Saltar al contenido
El Carnal7

CAFE LFK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados cafetales

Habitualmente no transito por la calle san diego, pero el dia de hoy acabo de ver un cafe llamado LFK, si alguien asistido, favor su comentarios esta cerca del psw( Franklin).

Atento a sus comentarios por esta via o si es de los xtreme por MP

El Duro1670

Publicado

klo siento, las veces que he ido ha sido muy malo para mi opinión... me quedo con galeria punky..

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Ya le contestaron¡¡¡

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Don Brujeria

Gracias y el coffe ni un brillo

Yo los frecuentaba en su timpo. No hay perreo, las locas entre 4 y 5. Solo dejas propinas. Y no bajan de la barra. Mejor anda a tazar al frente el Grado 3.

Publicado
Don Brujeria

Gracias y el coffe ni un brillo

Yo los frecuentaba en su timpo. No hay perreo, las locas entre 4 y 5. Solo dejas propinas. Y no bajan de la barra. Mejor anda a tazar al frente el Grado 3.

Pero tengan cuidado con los consumos,parecen orillas de playa, bueno con esos dedales, lo miran y se secan, asi que ojo, y el ambiente tampoco es de los mejore mejor no ir sólo

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Don Orlaton

Muchas gracias por la preocupacion de que no es seguro el lugar, el que tenga intenciones de acompañar, envie MP.