eduxxx Publicado 5 jul 2010, 20:59:38 Publicado 5 jul 2010, 20:59:38 Esta es una dama de compañia que se inica el el rubro, asique esto va para aquellos estokadores que les gusta difrutar de las primeras pisadas de embrague, las primeras metidas de cambio, el olor a nuevo y los primeros ruuuunnnn Hotetes Cabañas Fecha Publicación: Lolita 95644828 18 1.69 90-60-96 Exclusivos Despedidas de solteros full 30.000 Soy una hermosa jovencita, que recien me inicio en los placeres del amor. Llmame y disfrutemos juntos. fotossss en www.osornoplacer.cl
Sexualhito Publicado 5 jul 2010, 21:21:15 Publicado 5 jul 2010, 21:21:15 Se ve bastante bien y no he tenido el agrado de conocer la casita de eduxx en una de esas si el chanchito se porta bien esta semana podria tirarme un kamikase....
Sexualhito Publicado 5 jul 2010, 21:21:43 Publicado 5 jul 2010, 21:21:43 Se ve bastante bien y no he tenido el agrado de conocer la casita de eduxx en una de esas si el chanchito se porta bien esta semana podria tirarme un kamikase.... PD: y como dijo el gitano ... y la promo????
Walking Dead Publicado 5 jul 2010, 22:32:30 Publicado 5 jul 2010, 22:32:30 siguiente target.... :devilred: "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
Jack Flash Publicado 6 jul 2010, 01:16:25 Publicado 6 jul 2010, 01:16:25 Ya cabros, no aguante la curiosidad, hace un rato llame a Eduxxx…en 20 minutos me dijo, van 15 así que mas rato les cuento detalles de esta cachorrita…mmmm Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
Jack Flash Publicado 6 jul 2010, 03:53:51 Publicado 6 jul 2010, 03:53:51 Nombre = Lolita Edad = 20 Internet= La Estokada súper foro Osorno y/o eduxxx.cl Costo= 30lk, una hora en mis aposentos Nacionalidad = De nuestro maravilloso Chile Ubicación= calle placer nº69 (mi casa) o en ovejeria town Lugar= mi katre, box spring atómico extra grande Tipo= agencia eduxxx Conserje= no, lo despide al won por jil Fono=el que se indica mas arriba Horarios= idem Comunicación: Me contesto el eduxxx, poco sensual este muchacho, pero eficiente, en 25 minutos estaba estacionado fuera de mi morada Nivel de Empotamiento= 0% me vacuno todos los años, por que si no ufff... Estatura = según mi ojimetro, calculando en la horizontal 164cm a patita pela Contextura = 6.0 normal para sus 20 años, todo en su lugar, newton todavía no mete las manos Cara =6.5 Linda, radiante sonrisa, labios exquisitos, pelo negro, semi liso, no se que tan largo (tenia un moñito), tez blanca y ojos obscuros y profundos Nivel de Photoshop= Obvio...NO ES LA DE LA FOTO Trato: 6.0 Tiernucha, simpática, en minutos cree el ambiente pa sentirla como mi polola Besos = 4.5 pocos besos, piquitos y con esos labios tan ricos...que desperdicio Tetas = 5.0 chiquititas, pero con unos pezoncitos bien juguetones que se ponen duritos con los primeros besos Culo = 5.5 buen tamaño, la cintura ayuda mucho, falta tono de gym Pussy = 6.5 mmm sabrosa, depilada como una muñeca Oral = 6.5 rico, sin mucha parafernalia pero rico, de polola, s/c para los amigos del agua y el jabón Movimientos pélvicos = 6.0 acompaña perfectamente, sin drama con las poses Calidad de sonido= 6.0 ligeros y suaves pero se sienten bien reales Anal = no aplica Ambiente = espectacular, mi cama, mi pieza, mi música, mi baño Atención= 6.5 ya dije...fue mi polola por 60 minutos Promedio Final = a esta hora no me da el mate, por favor calculen uds y me cuentan Comentarios a parte= Llega el edumovil, bajo el puente levadizo y hago pasar a esta damita, hasta mi alcoba, una conversa poca con un cigarro para romper el hielo, comienzo