti...

 

6- que se rompa el condon es muy mala cuea, a mi me pasó una vez con una polola, pucha, nada que ver que ocurra, pero serias un caso en mil.

 

7- depende de la chica, te puede salir vale otro, puede ser un: muchas gracias chao... es una sorpresa, aunque lo más común es que terminada la sesión pa la casa.

 

8- depende de la chica si es independiente, acuerdan, aveces cobran colectivo o pasaje, aveces NO... si es de agencia se pone más peluda la cosa, puede ser que te la vallan a dejar sin costo, o que tengas que pagar un taxi...

 

pucha socio, le respondí todas las consultas, si necesite algo más consulte en el foro, especialmente si necesita detalles, visita la sección scorts o cafes, o siempre estare respondiendo los MP, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale, gracias por responder. Sorprende tanto tema que hay de primerizos dudosos, pero es lo que hay.

 

Bueno, no soy un pendex, podria tener 50 años y me seguiria haciendo las mismas preguntas si aun no he estado con ninguna scort. Por tanto la virginidad la perdi hace años, en ese sentido no tengo ataos.

 

Voy a leer el tema que puso Rocazo a ver que onda. Igual me preocupa un poco que por nerviosismo o ansiedad me vaya cortina muy rapido jaja

 

Seria agradable si alguien postea su "primera experiencia scort" ;) Bueno, y si alguien tiene experiencia con las niñas mencionadas es bienvenido a contar.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinion de Psique...va donde la Marlen, le comenta sus deseos de inicarse en el camino puteril y ella lo guiara, le aseguro que le recomendara una de sus ahijadas que lo dejara contento y con ganas de volver.

slds y no olvide que con casco se va a la guerra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bahh... les hice caso cabros y llame a Marlen. Nose si fue porque era domingo o algo asi que estuve llamando desde las 4:30 aprox hasta casi las 5 y me salia ocupado todo el rato. Asi que como estaba en un telefono publico a too el sol me aburri y me fui. Y cague pq queria preguntar el numero de la casa sino habria ido sin llamar pero jodi.

 

Lo peor es que quede con las ganas.

 

¿A que horas hay que llamar para que te atiendan? :S

 

Parece que hay algo que impide que sea estocador jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde la MArlen va seguro de Lunes a Sabado, desde mediodia en adelante. le recomiendo ir cerca de las 19hrs. ahi estan las chicas de dia y ya estan llegando las de noche, tiene mas donde elegir. Si aun tiene problemas, mande MP y le doy un dato de otro lugar donde lo puedo recomendar, ahi lo atenderan como rey y le aseguro que le ayudaran con todas las dudas que tiene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...