Emx Publicado 9 jul 2010, 00:51:50 Publicado 9 jul 2010, 00:51:50 Por donde empezar, por el principio. Belgica: No, no es una país de los uropas, es una chica¡¡¡ (y muy bella por cierto¡¡¡) Ubicación actual, Macciato en el turno PM Ubicación anterior, "Blumenau" GA Como describirla, de una aire a la Denisse, cabellera crespa hasta los hombros, unos ojazos cafés, un "Manatial Lacteo" sobre 110, no tan acinturada, pero las piernas son muy contorneadas¡¡¡ Hace ya un rato que no la veía, y hoy en la tarde me la encontre en este local, "Me Miro", "La Mire", "Nos Miramos", y de ahí empezamos a actualizar. Si bien es cierto no era tan exhuberante cuando la conocí, después del incremento inflacionario del "Manantial Lacteo", y sin nada que contenga a ese par de (.)(.) ¡¡¡Qué barbaridad¡¡¡¡, es casí imposible percatarse de su hermosa sonrisa. En fín, me dijo la ubicación de su hermana y partí para ayaaaááá Nagihbe Esta es una versión re-editada de su hermana, y bien valdría decir que: "De Lo Bueno Poco", ó "Lo Bueno Viene XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Squidward Publicado 9 jul 2010, 01:08:23 Publicado 9 jul 2010, 01:08:23 100% de acuerdo. Solo ellas me han hecho ser habitual a los cafés de media pierna. (La Nagibe donde esta? Del Aromas se fue hace rato...)
Emx Publicado 9 jul 2010, 02:17:21 Autor Publicado 9 jul 2010, 02:17:21 100% de acuerdo. Solo ellas me han hecho ser habitual a los cafés de media pierna. (La Nagibe donde esta? Del Aromas se fue hace rato...) Disculpe, pero llego la mano que aprieta y tuve que cortar al tiro. Ya le digo: Boca Da Barra, le suena¡¡ Casí esquina Huérfanos, después del Tribunales¡¡ En PM, en PM colega, Abur¡¡ PS: Me parece que usted estaba esperando esta noticia¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Squidward Publicado 9 jul 2010, 02:51:10 Publicado 9 jul 2010, 02:51:10 Gracias Totales!! (como dijo el casi finado) nunca se me habría ocurrido pasar por ahí.
Emx Publicado 9 jul 2010, 11:41:03 Autor Publicado 9 jul 2010, 11:41:03 Estaba donde menos esperaba, y también la media pierna tienes sus sorpresas¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI