Saltar al contenido
Soy_un_equis

Uno fome y uno piola

Mensajes recomendados

Publicado

Taba medio aburrio y sali a sacar la vuelta recien vengo llegando.... y como sigo medio aburrido voy a escribir un poco.

Primero tenía ganas de ir a ver si en verdad es tan pendeja malcriada una marjorie q por fotos la encuentro entera rica..... en fin otra historia, la wea es que llegué al IKA Marilyn a cachar y esto seria el reporte.

Datos

Nombre del Café: Ikabarú Marilyn

Dirección: GSC, no cacho cual es el número, al lado de un ali

Página Web: www.picopalquelee.com

Valor consumo: 900 el té

Cantidad de Niñas: 4 creo

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6 hay un par de minas que están 100% papo

Actitud: 4 la verdad me aburri

Servicio: 5

Lugar: 7 porque es amplio y no se siente encierro, no se si se puede fumar yo no fumo pero habian pocos weones

Música: 5,5 no me acuerdo

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Llegué como dije en busca de marjorie pero parece q no taba, por lo q lei es rusia... si estaba no cache habian 3 rusias... una q es terrible rica pero creo casi seguro q no es porke hace tiempo fui al mismo Ika y me atendi con pau pau q ta papo y se supone q esta mina llego hace poco ..esta q es ultra rica estaba al lao del wurlitzer y en la barra de arriba, al otro lao de la entrada una rusia bien culona q no me llama tanto la atencion y al otro lado de la barra donde taba yo taba pau pau, y yo me puse al fondo... y me atendio una rusia super alta entera weca .... aparte q no tenia ni tetas asi q quizas por eso no pesque... no me ofrecio ni azucar (aunke ni le echo hahahahahah). Bueno filo la cague nomas la hice corta y me fui pero como al menos igual se preocupo de ver si taba bien y toa esa wea clasica deje 3 gambas, podría haberme atendido con las otras minas ricas pero por entrar pajaron la vendi noma cosas q pasan ajahahaha. Bueno, todo esto me llevó a ir a otro Ika ...

Datos

Nombre del Café: Ikabarú Matte?

Dirección: Pasaje Matte, no cacho cual es el número, el primero a la izq

Página Web: www.picopalqueleeotravez.com

Valor consumo: 900 el té

Cantidad de Niñas: 5 creo

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5 (excepto por la q me atendio)

Actitud: 6

Servicio: 7

Lugar: 7 agradable y no habia reggeton asi q bien y no es tan chico aunke la barra donde me puse yo taba llena

Música: 6 no me acuerdo creo q era simply red fome el culiao

Consumo de la niña: N/A

Yapo como quedé picao fui a este otro antro al que en verda nunca había salido feliz porque siempre veia minas ni tan ricas y medias porfias de cara... pero hoy como q entre y cache una sonrisa y unas callaguaguas que me dejaron loco... CECILIA.... otaba entera aceitada y con una especie de microbikini hecho a mano ... Me gustó la mina, aunque no es tan flaquita como me gustan (tipo feñita paraiso) taba papo, menos mal q ahora si atine y no fui tan pajaron porke entre y me quede pegao mirandola y como su barra taba llena trate q bajara de su barra a una de al lao pero se me acerco una mina que no me tinco pa na rusia con rollitos y fea sonrisa ... asi q le dije filo paso y me hice espacio entre los otros k-lientes, me quedé un buen rato me hizo reir, la hice reir y me despedí cunetiao como me gusta :mf_bleughyellow:

La otras minas no me tincó niuna así que filo con comentarlas, eso si despues llego una flakita chiquitita rica donde intente ponerme barsamente parece que habia llegao recien o taba en el ñoba no se... si alguien me dice cual es cual en ambos locales se lo agradeceria :smiliesmaker_h4h:

Ya shao

N&D 120

Publicado

En ambos locales el turno AM lleva ciertas ventajas¡¡¡

Se la agradece la información¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

me gustó el reporte, sincero, sencillo y me reí :cheerful_h4h:

X X traviado

Publicado