del barrio Publicado 11 jul 2010, 02:46:17 Publicado 11 jul 2010, 02:46:17 Nombre = Maquita Edad = 26 Internet= austral Osorno Costo= 10000 la media y 20000 la hora Nacionalidad = chilena mezcla peruana Ubicación= bilbao Lugar= cabañitas Tipo= amigas cabaña Conserje= nop Fono= 99942576 Horarios= hasta las 12:00 Comunicacion: bien Nivel de Empotamiento= - 100 Estatura = 1.55 Contextura = 5.1 rellena Cara = 3.0 feita Nivel de Photoshop= no hay fotos ( menos mal.-) Trato: 2.0 apurada y despreocupada Besos = no da Tetas = 4.0 grandes medias caidas Culo = 4.0 grande Pussy = 3.5 permite dedos Oral = 5,8 con condón Movimientos pelvicos = 6.0 buenos Calidad de sonido= 5.5 como de polola Anal = no aplica Ambiente = 6.0 ordenado Atención= 5.0 media apurada la niñi y a la entrada me dijo: " Yo soy maca te quedai"? Promedio Final = 4.5 siendo buena gente Comentarios a parte= Me pasó por caliente, llamé a un número al azar en el austral y me respondío esta niña, me fui en picada y al entrar me encuentro con una peruanita de Pto Montt, media gordita, mascando chicle y me dice "yo soy la maquita"¿ te queday? y como andaba terrible de caliente le dije bueno por 10000 lucas no me iba a estar esperando la Maura Ribera. " Ya sube" me dijo, hicimos la transacción del vil dinero, se desnudó ( hubiera preferido que se quedara vestida) se recosto a mi lado me comenzó a masturbar, lego puso condón y a chupar, a pesar de que era con codón el sexo oral estubo bueno, luego la puse en cuatro y ante tremendo pedazo de emisferios le puse bueno en nombre de todos los estokadores de Osorno. Cuando le abri los cachetes dentro de los mete y saca vino lo malo " el olor fue insoportable weon" parece que la mina se habia masturbado antes con un jurel si hasta arcas me dio. Obligado a cerrarle los cachetes y a tratar de irme cortina lo más rápido posible. Al final al baño a tratar de sacarme el olor con champú que pille en una repisa. Moraleja: " NUNCA MAS LLAMO A UNA MINA QUE COBRE SOLO 10000.-" " ME PASO POR CAGAO", "CASA DE LA VANE PA LA OTRA FIJO PARA ALLA"- Del Barrio.- "La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"
Phanto Publicado 11 jul 2010, 17:59:12 Publicado 11 jul 2010, 17:59:12 Nombre = MaquitaEdad = 26 Internet= austral Osorno Costo= 10000 la media y 20000 la hora Nacionalidad = chilena mezcla peruana Ubicación= bilbao Lugar= cabañitas Tipo= amigas cabaña Conserje= nop Fono= 99942576 Horarios= hasta las 12:00 Comunicacion: bien Nivel de Empotamiento= - 100 Estatura = 1.55 Contextura = 5.1 rellena Cara = 3.0 feita Nivel de Photoshop= no hay fotos ( menos mal.-) Trato: 2.0 apurada y despreocupada Besos = no da Tetas = 4.0 grandes medias caidas Culo = 4.0 grande Pussy = 3.5 permite dedos Oral = 5,8 con condón Movimientos pelvicos = 6.0 buenos Calidad de sonido= 5.5 como de polola Anal = no aplica Ambiente = 6.0 ordenado Atención= 5.0 media apurada la niñi y a la entrada me dijo: " Yo soy maca te quedai"? Promedio Final = 4.5 siendo buena gente Comentarios a parte= Me pasó por caliente, llamé a un número al azar en el austral y me respondío esta niña, me fui en picada y al entrar me encuentro con una peruanita de Pto Montt, media gordita, mascando chicle y me dice "yo soy la maquita"¿ te queday? y como andaba terrible de caliente le dije bueno por 10000 lucas no me iba a estar esperando la Maura Ribera. " Ya sube" me dijo, hicimos la transacción del vil dinero, se desnudó ( hubiera preferido que se quedara vestida) se recosto a mi lado me comenzó a masturbar, lego puso condón y a chupar, a pesar de que era con codón el sexo oral estubo bueno, luego la puse en cuatro y ante tremendo pedazo de emisferios le puse bueno en nombre de todos los estokadores de Osorno. Cuando le abri los cachetes dentro de los mete y saca vino lo malo " el olor fue insoportable weon" parece que la mina se habia masturbado antes con un jurel si hasta arcas me dio. Obligado a cerrarle los cachetes y a tratar de irme cortina lo más rápido posible. Al final al baño a tratar de sacarme el olor con champú que pille en una repisa. Moraleja: " NUNCA MAS LLAMO A UNA MINA QUE COBRE SOLO 10000.-" " ME PASO POR CAGAO", "CASA DE LA VANE PA LA OTRA FIJO PARA ALLA"- Del Barrio.- Por la chucha master la wea asquerosa si solo de leerlo me di asco cumpita. Pa la otra aplique datos calados y regalele un jabon a la chancha de mierda esa. Saludos!!! GUNS N´ ROSES NOT DIE !!!!!
