uruks Publicado 23 jun 2010, 03:56:04 Publicado 23 jun 2010, 03:56:04 Estimados, primero que nada pido disculpas por el atraso de mi reporte. Datos Generales: Ubicación = Metro Toesca Lugar = depto. Tipo = independiente Costo = 25 lks Conserje = solo llama al dpto para anunciar llegada Fono = aquí mismo sale Horarios = Full Time Comunicación =Siempre disponible Ambiente, Recepción = uff me trato como rey bueno bueno Musa = Carol Nivel de Empotamiento = aun no me vacuno contra eso 50% Edad = 27 años Estatura = 1.55 mas o menos Contextura = mediana Cara = muy linda tes blanca Nivel de Phothoshop = es la de la foto, 15 % de photoshop Trato = como mencioné mas arriba, me trató como rey Masaje= 5.5 los masajes no me llaman la atencion Sensitivo= 6.0 bueno muy bueno Besos = 6.2 ... muy ricos, bien entregada la niña Pechos = un 7.0 .... muy ricos me encantan sus pechos Cola = 6.2 una culo grandecito para su estatura Oral = 6.5 c/c péro muy rico Movimientos Pélvicos = 6.5, como describe otro estokador hace un muy buena batidora Calidad de Sonido = 6.0 sonidos suavecitos Atención = 6.2 Aprobada…. Bueno como exprese anteriormente , puedo decir que es una chika muy pero muy rica la recomiendo totalmente a todos Saludos.....
NY Stud Publicado 28 jun 2010, 17:43:34 Publicado 28 jun 2010, 17:43:34 Estimados: La ultima vez comente de esta preciosidad pero quede debiendo la tablita.. ahora va sin mayor dilacion: Nombre: Karol Costo: 30.000 normales 35.000 completos (Greco). Todos los contactos que uno quiera dentro de la hora. OJO: No hace americana ni tampoco nada sin preservativo. Ubicacion: Vergara/Toesca Santiago Centro Lugar: Depto. Atienden dos niñas mas ahi. Tipo: Independiente Conserje: Hay pero solo dices el numero del depto al que vas y desde arriba autorizan. Super piolas y no molestan ni piden nada Fono: 74863641 Horarios: Estuve con ella y me aclaro que es casi full time horario completo. En la publicidad aparece que solo atiende hasta las 22:00 en el depto y luego solo domicilios y moteles. La verdad es que atiende desde las 12:00 del dia hasta las 03:00 am y pùede ser en su depto o afuera. Nivel empotamiento: - Desgraciadamente demasiado.. porque mierda sere tan enamoradizo.. facilmente te puedes enganchar....cerca del 90% Estatura: chiquitita tal cual aparece en sus datos. Contextura: Ya explique que yo la conozco hace años por lo tanto puedo decir que esta con mas carne de donde agarrarse y no tan flaca como antes...sus pechos has sido los mas beneficiados.. su colita sigue siendo mas que grande y super apetecible... Cara: simplemente hermosa.. su mejor atributo a la vista- de hecho algo se alcanza a ver en las fotos y no hay produccion..es ella. Besos: Ricos..es como timida para darlos pero los recibe muy ricos Tetas:huff.. de miedo.. naturales naturales.. ni les cuento estar ahi Culo: rico grande y apretadito Mamon: con preservativo, se nota que tiene su experiencia..con lo pequeña que es uno no podria imaginarse todo lo que se come de una Mov pelvicos: Hable de la "batidora".. ahora la explico..CUIDADO.. esta niña se sube encima tuyo y usa musculos interiores de su vagina que como que te atrapan al "niño".. una vez en sus garras... movimientos sensuales circulares que en la medida que agarra velocidad te puede mandar cortado en dos tiempos... nunca visto o sentido.. al menos por mi...lo recomiendo.. sonidos: pocos..casi no se queja anal: costo extra .. pero los vale ..por lo apretadito digo yo..tratenla bien que la pueden partir.. ambiente: depto ok.. limpio, toallas limpias, ducha rica.. da gusto atencion: 7.0.. se nota que se esmera en que te vayas conforme.. En definitiva...promedio cerca del 6.5, y como consejo se la recomiendo tanto a novatos como a estokadores profesionales porque es de las muchachas que les gusta llevarla y se esmera en darte un servicio completo sin tener que exigir algo... saludos
piedra de curanto Publicado 28 jun 2010, 18:22:59 Publicado 28 jun 2010, 18:22:59 Y EL LINK PA VER LA FOTO????
