Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Dato para el Sector sur o los nocturnos!

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

A ver como empiezo.... hoy llegando tarde a my home la micro misteriosamente no me paro en mi paradero yo me dirigia de sur a norte y toque el timbre y nada... luego llegando al segundo paradero veo que la velocidad no disminulle y tengo que gritar, apestado por la situacion me bajo y diviso, las luces de neon caracteristica del lugar!!! donde estaba?? en el 10 de G.A. fuera de la disco urbano... y mi vista se fija en unas piernas largas, bien formadas, un abrigo, cubriendo una delicada piel y una cabellera rubia platinada.... ella hablando por celular cuando nuestras miradas se cruzan y.....

Datos

Nombre del Café:Urbano

Dirección:10 Gran Avenida

Página Web: No

Valor consumo: 2lk la bibia

Cantidad de Niñas: 10

Turno: PM pero bien en PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7 para ella

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7

Música: 4 muy fuerte

Consumo de la niña: 4 o 5 lk muy muy merecidas

Observaciones y Comentarios:

Ella colgo el cel.. me mira y dice " hola y tu ... nunca mas viniste...." Hola preciosa (puras justificaciones wonas.... hacerce el lindo..etc etc)... "vas a pasar??".... si estas atendiendo claro digo yo, me dice "esperame termino la llamada y voy enseguida", abajo, 18 manos querian compañia pero ya tenia mi objetivo... no pasaron mas de 3 minutos y.... entro ella... se quito el abrigo y la veo tal cual como mis pensamientos la recordaban, 1.65, delgada, rubia, de melena, medidas ideales, unas caderas de lujo, pechos acorde a su estilizada figura, se hacerca y me comenta de su vida, invitacion de bebida y para el VIP, sea ha dicho y ahí¡¡¡¡.....

(a lo mejor los estoy aburriendo con el relato ta muy mamon mejor no sigo....)

de ahi lo pase La raja jajajaja... si postean sigo.... sino hasta aqui no mas... ojo vuelvo el lunes asi que no sueñen que posteare el finde...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Oiga don amistoso envie la info que necesitaba el amigo pero como no hay reporte no se si la utilizo??

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajaja no son solo 7 para ella y ojo nunca pongo 7 ni siquiera a la sita Janis asi que imaginese jejejeje

Invitado Drake 2.0
Publicado

jajajajy yo que lo mande bien recomendadito para que no sucumbiera.... jajajajaja en el sur tendranque hacer un minuto de silencio wuajajaja.

Publicado

con este post si que quede metido...

alguien me puede ayudar con un mensajito??...digo yo

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

buuuuuuueeeennnnnn reporte Drake esta como para ir a ver, ese forero sureño yo creo que ya no volvio a la vida con esos datos jajajaja.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

A mierda..si el Drake dice un 7....es un 7.........

Buen reporte....gracias estimado..

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado Drake 2.0
Publicado

Bueno como lo prometi continuare con el reporte.. (si, es el de la puerta angostita)... la Chica que recomiendo se llama Maura, segun mi scaner es la mejor del lugar.... que le lleva la atencion del Vip, un baile sensual donde la chica puede bailarte la culisuelta o musica similar... el consumo dura 3 o 4 temas aprox, los sillones son comodos he invitan al pololeo... Maura es la mas jugada de todas, no dire mas pero solo un detalle, que es lindo devolverle el bikini y el colalesss al final de los temas a la musa :winner_first_h4h: .

Si tienen tiempo y es cerca de las 22hrs pase por ahi no se arrepentira.

Publicado

Don Drake 2.0

Efectivamente yo hace un mes pase tmb pase a ese mitico cafe pasando la puerta angosta, te espera una escala que no se, si bajas al infierno o te entierras vivo jajjajaj. ese dia habian varias minits, pero como dice en la viña del Señor para todos los gusto, eso si tu entras y se te tiran encima para su bibia e posterior invitación al VIP. bien comodo es sector con su respectivo caño y la niña q te pega un baile, lo malo que el tiempo lo controla con una chicharra pero en difinitiva buen por las niñas, pero te controlan con una chicharra es espectaluco eso no me gusto.