ndrs2 Publicado 12 jul 2010, 02:36:58 Publicado 12 jul 2010, 02:36:58 Moraleja: " NUNCA MAS LLAMO A UNA MINA QUE COBRE SOLO 10000.-" " ME PASO POR CAGAO", "CASA DE LA VANE PA LA OTRA FIJO PARA ALLA"-Del Barrio.- yo aprendi de la misma manera kolega. he tenido experiencias tan vomitivas que me da temor acordarme. aplique dato calado para sacudirse las malas vibras. ya no aplico kamikaze de menos de 20K.
Sexualhito Publicado 12 jul 2010, 03:16:36 Publicado 12 jul 2010, 03:16:36 a eso le llamo Guatazo chancho... la cagoooooo.. una consulta colega en que Numero de cabaña estaba esta maquita.. yo me atiendo con una chica que se hace llamar maquita pero es como guadaña con el *... es rellenita pero encachadita...y atiende en la cabaña 5.. por lo menos a mi me ha atendido re bien... es la Danae o maquita que antes estaba en los deptos frente a la ccu...
Walking Dead Publicado 12 jul 2010, 12:16:28 Publicado 12 jul 2010, 12:16:28 Moraleja: " NUNCA MAS LLAMO A UNA MINA QUE COBRE SOLO 10000.-" " ME PASO POR CAGAO", "CASA DE LA VANE PA LA OTRA FIJO PARA ALLA"-Del Barrio.- yo aprendi de la misma manera kolega. he tenido experiencias tan vomitivas que me da temor acordarme. aplique dato calado para sacudirse las malas vibras. ya no aplico kamikaze de menos de 20K. buen consejo colega....una vez me las di de kamikaze con una que cobraba $15.000 y todavia me arrepiento...por ahi esta el reporte.... saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jack Flash Publicado 12 jul 2010, 14:58:08 Publicado 12 jul 2010, 14:58:08 Guacala....si hay gueva desagradable son los malos olores en un encuentro cuerpo a cuerpo, para ambos lados, estokadores o envainadoras. La higiene no se transa, ni por más caliente que uno ande. Por otra parte este el verdadero espíritu kamikaze, felicitaciones por el reporte, gracias por el dato no calado, esto evitara que otro distinguido estokador termine con arcadas. Jack Flash El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
del barrio Publicado 13 jul 2010, 02:00:44 Autor Publicado 13 jul 2010, 02:00:44 Estimados estocadores: Ya estoy juntando platita en el colchón por qué la proxima será con la mina más cara que encuentre, A todo esto aún tengo el olor pegao en la nariz conchchchc,mdk ddnd ek ndnd huenaa a a edionda aggggggggggghhh. Si sirve de algo es que ningún estokador sacrificado caiga de nuevo con una mina así ahhh y no creo que sea la misma maca por que esta no le gustaba nada relacionado con el asterisco y menos mal capaz que si lo prestaba salia hasta con ollejos de poroto weon. Fuerza a los estokadores nuevos, el poder es nuestro...ahh mier... "La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"
Walking Dead Publicado 13 jul 2010, 14:39:14 Publicado 13 jul 2010, 14:39:14 ojo...que mina cara no es igual buena atencion....ay que encontrar el equilibrio. para quitarte la sensacion de plata perdida...mandate una atencion con algun dato calado. saludos "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
del barrio Publicado 14 jul 2010, 02:20:47 Autor Publicado 14 jul 2010, 02:20:47 ojo...que mina cara no es igual buena atencion....ay que encontrar el equilibrio. para quitarte la sensacion de plata perdida...mandate una atencion con algun dato calado. saludos Se le agradece su consejo Master, de todas maneras busco dato calao, ni weon, pero igual de cuando en vez me voy a pegar un kamikaseo "si de eso se trata" para advertir a mis contertulios. "La vida es larga y dura..... por eso chúpame la vida"