Saltar al contenido
alejandro manuel

minas cerca de prieto

Mensajes recomendados

Publicado

colegitas:

siendo dia viernes y despues de un buen plato de mariscos, me llego de una la calentura andaba mas prendio que piedra de curanto asi que recurri a diario austral y llame a un fono que sale en el diario asutral como masajista profesional... el lugar queda cerca de Prieto, cuando fui habia dos minas una morena y otra rubia, la rubia era mas rika, pero queria comerme la morena, asi que por 20 lukas la hora, un oral con condon, y varias poses. La mina tiene muy buenas pechugas, pero es rellenita sin ser guatona, pero muy simpatica. Lo bueno que te prestan ducha, asi que uno sale relajadito.

Agradecer a un colega que recomendo lo de las duchas (dos bolsitas plasticas para las patitas)

La hora sale 20 con derecho a ducha dentro de la hora y la media por 15. Muy simpaticas la niñas.

telefono por mp, pues no alcance a negociar para el foro.

Publicado

se agradece el dato, colega complete la tabla correspondiente porfavor.

Slds.stkdrs.

Publicado

Gracias Pepin por el dato, lo de la ducha es verdad, le suma puntos a las chiquillas, un día las conocí pero no me pude quedar; una andaba con la ruler y la otra recien levandata y eso me mata las pasiones jaja, pero se veian soportables...

Adelante estudios.

Invitado cantona tco
Publicado

no es malo habra que pasar a ver como esta la otra dama....

Publicado

se agradece colega ,pero tiresse una tablita para tener mas datitos o tirese el fono , de todos modos gracias por compartir el dato.