a recorrer tiernamente su cuerpo con mis manos, comienza a caer la ropa y nos sumergimos en las sabanas....besos su pechos, toco su vulva, beso el clítoris, luego 69.....uff....látex al mango de martillo y ella a cabalgar, lento y en aumento, con abrazos, pequeños besos, sentada y dale y dale... el misionero y sus variantes, en cuatro, patitas al hombro, abiertas y cerradas y dale y dale...fuera látex..pausa voy a lavar a mi mejor amigo y 69 nuevamente, jugoso, caliente, rítmico hasta que derrame todo mi amorrrrrrrrrrrrr Miro reloj, habían pasado 50 min, tiernas caricias, otro cigarro, conversa, nos vestimos y al minuto 61 me vinieron a quitar a mi polola de 60 minutos En resumen, mis expectativas se cumplieron, el servicio bueno y aquí tengo que reconocer el team de Edu no falla, la caga no mas con el tema de las fotos y lo riguroso con el tiempo, pero al final es un mal menor. En los últimos dos años me ha traído varias damitas a mi casa (5, 6, 7 no me acuerdo) y sinceramente siempre el servicio ha sido muy bueno. Suficiente por ahora, me voy a dormir antes que su perfume se desvanezca de mi almohada El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
fox246 Publicado 6 jul 2010, 04:08:05 Publicado 6 jul 2010, 04:08:05 ORAL SIN CONDON QUE BAKAN , HABRA QUE IR A TASAR , MAÑANA LE TENDRE UNA SORPRESA A MI AMIGUITO
fox246 Publicado 6 jul 2010, 10:14:09 Publicado 6 jul 2010, 10:14:09 fuera látex..pausa voy a lavar a mi mejor amigo y 69 nuevamente, jugoso, caliente, rítmico hasta que derrame todo mi amorrrrrrrrrrrrr una pregunta antes de ir a incursionar colega jack flash la AMERICANA te la cobro adicional ?
Jack Flash Publicado 6 jul 2010, 16:21:05 Publicado 6 jul 2010, 16:21:05 Colega Fox246, la americana no tubo un valor adicional, no fue tampoco programada, solo sucedio en ese momento de lujuriosa calentura. Esta linda damita solo me miro con carita picarona y dijo "no me avisaste". Ahora creo yo que para este buen desenlace ayudo mucho la posicion , el 69, ya que ella tambien estaba entregada al placer y no fustro este bello final. Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
Sexualhito Publicado 6 jul 2010, 20:06:34 Publicado 6 jul 2010, 20:06:34 siguiente target.... :devilred: bueno si yo decia no ma'.... en una de esas el eduxx me pide la mastercach....o la fornicard... y me hace un descuentito - como dijo el turko...
Piramide Publicado 12 jul 2010, 02:14:25 Publicado 12 jul 2010, 02:14:25 bien mala la atención de la agencia de eduxxx, hoy domingo llamé toda la tarde y nada, incluso le mandé un mensaje de texto para saber cuando encendió su celular y nada. eduxxx, por lo menos indica en tu página que los domingos no atienden tus minas.
Sexualhito Publicado 12 jul 2010, 03:24:19 Publicado 12 jul 2010, 03:24:19 Que genio!!!! pero colega calma que algo va a salir.... a mi me pasa lo mismo el dia domingo no encuentro abierta ninguna.... hay que esperarse hasta dia de semana .. mire lo que es la wea.. atienden en horario de oficina.... no se como sera en la casa de la vane??? tendria que preguntar... pero parece que atienden los fines de semana
eduxxx Publicado 12 jul 2010, 19:22:45 Autor Publicado 12 jul 2010, 19:22:45 primero que nada que no se atienda el domingo no significa que la atencion se mala. segundo en invierno tabajamos de lunes a sabado de dia y de noche y el domingo a libre albedrio, es decir, si una niña quiere trabajar ese dia bien si no es mejor ver el diario ese dia si avisos quiere decir que estamos trabajando. nota: mensajes no se les responde a ningun gil.
