Saltar al contenido
cafetero solitario

ALI 114 AM

Mensajes recomendados

Publicado

Para mí que sigue siendo un local para skaters y weones así...Yo lo tengo vetado y fuera de la hoja de ruta, man...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Cada vez que puedo me pego un vuelta por ahí. Para mí es uno de los mejores cafés con piernas de la GSC, ya que está la Pame con la Cathy. Pame además de su simpatía, tiene dos razones muy grandes para ir a verla. Además ahora anda con peinado caribeño, así que se ve más rica aún. Cathy está de regreso al mundo de las cafeteras y está como quiere. Muy simpática, siempre echando la talla y muy buen forro.

Además otra cosa que se agradece para los cafeteros no fumadores como yo, es que en varios locales de la GSC está prohibido fumar. Lo cual es la raja y ya no hay esa neblina permanente que te impedía visualizar a plenitud los dotes de la cafeteras.

Así que el Ali 114.. 100% recomendable!

Publicado

LA Pame se ve la raja con el nuevo peinado, tiene ese que se yo.... simpatica, rika, buen forro esta como pasar el frio de este invierno de mierda,

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

GRACIAS POR LOS DATOS, ME ATENDI CON LA PAME Y REALMENTE TIENE DOS GRANDES RAZONES PARA ESTAR FRENTE A ELLA Y MUY SIMPATICA LA DAMA, NUEVAMENTE GRACIAS POR LA INFO 100% RECOMENDABLE PAMELITA.

Publicado

Usted lo Ha Dicho dos Buenas Razones Para No Kitarle La Mirada de Encima....jajajja

Y Mas Aun La Konejita Kathy..... Son Buenas Razones Para Disfrutar de Un Kafe En AM por Esos Lados...

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

TAMBIEN ESTA UNA NEGRITA, LA FABIOLA!! RICA ELLA!!!!

BUEN ASS!!!!!!!!!!!

SUBO DIARIAMENTE LA ESCALERA HACIA EL CIELO, Y ME ENCUENTRO CON MI DIOSA ERIKA!

TEAM FANATICOS DE ERIKA!