Soy_un_equis Publicado 8 jul 2010, 21:43:41 Publicado 8 jul 2010, 21:43:41 Taba medio aburrio y sali a sacar la vuelta recien vengo llegando.... y como sigo medio aburrido voy a escribir un poco. Primero tenía ganas de ir a ver si en verdad es tan pendeja malcriada una marjorie q por fotos la encuentro entera rica..... en fin otra historia, la wea es que llegué al IKA Marilyn a cachar y esto seria el reporte. Datos Nombre del Café: Ikabarú Marilyn Dirección: GSC, no cacho cual es el número, al lado de un ali Página Web: www.picopalquelee.com Valor consumo: 900 el té Cantidad de Niñas: 4 creo Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 hay un par de minas que están 100% papo Actitud: 4 la verdad me aburri Servicio: 5 Lugar: 7 porque es amplio y no se siente encierro, no se si se puede fumar yo no fumo pero habian pocos weones Música: 5,5 no me acuerdo Consumo de la niña: N/A Observaciones y Comentarios: Llegué como dije en busca de marjorie pero parece q no taba, por lo q lei es rusia... si estaba no cache habian 3 rusias... una q es terrible rica pero creo casi seguro q no es porke hace tiempo fui al mismo Ika y me atendi con pau pau q ta papo y se supone q esta mina llego hace poco ..esta q es ultra rica estaba al lao del wurlitzer y en la barra de arriba, al otro lao de la entrada una rusia bien culona q no me llama tanto la atencion y al otro lado de la barra donde taba yo taba pau pau, y yo me puse al fondo... y me atendio una rusia super alta entera weca .... aparte q no tenia ni tetas asi q quizas por eso no pesque... no me ofrecio ni azucar (aunke ni le echo hahahahahah). Bueno filo la cague nomas la hice corta y me fui pero como al menos igual se preocupo de ver si taba bien y toa esa wea clasica deje 3 gambas, podría haberme atendido con las otras minas ricas pero por entrar pajaron la vendi noma cosas q pasan ajahahaha. Bueno, todo esto me llevó a ir a otro Ika ... Datos Nombre del Café: Ikabarú Matte? Dirección: Pasaje Matte, no cacho cual es el número, el primero a la izq Página Web: www.picopalqueleeotravez.com Valor consumo: 900 el té Cantidad de Niñas: 5 creo Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 (excepto por la q me atendio) Actitud: 6 Servicio: 7 Lugar: 7 agradable y no habia reggeton asi q bien y no es tan chico aunke la barra donde me puse yo taba llena Música: 6 no me acuerdo creo q era simply red fome el culiao Consumo de la niña: N/A Yapo como quedé picao fui a este otro antro al que en verda nunca había salido feliz porque siempre veia minas ni tan ricas y medias porfias de cara... pero hoy como q entre y cache una sonrisa y unas callaguaguas que me dejaron loco... CECILIA.... otaba entera aceitada y con una especie de microbikini hecho a mano ... Me gustó la mina, aunque no es tan flaquita como me gustan (tipo feñita paraiso) taba papo, menos mal q ahora si atine y no fui tan pajaron porke entre y me quede pegao mirandola y como su barra taba llena trate q bajara de su barra a una de al lao pero se me acerco una mina que no me tinco pa na rusia con rollitos y fea sonrisa ... asi q le dije filo paso y me hice espacio entre los otros k-lientes, me quedé un buen rato me hizo reir, la hice reir y me despedí cunetiao como me gusta :mf_bleughyellow: La otras minas no me tincó niuna así que filo con comentarlas, eso si despues llego una flakita chiquitita rica donde intente ponerme barsamente parece que habia llegao recien o taba en el ñoba no se... si alguien me dice cual es cual en ambos locales se lo agradeceria :smiliesmaker_h4h: Ya shao N&D 120
gasparin2kX Publicado 9 jul 2010, 03:35:23 Publicado 9 jul 2010, 03:35:23 Se agradece el reporte Don Soy_un_equis. sl2 casper Galerías aportadas: Jenny/Fernanda/Angela/Verito/Carola/Yoselin/Maribel/ Foro Fotografía y Video COMO COLOCAR EL LOGO LEK CCP
Emx Publicado 9 jul 2010, 03:39:51 Publicado 9 jul 2010, 03:39:51 En ambos locales el turno AM lleva ciertas ventajas¡¡¡ Se la agradece la información¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Aven. Publicado 9 jul 2010, 03:55:58 Publicado 9 jul 2010, 03:55:58 me gustó el reporte, sincero, sencillo y me reí :cheerful_h4h: X X traviado
Luchoman Publicado 9 jul 2010, 04:06:59 Publicado 9 jul 2010, 04:06:59 En ambos locales el turno AM lleva ciertas ventajas¡¡¡ X 2 Saludos. In lontano di mia dolce ispirazione...omnes opus remedium: tolerantia S_M_M_ON: Daemon_777
kuwabara Publicado 9 jul 2010, 04:14:08 Publicado 9 jul 2010, 04:14:08 se agradece su relato compadre, hace rato que no voy al pasaje matte mmm tendre que ir a actualizarme. saludos ARE YOU READY? N&D 113