Saltar al contenido
Emx

Fotocumbia¡¡¡

Mensajes recomendados

Publicado

Pase recien ahora y hay tres chicas:

Alenka

Maggy

NN

Si bien es cierto cambio el formato, segun mi opinion ha quedado en el limbo, ya que parece de media pierna, pero no lo es. Tampoco es el servicio de antaño, y los vasos siguen siendo de plumavit, asi como la soda.

Eso si, las sillitas son comodas.

Si fuera de media pierna deberian ser vasos y tazas de vidrio, excluir el famoso reggeaton, y poner vestidos acorde a la media pierna.

En resumen, ni fu, ni fa¡¡¡

PS: Eso sí, "SE PUEDE FUMAR"¡¡¡

Por el momento me parece que necesito ver lo que hay en PM para poder ver si amerita visistas frecuentes¡¡¡¡

Abur¡¡¡

Tampoco

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Me sumo al comentario de EMX, aunque ya no es el mismo local, ni su atención eso no importa, lo que verdaderamente importa, es que siguen usando esos vasos de plumavit, que algunos son reutilizados , y recordemos que son desechables o descartables depende de cada cliente que ingrese en que una vez ya usados, romperlos, yo no vuelvo, si me dan vasos desechables prefiero comprale uno a la viejita del kiosko, se que se uso sólo con mi persona

saludos

Pd.: la viejita del kiosko igual esta mas o menos sobre todo su sonrisa, gracias a "Chile sonrie"

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

todavia vasos de plumavit..... solo por eso le diria next, ojala cambien eso y le podriamos dar una oportunidad.

saludos

ARE YOU READY?

N&D 113