Saltar al contenido
daniita2.0

holaaaaaaaaaaa

Mensajes recomendados

Publicado

hola gaiossss!!!

ke se cuenta por esos lares.....bueno, miren tengo una grandisima duda....lo ke pasa es ke fui a osorno city el viernes y me di cuenta de le las cabañas bilbao ya tienen mala fama debido a las "xicas" ke legaron a trabajar ahi, asi ke cuek!

entonces, me gustaria saber si hay otro lugar donde uno puede alojarse con una amiga....esop...cualkier datito sera bien agraecido!

daniita_ika@hotmail.com...y tb tengo face!!! lo ke es la modernidad!!!

si mi respuesta es sarcastica es porke tu pregunta es estupida

Publicado

Pregunte a la Vane de la casita en la pradera.. de pronto tiene habitaciones ... si yo tuviera disponible le ofreceria hasta mi casa y luego veriamos la forma de pago.. jejejejejeje pero soy un pobrecito todavia estoy postulando a mi mediagua y si resulta la voy a tener pa puro arrendarsela a chicas icas icas como usted....... ...

Publicado

bu...pero no kero ir ahi.... a mi me gusta ser independiente y tar solita....pero lo de tu casa no es malo....ajajajajjaa...bezoz

daniita_ika@hotmail.com...y tb tengo face!!! lo ke es la modernidad!!!

si mi respuesta es sarcastica es porke tu pregunta es estupida

Publicado

Consulte en el Hotel Eduviges, estos son los mismos dueños de las cabañas Bilbao y tienen otras alternativas, cabañas en el mismo hotel (calle Eduviges), y una casona en calle Mackenna.

Ojala encuentre algo de su gusto, de ser asi avise para ir a darle...la bienvenida

Jack

El sexo sólo es sucio si se hace bien.

Woody Allen