Saltar al contenido
naxo vidal

kamikaze lola

Mensajes recomendados

Colegas, despues de haber estado unos dias fuera de la ciudad, llegue hoy tarde y comparti unos tragos con unos amigos, cuando decidi retirarme me entro la maldad en el cuerpo y me dieron ganas de visitar alguna damisela, pero ya eran las 4 de la mañana, asi que no habia mucho donde optar, me habria gustado llamar a javierita pero era muy tarde para molestarla, asi que parte al centro y fui donde la lola en busca de un kamikaze, se presentaron 3 chicas, de las cuales habia una negrita bien positiva, y les consulte si hacian americana, me dijeron que era adicional al servicio, asi que opte por la negrita, a continuacion va la tabla.

 

Nombre = Lorena

Edad = 25 aprox

Internet= no

Costo= 30 con americana que nunca fue.

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= leon gallo

Lugar= casa dos pisos

Tipo:agencia

Conserje= no

Fono= no vale la pena

Horarios= full

Comunicacion: solo llegue

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.60

Contextura = rellena

Cara = 5 no estaba mal

Nivel de Photoshop=n/a

Trato: 3 antes de elegirla simpatica pero en la habitacion cambio la cosa

Besos = 0 no daba

Tetas = 6 buenas

Culo = 6 durito

Pussy = no podria decir ya que no me dejo ni tocarla

Mamon = 4 malo

Movimientos pelvicos = 4 fome

Calidad de sonido= 0 nada

Rusa: 3 solo me rozo

Anal = no ase

Ambiente = 3 una cortina separa de las otras piezas

Atención= 3 por ser buena honda, ya que no cumplio lo acordado

Promedio Final = no vale la pena

 

La chica cobraba 20 el servicio normal, sexo oral con preservativo, me cobro 10 mas adicional por la americana, cuando llego la hora de hacerlo me dijo que solo habiamos acordado sexo oral sin preservativo y que le podia chupar los senos, pero que americana no hacia, pero que podia acabar en su cuerpo pfffffffff, seria todo, si lo unico que queria era una americana, andaba caliente por eso y era lo que habiamos acordado, asi que me vesti y me retire del lugar al cual nunca mas volvere, una estafa, ni siquiera acabe. tome mis cosas y me fui de inmediato.

 

PD.1= Jamas volver a ese lugar y solo ir a datos calados que lamentablemente no son muchos con nuestras damas locales, por lo que estoy pensando sinceramente en ir a otras ciudades para tener un servicio completo y real con los datos que hay de stgo o conce, asumiendo que eso me saldra mucho dinero, pero habra que juntar, vere si mañana puedo agendar con javierita o vale para un servicio completo y real.

 

PD.2= Si algun estokador me puede recomendar un dato bueno de quien haga americana lo agradeceria mucho, ya que solo he probado las de la javi, melissa y perla, pero no creo que sean las unicas que lo realicen, gracias colegas si me apoyan.

 

Saluddd!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

colega la nicole que se publico la otra vez aca , que si no me equivoco aun esta publicada en adoos.cl como nicolehot hace una americana de ensueño , se traga toda la leche no deja caer ninguna gota , de echo te motiva y te dice qu ele des su lechita , por mi parte se la recomiendo ya que por esos 30 , ella las hace todas , saludos y cuente como le fue ! se la recomiendo al 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala colega Maxo, al parecer perdió su plata, pero por la horita que hacerle... gracias por reportar de todas formas.

Hay varias amigas que hacen americana, la úitima que probé fué la madura Débora que algo le pega, psara sus 40 y tantos se mantiene potable. Pero la mejor que he probado ha sido Melissa o Carolina.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ayudandole a sentir mi estimado , pero como se fue a meter ahi , pero lo entiendo por que tambien me ha pasado lo mismo , pero mi estimado para pasar las penas no hay nada mejor que otra envainadora y mucho mejor aun si es con una que sea dato calado. y gracias de todas formas por reportar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...