Saltar al contenido
Katadoor

Nuevas visitas en conce

Mensajes recomendados

Publicado

Ariana y Amanda:

Acabo de llamar a estas dos chicas publicadas en sexosur.cl me dicen que estan en conce por un par de dias, es su primera ves y vienen a probar, valores 50 lks 1 hr, y 30 la media, nose si andan juntas, pero las dos se quedan en el famoso hotel del centro, mi duda es, busque referencias de ellas y pille una sola de ariana en puerto montt.......pero amanda no, alguien sabe algo?

aca va el link de ariana:

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ana-t98236.html

Publicado
Ariana y Amanda:

Acabo de llamar a estas dos chicas publicadas en sexosur.cl me dicen que estan en conce por un par de dias, es su primera ves y vienen a probar, valores 50 lks 1 hr, y 30 la media, nose si andan juntas, pero las dos se quedan en el famoso hotel del centro, mi duda es, busque referencias de ellas y pille una sola de ariana en puerto montt.......pero amanda no, alguien sabe algo?

aca va el link de ariana:

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ana-t98236.html

Estimado acabo de visitar a Ariana, un culo de otro mundo, si bien es bien fea la mina, parecia travesti asi que al principio mande mano a la delantera y a la manzana de Adan disfrazado en caricias para comprobar! Ya deje mi tablita!

Publicado

Buena su evaluación, colega Gimm.

Vió a la mina en persona, y a pesar de que no coincidía en casi nada con las fotos (excepto el culo), usted igual se quedó y aperró. Felicitaciones compadre, ese es el espíritu jojojo

Publicado

Esta belleza esta de vuelta, habra que ir a visitarla nuevamente! QUe POTO tan rico, ya me calente!

Publicado

ESTIMADOS, EL VIERNES ANTES PASADO LLAME A ARIANA, QUE EN OTRA PAGINA SALE COMO COLOMBA, EFECTIVAMENTE ATIENDEN EN EL FAMOSO HOTEL, Y ESE DIA HABIA 3 MINAS EN TOTAL, LA COSA ES QUE ENTRE A LA PIEZA Y ME ABREN DOS MINAS EN COLALESS !! OBVIAMENTE ME CONVENCIERON DE ATENDERME CON LAS DOS AL MISMO TIEMPO, PERO LEJOS COLOMBA AUNKE SEA MAOMENOS DE CARACHO, TIENE UN CULO HECHO A MANO. LA GRACIA ME SALIO 75 LKS POR LAS DOS , Y CON EL TIEMPO NO SON MUY RELAJADAS, PERO IGUAL ES BUENA IDEA ATENDERSE CON LAS DOS MINAS.