NY Stud Publicado 28 jun 2010, 20:33:27 Publicado 28 jun 2010, 20:33:27 Y EL LINK PA VER LA FOTO???? Mis disculpas: http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ol-t100247.html saludos
Pepe.. Publicado 29 jun 2010, 14:04:54 Publicado 29 jun 2010, 14:04:54 Nivel empotamiento:...cerca del 90%Cara: simplemente hermosa.. su mejor atributo a la vista- de hecho algo se alcanza a ver en las fotos y no hay produccion..es ella. Mamon: con preservativo, se nota que tiene su experiencia..con lo pequeña que es uno no podria imaginarse todo lo que se come de una Mov pelvicos: Hable de la "batidora".. ahora la explico..CUIDADO.. esta niña se sube encima tuyo y usa musculos interiores de su vagina que como que te atrapan al "niño".. una vez en sus garras... movimientos sensuales circulares que en la medida que agarra velocidad te puede mandar cortado en dos tiempos... nunca visto o sentido.. al menos por mi...lo recomiendo.. anal: costo extra .. pero los vale ..por lo apretadito digo yo..tratenla bien que la pueden partir.. Bien Don NY Stud veo que aprovecha sus viajes. Ya parece la fue a ver dos veces sino me equivoco. 90% empotamiento uff! Una batidora musculosa, ayayay te destroza! El mamón una lástia sea con plástico!
NY Stud Publicado 30 jun 2010, 00:45:20 Publicado 30 jun 2010, 00:45:20 Don Pepe17: Ja Ja Ja.. totalmente enamorado..aprovecho de felicitarlo en su nuevo rol..le voy a contar que Karolcita me pidio expresamente aclarar que dependiendo de la higiene, salud y ducha de rigor, no tiene problemas en dirigirse al pais S/C..eso si no hace americana..yo ya lo habia disfrutado pero lo tenia calladito .. Y con respecto a mis visitas..ufff...llevo como 20!! pero no las posteo todas saludos y vaya con confianza que no se arrepentira.. ademas tiene una simpatia natural
Pepe.. Publicado 30 jun 2010, 02:39:47 Publicado 30 jun 2010, 02:39:47 Osea hay que llevar piedra pome para el baño y uno se gana el mamón s/c. No deje de comentar sus experiencias! Gracias además por sus palabras!
Rocazo Publicado 6 jul 2010, 15:39:00 Publicado 6 jul 2010, 15:39:00 si bien parece algo maciza, por los reportes y comentarios, se ve bastante linda de cara. oral C/C ........mmmmmmm, como muchas paraguayas. solo para dejar el registro gráfico de la chica: saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
NY Stud Publicado 9 jul 2010, 21:02:35 Publicado 9 jul 2010, 21:02:35 si bien parece algo maciza, por los reportes y comentarios, se ve bastante linda de cara. oral C/C ........mmmmmmm, como muchas paraguayas. Estimado: Lea bien mas arriba... no hace americana pero si lo hace S/C si uno va limpiecito... y ni le cuento lo rico que lo hace.. pruebe y despues cuente.. saludos
Rocazo Publicado 9 jul 2010, 21:54:24 Publicado 9 jul 2010, 21:54:24 estimado, sin animo de polemizar, ni nada por el estilo, pero leyendo ambos reportes, se entiende que en ambos el oral era con C/C. (Uruks lo expresa claramente) lo que la chica dice que hace .......hay que contrastarlo con los reportes. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar