Saltar al contenido
angelitoxico

que fue de la paulina ?

Mensajes recomendados

Publicado

socios estokadores del foro ,junto con saludarlos les consulto por esta chiquitita rika que atendia en tarapaca con 21 de mayo( por tarapaca)paulina, que me hizo pasar muy gratos momentos y ahora no puedo hubicar. si alguno tubiere algun dato le estaria totalmente agradecido

de antemano gracias

Publicado
socios estokadores del foro ,junto con saludarlos les consulto por esta chiquitita rika que atendia en tarapaca con 21 de mayo( por tarapaca)paulina, que me hizo pasar muy gratos momentos y ahora no puedo hubicar. si alguno tubiere algun dato le estaria totalmente agradecido

de antemano gracias

la verdad no tengo idea de donde estará Paulina, no ha publicado en el diario... al menos a mi no me gusto esta niña... el olor de su pussy no me gusto, malo malo... suerte con la busqueda colega :glasses-smiley02:

Publicado

de antemano gracias

la verdad no tengo idea de donde estará Paulina, no ha publicado en el diario... al menos a mi no me gusto esta niña... el olor de su pussy no me gusto, malo malo... suerte con la busqueda colega :glasses-smiley02:

ohh gracias por el dato, la verdad es que no me atiendo con ella desde el año pasado, por eso preguntaba.

Publicado

de antemano gracias

ohh gracias por el dato, la verdad es que no me atiendo con ella desde el año pasado, por eso preguntaba.

Primero lo de su pussy, no concuerdo... quizas te tocó mala fecha, lo que es yo las veces que estuve con ella, fué genial y de olores, nada... muy rica.

Como lo dije en un foro anterior, tengo entendido que ella se retiró ya que estaba embarazada... espero que vuelva... iria a Iqq exclusivamente a visitarla...

Saludos desde Antofa!!!

:mf_bluesbrother:

VICIOSO DEL ESTOKE!!!
Publicado

mmm...si yo concuerdo con usted colega , la mina era muy rika y simpatica , ojala en un futuro vuelva ala s canchas envainadoras, ahi voy a estar esperando .

Publicado
Primero lo de su pussy, no concuerdo... quizas te tocó mala fecha, lo que es yo las veces que estuve con ella, fué genial y de olores, nada... muy rica.

Como lo dije en un foro anterior, tengo entendido que ella se retiró ya que estaba embarazada... espero que vuelva... iria a Iqq exclusivamente a visitarla...

Saludos desde Antofa!!!

:mf_bluesbrother:

Para ser justos hay que decir que el CUCHITRIL dondel atendia la niña era eso mismo ... UN CUCHITRIL y que la misma no se bañaba despues del estoke .... personalmente no enontre mal olor porque me dejaba caer temprano por la tarde, pero seguro que por el modico precio de 12k luego llegaban mas kalifas y mas que seguro que el OLOR A RODILLA se daba ...

Por otra parte .. Paulina atendia muy bien, MUY SIMPATICA Y SE PORTABA COMO TODA UNA PRINCESA ... y solo por 12k

(es solo mi opinaichon no mas .... :axesmiley: )

JFRY

Publicado

y es muy respetable master jkajkajkjak... en todo caso cuando uno va temprano hasta las encuentra mas apretaditas y limpias cierto???

Publicado
y es muy respetable master jkajkajkjak... en todo caso cuando uno va temprano hasta las encuentra mas apretaditas y limpias cierto???

Esa es una de las "tacticas" del estokador .... ser el primero del dias ... suena medio senigrante pero asi es la cosa !!!

JFRY

Publicado

Completamente de acuerdo, yo hago lo mismo, siempre quiero ser el primero en estokar

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS