Saltar al contenido
TELO

Antigua Lista del Mandinga

Mensajes recomendados

Pone como tres avisos diarios en

http://www.huifa.cl/avisos/lis_aviso.php?c...ina&cod_cat=166

y tres más en

www.sexualchile.cl

 

o sea empeñosa la mina, si atendiera bien ya sería millonaria, o le iría harto mejor si se gastara unas lukitas y avisara en rolex, saxo o exotikas.

 

Aparte de miserablemente tacaña (puro avisaje gratis) es reina del plagio.

Roba fotos de:

www.katesplayground.com

www.heidihoney.com

http://www.mulaxchile.cl/personalWeb/certi...s/juliana/7.jpg

http://www.mulaxchile.cl/personalWeb/certi...s/juliana/4.jpg

 

Lo último si que es el colmo de carerraja, plagiar fotos de mulax que ve todo Chile, más encima de mi princesa la Juliana (riquísima un sueño).

_________________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pushaa , la verdad que soy muy nuevo para opinar, pero mas de una vez me he encontrado en algun carretito y no desechare de ninguna manera la valiosa informacion posteada aca.

Y felicitaciones sin el arrojo y la valentia de los Kamikazes no seriamos nada los primerizos.

 

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a la adminstracion, pero ojo... todos los moderadores vamos a estar "al cateo de la laucha", pa que no se pasen de vivos e intenten mandar a alguien al mandinga sin pruebas concretas...

 

digo esto porque de los brazos del mandinga NO SALE NADIE

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS:

 

NO SE SI SERA SUERTE LA MIA PERO YO HE ESTADO VARIAS VECES (+ DE 5) CON BRENDA Y LA ENCUENTRO MUY CARIÑOSA ... AL PRINCIPIO ES POCO GENTIL Y SI NO LE TINCAS NO LE TINCAS ... INCLUSO ME HA RETADO PORQUE VOY SIN LLAMARLA... VOY AL BANCO Y SIN LLAMAR TOCO EL TIMBRE...

 

SU ATENCIÓN ES BUENA SUS FOTOS SON REALES Y YO LE PONGO UN 6.0 FINAL...

 

CONSIDERO QUE NO DEBERIA ESTAR EN LA LISTA ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tazmanian devil

Gracias a la administracion desde ahra tenemos derecho a saber cuales son las minitas ke se portan mal , gracias se les agradece a los administradores , somos una makinaaaaaaaaaaaa

saludos para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

Dado que en este negocio las srtas. cambian de nombre y telefono como nosotros de calcetines, seria bueno que en la medida de lo posible se publicaran las fotos en cada post, no solo los link porque estos ya estan vacios, por lo tanto la advertencia que cada forero realiza de una mala atencion :angry: , lo cual le costo dinero y un mal rato es esteril porque al no ver las fotos es facil que cambien de identidad y vuelvan a engañar a otro cliente :ninja: .

 

Los saluda atentamente...Giorgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Bullanguero

primera vez que escribo en este foro, así que en primer lugar me presento

 

la pregunta es, esta mina es la de www.pendejitashot.8m.com o no??????

 

pq una vez me quise juntar con ella y me dejó todo lo que es plantado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

SIMONA, es mi primera enviada al MANDINGA. La mina es 100% photoshop, tiene ls media wata, nada de cintura y es ULTRA ULTRA MECANICA. ...."hola pasa a la pieza, sacate la ropa ya vuelvo, llega se tira de una al niño, no deja que le manoseen el chorin, hay que tener cuidado con las tetas falsas que le molesta el manoseo, y despues puros quejidos MULA"

Por todo lo anterior.............. AL MANDINGAAAAAAAAAAAAAA (MALDITO SORTEO BRIKA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO BULLANQUERO:

 

SUERTE LA SUYA QUE LO PLANTÓ SOLO UNA VEZ ...

 

A MI ME HA PLANTADO DOS VECES EN EL METRO Y UNA EN EL AUTO ...

 

ES QUE LLEGO A SER "AMERMELADO" DE CONFIADO QUE VA A LLEGAR ... LA ULTIMA ME TERMINE RIENDO PARA NO LLORAR ... DESPUES DE VARIOS LLAMADOS ME DICE ... ESPERA NOMAS SI ESTOY EN BAQUEDANO (A DOS ESTACIONES) ... AHI ESTOY TODAVIA ... DESPUES CORTO EL FONO...

 

NUNCA MAS ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien caí con esta chica, cuando atendía en lo del poeta y a mucho menos de lo que cobra ahora.

Al final despues de ir a verla como no me gustó, pese a que no es mala mala, escogi a Romina una flaca planita que trabajaba con ella. Ella salvo todo, super agradable, para conversar, me hizo hasta masajitos y agarraba onda rapidito para la incursión.

En fin, pero no vale 40 lukas mucho menos 45 que es lo que cobra ahora.

Hay mucho mejores atenciones en lo de CarlaXXX y más barato, en serio.

Sin embargo como soy nuevo y mi credibilidad no es tán solida, quiza es mejor preguntarle a los sensei que pululan por aca.

 

Saludos

 

 

Darth_Ming

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO ANIMAL:

 

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO PUES ESAS PRACTICAS NO SON DE PERSONAS CON UN CRITERIO FORMADO COMO LOS QUE CONFIAMOS EN EL FORO Y LA IDEA ES RESPETAR PARA SER RESPETADO...

