Saltar al contenido
TELO

PATY

Mensajes recomendados

Estimados, la exquisita Paty se nos va el jueves por una semanita para disfrutar de unas merecidas vacaciones, así que quien quiera visitarla por estos días puede hacerlo hoy y mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obviamente tengo claro que no es para nada problema del foro, pero quería saber experiencia de otros clientes recientes o una posible comunicación de esta condición a ustedes, gracias por la respuesta y espero que me valla bien, saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo despues de mucho tiempo de estar lejos de Santiasco, veo en este foro a Paty, me llama la atención que siga atendiendo donde mismo, frente a un call center ATIENDO y al lado de la Clinica de los Maracos, perdon de PUC.

 

Lo anterior es solo un comentario al margen, puesto que hace 6 años aproximadamente la conoci, y era preciosa como persona, y de cuerpo nada que decir, espero que esta estadia en este lugar pueda volver a conversar con ella, tal como lo hicimos tiempo atras.

 

Saludos

 

Wolfito el campesino NOW.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llevo meses tratando de contactarla hasta que ayer me contesto.

 

Yo: Hola Paty como estas, tanto tiempo, me puedes recibir a las 15:00 hrs

Paty: Hola, llamame 20 minutos antes, no tengo nada agendado pero puede que llegue alguien antes.

Yo: Vale, ahi te llamo.

 

Despues........

 

Yo: Hola Paty, voy para alla

Paty: Mi amor, no se va a poder, me llego un cliente.

Yo: Asi es la vida, el que pestañea, pierde.

Paty: Nos vemos pronto.

 

Me gustaria saber quien fue el caliente de mier... que me quito la posibilidad de estokar ese ass, si, porque iba por el sericio completo.

 

Paty3.jpg .

 

Algun dia entrare por el camino donde no llega el sol.

 

Soñar es gratis.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pena eso de los 30 años....yo que siempre he querido estar con ella...tendré que esperar sus 4 años mas para que me atienda...

 

...esto de la edad cuenta para la edad que te aparece en el carnet cuando te inscribieron en el registro civil o cuanta pa la edad mental...porque si es asi debo tener mas de 40 años :blush2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero no se olvide don Oskar...

 

que algunos pagaremos las pendejadas de tipos de mas de 30

(que nos dejan mal parados), asi que nadie queda libre de...

 

en otras palabras..."hay de todo en la...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la tan mentada promo vendrá con seguridad en el mes de Julio, justo cuando el frío esté calando los huesos. Para quienes deseen comunicarse vía correo con Paty pueden hacerlo escribiéndole a este mail:

 

patyuniversitaria25@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mucho tiempo se dieron las condiciones para conocer a esta dama. y puedo decir que la espera valió la pena, es una hermosa mujer con un cuerpo hecho a manos, con una simpatía, calidez y abnegación en la atención a toda prueba.

La verdad es que fue un momento memorable, de esos que en los momentos a solas estimulan tu virilidad. En resumen 200% recomendable y me sumo a todos los infinitos reportes favorables.

Gracias patty por una experiencia unica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Paty trabajará full time este fin de semána largo, así que para quienes quieran conocerla o para quienes ya la conocen y piensan en repetirse el plato es la oportunidad ideal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

totalmente de acuerdo, el doctor tiene toda la razon, tambien me di un gustito, hay que tener paciencia, la llame, la llame , la llame ...hasta que la estoke....Hasta ahora lo mejor que he probado...no es necesario poner tabla.....

 

besitos, paty ...gracias por el dulcecito

 

Wesker (el friolento)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...