Extraviado Publicado 8 jul 2010, 14:14:05 Publicado 8 jul 2010, 14:14:05 Señores hoy se cumple un año, de la aparición de una buena idea realizada, por uno de los foreros que más respeto. El señor Lexintong, editó de forma virtual una gran cantidad de información desperdigada, valiosa por lo demás, de forma versátil y amigable. A modo de manual de consulta, actualmente se han registrado 241 chicas, entre Argentinas (74); Brasileñas (9); Chilenas (85); Colombianas (26), Paraguayas (39) y la categoría otros países (8).En cinco categorías de clasificación (leyendas,dato calado,visitables , ruleta rusa y suicidio). En los extremos de la clasificación está su mayor logro. Reflexionando, podemos decir,que está estructurada por la información de todos, de forma democrática y tolerante. En tablas y relatos que sustentan mejor la información. Por eso es lamentable y penoso, el que algunos colegas no realizen,su aporte como corresponde, no teniendo otro argumento que desidia mental. Desde mi punto de vista crítico, talvez la estética es fea, pero es un apreciación menor, y no considero correcto que algunas chicas estén respaldadas por otros foros, que en lo particular no conozco. (Zayra, Kyara,arg.), o por tablas inexistentes (Maria Laura, chil.). De todas formas, mi comentario va en reconocimiento de todos quienes colaboramos correctamente y un gran apretón de manos a su creador. Y en lo particular, colaboraré con tablas y relatos lo más completos posibles Saludos de Extraviado
Rocazo Publicado 8 jul 2010, 23:08:37 Publicado 8 jul 2010, 23:08:37 Me sumo al agradecimiento hacia Lexington, recuerdo el inicio de la guia, era un tema, luego hubo actualizaciones y posteriomente se transformo en una web. es una gran ayuda y para una consulta rápida, personalmente la he ocupado en muchas ocaciones. y no considero correcto que algunas chicas estén respaldadas por otros foros, que en lo particular no conozco. (Zayra, Kyara,arg.), Si bien la guia es independiente de LEK, y pertenece a Lexignton, también me llamo la atención ese hecho. Yo solo confió en los reportes efectuados por los foreros de LEK. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Emx Publicado 8 jul 2010, 23:25:07 Publicado 8 jul 2010, 23:25:07 El otro día la revise y parece que aun hay algunas chicas que no estan actualizadas.ç Es cierto que es cualquier pega estar actualizando, y el reconocimiento a Don Lex es Obvio. Ha sido una de las mejores páginas creadas por puro Hobby. Reitero mis felicitaciones a Don Lex¡¡¡ Aunque la verdad la guía solo la miro, y no la tomo como base para mis tarjets, soy un poco mas kmkc. Pero para los indecisos es una gran ayuda¡¡¡ Abur¡¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI