Emx Publicado 7 jul 2010, 17:19:47 Publicado 7 jul 2010, 17:19:47 Pase recien ahora y hay tres chicas: Alenka Maggy NN Si bien es cierto cambio el formato, segun mi opinion ha quedado en el limbo, ya que parece de media pierna, pero no lo es. Tampoco es el servicio de antaño, y los vasos siguen siendo de plumavit, asi como la soda. Eso si, las sillitas son comodas. Si fuera de media pierna deberian ser vasos y tazas de vidrio, excluir el famoso reggeaton, y poner vestidos acorde a la media pierna. En resumen, ni fu, ni fa¡¡¡ PS: Eso sí, "SE PUEDE FUMAR"¡¡¡ Por el momento me parece que necesito ver lo que hay en PM para poder ver si amerita visistas frecuentes¡¡¡¡ Abur¡¡¡ Tampoco XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
orlanton Publicado 7 jul 2010, 17:29:17 Publicado 7 jul 2010, 17:29:17 Me sumo al comentario de EMX, aunque ya no es el mismo local, ni su atención eso no importa, lo que verdaderamente importa, es que siguen usando esos vasos de plumavit, que algunos son reutilizados , y recordemos que son desechables o descartables depende de cada cliente que ingrese en que una vez ya usados, romperlos, yo no vuelvo, si me dan vasos desechables prefiero comprale uno a la viejita del kiosko, se que se uso sólo con mi persona saludos Pd.: la viejita del kiosko igual esta mas o menos sobre todo su sonrisa, gracias a "Chile sonrie" siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes
kuwabara Publicado 7 jul 2010, 19:38:32 Publicado 7 jul 2010, 19:38:32 todavia vasos de plumavit..... solo por eso le diria next, ojala cambien eso y le podriamos dar una oportunidad. saludos ARE YOU READY? N&D 113