Saltar al contenido
juanoman

DANIELITA de sexosantiago

Mensajes recomendados

Publicado

Queridos contertulios

Anoche el destino me llevo a la esquina de PdeV con Carlos Antunez, muchos de ustdes han realizados campañas por esa tierra repleta de camboyanas, en fin, el anuncio estaba bien, la foto esquisita, pero con el consiguiente riesgo de enfrentarse a la cruda realidad fuera del photoshop.

Llamada de rigor, por fono la mina se escucha simpatica y jovial, el helicoptero me deja en terreno enemigo, me comunico a la base y me dan las coordenas, piso 20 del edificio donde está la notaria, me pongo el camuflaje para que el enemigo no sospeche y me infiltro en las lineas enemigas, el conserje cual sentinela no advierte que no soy de por ahí y paso sin mayor problemas, tomo el transporte vertical, toco el timbre y cuac!!!!, equivocado, por la numeración debería haber sido el punto pero no, realizo una vuelta en 360 grados por el piso del edificio y ahí estaba, la puerta en cuestión, timbre se demoran, se escuchan tacos, pestillo, chapa, candado, picaporte, ojo magico, etc, etc, etc, abren y apareece la que supuestamente estaba en la foto, la primera impresion fue que sí, pero ya mirando los detalles me percaté que no, en fin, la mina igual estaba bien, flaquita, todo bien puesto auqnue algo alejada de tonificación, conversamos y me pregunta si quiero pasar al baño a lo cual accedi, de qui para adelante una serie de guatazos, abro la llave para la duchita de rigor y no había agua caliente, mi amigo se escondió y no lo pude sacar de su cuevita, así es que sólo fue una llovizna leve por la zona media y chaolín, ingreso al dormitorio y otro cuac!!!, estaba gelido, si me acostaba en la cama lo más seguro es que resfalara por la escarcha jajjaj, tenía la ventana abierta pero ella preocupada había puesto una estufa, me pregunta si quiero un masaje a lo cual accedí de inmediato, de pronto.......... voces, no una sino que varias, dije yo, el enemigo me ha descubierto pero afortunadamente era su amiga que se estaba despidiendo de otro guerrillero, mal porque no e gusta compartir la gloria en el momentum, la mina se para me dice que me espere para salir a despedirse, entra nuevamente y retoma la sesión pasando su lengua por aquellas zonas, me volteo y comienza el mamón que no tuvo brillo alguno, cuento corto, si bien la mina fue simpatica, no me gustó la atención ni la locación de la misión.

Tablita de rigor:

Datos generales:

Nombre = Danielita

Edad = 33, ella me lo dijo y el anuncio decia 23

Costo= 20 Lucas

Nacionalidad = Vietnam

Ubicación= PdeV con Carlos Antunez

Lugar= Depa

Tipo= Indepndiente

Conserje= no se hace, es entero GIL

Fono=

Horarios= Full

Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 40%

Estatura = 1.60

Contextura = 5 + (delgada)

Cara = 4 + (Equina)

Trato = 4 + (relajada, sumisa,)

Besos = 0 + (No dan)

Tetas = 5 + (chicas, y un poco caidas)

Culo = 5 + (Formadito)

Pussy = 0 + (Ni siquiera me dieron ganas)

Mamon = 4 + (sin condon, americana)

Movimientos pelvicos = 0 + (NO hubo ganas)

Calidad de sonido= 0 + (Era muda)

Anal = 0 + (NI cagando)

Ambiente = 2 + (Sucio)

Atención= 3 + (Relajada con el tiempo)

Promedio Final = 2

Comentarios a parte= Favor no me envien a más misiones suicidas

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Podría dejar más datos como el telefono, el link!

Eso se me pasó y ahí va el NO DATO para que no se lancen:

www.sexosantiago.cl/?a=21908

Fono: 08-836 5960

Un abrazo

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado
... abren y apareece la que supuestamente estaba en la foto, la primera impresion fue que sí, pero ya mirando los detalles me percaté que no, en fin, la mina igual estaba bien, flaquita, todo bien puesto auqnue algo alejada de tonificación,

Me tincaba era muy buena la chica de la foto como para ser verdad

http://www.sexosantiago.cl/?a=21908

Pero bueno se agradece el report, muy entretenido e ingenioso, que servirá a otros foreros.

Publicado

Buen reporte camarada y muy buen relato para una mision fallida...a lo mejor puso 40% de empotamiento porque sufrio el sindrome de Estocolmo creo no? jajajaja....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado (editado)

Lo que pasa con las minas es que son todas iguales, el problema es la piscola, cuan cabezona esta o no jajajaj :glasses-smiley02:

Editado por pepe17
No es necesario citar todo el post anterior.

Publicado

Por ultimo, salio como un sobreviviente y listo para ir a otra misión de comensal.

Saludos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...