daniita2.0 Publicado 11 jul 2010, 15:18:45 Publicado 11 jul 2010, 15:18:45 hola gaiossss!!! ke se cuenta por esos lares.....bueno, miren tengo una grandisima duda....lo ke pasa es ke fui a osorno city el viernes y me di cuenta de le las cabañas bilbao ya tienen mala fama debido a las "xicas" ke legaron a trabajar ahi, asi ke cuek! entonces, me gustaria saber si hay otro lugar donde uno puede alojarse con una amiga....esop...cualkier datito sera bien agraecido! daniita_ika@hotmail.com...y tb tengo face!!! lo ke es la modernidad!!! si mi respuesta es sarcastica es porke tu pregunta es estupida
Sexualhito Publicado 12 jul 2010, 03:21:34 Publicado 12 jul 2010, 03:21:34 Pregunte a la Vane de la casita en la pradera.. de pronto tiene habitaciones ... si yo tuviera disponible le ofreceria hasta mi casa y luego veriamos la forma de pago.. jejejejejeje pero soy un pobrecito todavia estoy postulando a mi mediagua y si resulta la voy a tener pa puro arrendarsela a chicas icas icas como usted....... ...
daniita2.0 Publicado 12 jul 2010, 12:01:30 Autor Publicado 12 jul 2010, 12:01:30 bu...pero no kero ir ahi.... a mi me gusta ser independiente y tar solita....pero lo de tu casa no es malo....ajajajajjaa...bezoz daniita_ika@hotmail.com...y tb tengo face!!! lo ke es la modernidad!!! si mi respuesta es sarcastica es porke tu pregunta es estupida
Jack Flash Publicado 12 jul 2010, 14:44:25 Publicado 12 jul 2010, 14:44:25 Consulte en el Hotel Eduviges, estos son los mismos dueños de las cabañas Bilbao y tienen otras alternativas, cabañas en el mismo hotel (calle Eduviges), y una casona en calle Mackenna. Ojala encuentre algo de su gusto, de ser asi avise para ir a darle...la bienvenida Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen