Saltar al contenido
Mishima

Cambios eternos en el Marilyn PM

Mensajes recomendados

Publicado

Al menos en el Marilyn (tal vez vengan de otros cafes), eran casi todas nuevas, me sentia como entrando al local por primera vez.

Flashback!

Muerto de frio cerca de las 8:30 pm llego al Marilyn...

Flashback!

QUE??? ahora tengo que terminar esto??? eso exclamé en la pega a las 18:30 ... me apuréy a regañadientes termino la tontera tipo 8:00 pm

enfadado por las horas de sobra de mi querida vida que le regalé a la pega, decido ir al Marilyn a secar las lagrimas...

Pucha que hace frio cabrito oh!...

Entro al Marilyn y aplico busqueda inmediata de PauPau...

No aparece asi que me dirijo a la unica morena que habia.. melenita, linda, chikita, nunca antes vista por alliy de nombre Vanessa la cual me piropea desde el saludo inicial...admito que me estaba subiendo el ego! pero entonces aplico filtro UV para declaraciones de amor y ya sereno, me tomo mi brebaje mirando alrededor.. solo reconozco a una rucia (que no se su nombre) el resto.. el resto nada de nada! a todas ellas las veia por primera vez incluida a la piropera superlativa de Vanessa (que, acotacion al margen, es bien linda)

Que onda el Marilyn? a cada rato van cambiando señoritas y no es la primera vez que veo caras nuevas, las cuales aprece que duran menos que un "pun" (*) en un canasto! Alguna politica de estado para confundirnos?

Saludos!!

(*) eso fue el momento siutico (**)

(**) Tanto flashback requeria algo de siutiquería

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

Ese es uno de los locales que es mucho mejor en AM que en PM. O sea, en la tarde está Claudia que es la media mina, pero discretísima en su atención, en cambio en la mañana tienen a la Carola que las cagó q mina más rica, simpática, ufff... esa debe ser la cafetera más "completa" del circuito... claro que si no la volví a ir a ver a la Carola era porque ya me angustiaba la idea de conocer aua cafetera tan perfecta con la que nunca me pude juntar :mf_biggrinumbrella:

Turn the page....

Publicado

Por mi parte, el turno PM lo encontré bien weno. De las 5 xicas a las que ubico son Pau Pau a quien avalan sus klientes, la xica ex-Giros (Claudia creo) si te caxa te atiende de lujo, Vanessa (ex-Bahía San Martín, ex- Barón Rojo, ex-Pireos, ex-Blumenau, ex-Paraiso, ex-Coffee Break y alguno que se me escapa) hay que agarrarla de buenas sino te deja tirado. De las otras, la flaca rubia alta de muy buena facha me pareció visitable para una próxima vez, hay otra rubia más de mi gusto ya que tiene más de dónde agarrar (en sueños no más, me imagino el medio coscacho de vuelta jajaja) que califico de inmediato con un 7 por lo rika que es.

Ahora en AM es entero de miedo: Denisse, Roxana y cia.

Salu2.

PD.- y eso que gracias a que la pega está muy mala estoy alejado del centro y en consecuencia de los CCP.

I'm back babe...

Publicado

La verdad es que yo tbn pase ayer en PM... y me senti en un limbo...

Pero saben parece que es cosa de los IKA...pues en el IOL ayer tbn habian muchas ausencias(eso si...en este caso se habian ido de sobre azul y otras no asistieron)....sin embargo, las que estaban reemplazando son conocidas(he ahi la diferencia)... Eso seria

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

le falto la listita pa aclarar, Don Moto,

digo yo...

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777