SER SEXUALMENTE ACTIVO NO ES UN PECADO Y MENOS UN DELITO ... SIEMPRE QUE LO HAGAMOS CON RESPONSABILIDAD.

ENVIAR IP A LA POLICIA SERIA GENIAL... HAY QUE TERMINAR CON LA IMPUNIDAD ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vean el siguiente link:

 

http://www.isabella.cl/rocio.htm

 

No solo son mulas las fotos, sino que estos sres ni siquiera borraron el logo original de las fotos que plagiaron. En todas las fotos verán abajo a la izquierda www.hegre-archives.com, excelente sitio de fotografía erótica.

 

Es como decir "ven? somos mulas pero lo reconocemos abiertamente".

 

Plop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

:angry: hasta cuando creen estos cafiches de mierda que aparte de calientes somos weones, si el putero pro obvio que conoce estas paginas de minas............................pero como dicen por ahi cada dia nace un tonto , y no va faltar el que vaya y le pongan cualquier cosa adelante diciendole que la mina en cuestion esta ocupada u otra chiva mula, y como buen principiante no se va a atrever a recular y dar media vuelta y apretar cachete.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos dias fui a verificar si era cierto tanta foto buena al:

 

http://www.diamondinternacional.cl/

 

Y todas las fotos son mulas, ni siquiera se parecen a las niñas de las fotos.....

 

Primera vez que envio algo a esta Lista, pero es como mucho que TODAS LAS FOTOS sean mulas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta que mal.

En este lupanar conozco todas las piezas y todas las minas, y por ahi han habido chicas legendarias:

Singapur (Daniela)

Jamaica (Ely o Arlette)

Dana la colombiana

Maria Paz o Johanna

etc.

 

Pero puuuuuta que la cagaron, nada que ver las minas y ningún nombre coincide.

 

Mandinga, tu almuerzo llegó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIRA LA AGENCIA QUE TIENE MAS FOTOS MULAS PERO MULAS ES LA DE ISABELLA QUE APARECE EN SEXO.CL,ME HE ATENDIDO CON 2 NIÑAS Y NADA QUE VER DE LAS FOTOS Y ERAN RUBIAS Y FEAS Y VIEJAS ES UNA ESTAFA A NUESTRO BOLSILLO.50K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado nelson fernandez

soy un ex cliente de alejandra que su verdadero nombre es maribel y vive en zapadores

digo ex ya que esta mujer me contagio el vih que sida ,ella trabajaba en morande con san pablo pero por su enfermedad ,esta ejerciendo la prostitucion callejera en san antonio o en las inmediaciones de la plaza de armas

es una mujer muy atractiva pero lo unico que quiere es hacer daño como una manera de vengarce por lo que le paso a ella.

por favor cuidence ya que save como envolver a los hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

Mi colaboración para este noble y altruista listado, a fin de evitar potenciales ensartes suicidas como el mío, fue una mina que se llama CLAUDIA. DATO DEL HUIFA. PUBLICADO COMO LOLITA SEXY, APASIONADA Y MUY ARDIENTE. UBICABLE EN EL CELULAR 82808404.

Atiende en el centro, en pleno sector judicial. Ofrece juntarse en compañía con ahumada, frente a Hites. Caminamos algunas cuadras en direccion poniente. Para más cacha resultó ser un edificio de esos llenos de colegas y receptores. Tuve cueva. Pasé piola.

En fin. La mina era físicamente pasable, excepto por su cara disármoica por lo sobresaliente de su mandíbula. Es peluda, porque tenía una mata de pelos en la espalda. Sólo ahí. En el resto del cuerpo es normal. No obstante lo anterior, claramente ella es humana y de sexo femenino.

Es fría, silenciosa, ultra mecánica, que cada dos minutos me tocaba el condón para comprobar si estaba puesto o no. Al ver su mata de pelos. No lo pude superar. Me hice el huevón y me fui. (A la oficina).

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con Giorgio, pero aun mas me atrevo a decir que si una mina es penca y se cambia 20 vecez de identidad caera 20 vecez en esta lista, calculando llegaremos a fin de año con mas post aqui que en el resto de los foros. Suguiero a los señores moderadores la creación de un subforo llamado "DATO CALADO" donde se deberan poner a las musas que nos atiendan bien a TODOS y no tan solo a uno de los socios, obviamente sugiriendole a la dama en cuestion que no se cambie la chapa para no perderle la pista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

señores he recibido mail de www.angelesdecharly.tk para que las saquen ya que hoy no tienen fotos mulas......y es cierto asi que esta página sale de la lista del mandinga....

 

"www.angelesdecharly.tk tiene ahora solo fotos reales. ya no deberiamos estar en la lista de mandinga, por favor si pudiesen corregir lo publicado." (sic)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!

 

EFECTIVAMENTE ESTÃ DESAPARECIDA Y SE LLAMA MARIBEL Y VIVE EN ZAPADORES

LA ULTIMA VEZ QUE FUI A M/SP (MAS DE UN MES DIRIA YO) NO ESTABA Y LE PREGUNTE A SU AMIGA AYLEEN, Y ME DIJO QUE ANDABA EN ARGENTINA PONIENDOSE SILICONA Y QUE VOLVERÃA PRONTO, PERO NO HE IDO POR ESOS RUMBOS.

 

¿ALGUIÉN TIENE MÃS INFORMACION?

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...