Sexualhito Publicado 12 jul 2010, 20:17:48 Publicado 12 jul 2010, 20:17:48 calma.. no se altere eduxxx.... yo solo decia...y si, yo le escribi un mensaje para saber algunas cosas pero gil creo que no soy....y tambien creo que no es para tanto....
eduxxx Publicado 21 jul 2010, 17:54:35 Autor Publicado 21 jul 2010, 17:54:35 jajaj ok, pasando a otro tema que pasa con las minas que se publican con aviso destacado en el autral, como poco menos que modelos y cuando una llama dicen que sus servicios son "basicos" osea lo pones lo sacas y te fuistes a la chuxa, ni besos ni niuna wea por mas limpio se que sea el potro. Creo que ese tipo de atenciones contituyen un retroceso en el medio farandulero putero de Osorno ta bien que esta sea una ciudad conservadora pero ya es wea que asta las putas lo sean!!! seguramente va a ser menos puta porque lo chupe sin o con, o seguro va a engañar menos al pololo porque de besos o no , si ya tiene el mastil metido hasta la traquea, que ironico el pensamiento weon de algunas minas, esa wea hay que castigarla y erradicarla por eso hago una llamado a todos lo clientes que no se antiendan con esas minas, de manera tal que no le alcanse pa ganar las 15 luks diarias que cobran en las cabañas y se vayan y den paso a las otras de verdad como por ejemplo chanell y compañia que me llamaron el otro dia para que le arriende piezas porque no tenian donde quedarse porque las minas chantas tienes las cabañas ocupadas... esa wea es indigno!!!!!!!!!!!!
carry on Publicado 22 jul 2010, 00:22:34 Publicado 22 jul 2010, 00:22:34 Hola colegas hace rato que no he entrado a la pagina y tengo varios reportes por etregar Pero voy a empezar por este TEMA ya se ve interesante y me di cuenta que hay información Que se omitió de manera deliberada Bueno empecemos . Nombre = Lolita Edad = 20 Internet= osorno placer Costo= 30lk, una hora Nacionalidad = chile Nivel de Empotamiento= alto Estatura = 1. 60 arox Contextura = 55 normal con cuerpo de mama joven algo flácido Cara = 65 bonita la niña contraresta muchas cosas Trato: 60 inocentona a concho…. pero no se la creo nica Besos = 40 practicamente no da ( los cobra adicional) Tetas = 5.0 chicas que ya han pasando por lactancia Culo = 5.5 buen tamaño, le falta cintura Pussy = 6.5 lo mejor Oral = 2.0 ya que lo cobra adicional mas la americana (chucha ya no me salía a cuenta) Movimientos pélvicos = 5,0 (no quise preguntar si lo cobraba adicional) Calidad de sonido= 5.0 Anal = no aplica Atención= creo que si le hubiera pasado 100.000 adicional habría sido un 7.0 Comentarios a parte= la mina es bonita con pinta de pendeja y lo sabe ( hasta que saca la ropa) Mas aun se pone en una posición de inocencia y de primeriza para provocar asi la ansiedad del cliente y poder sacar el Mayor provecho económico posible. Pa los weones que no sienten pasar dinero adicional , y quieren un servicio Completo hay tienen carne para su parrilla . Y para quienes un servicio como corresponde y sin contra pies no la Recomiendo. Seria todo y de ahí publico otra tablita ……………………..
eduxxx Publicado 22 jul 2010, 02:33:20 Autor Publicado 22 jul 2010, 02:33:20 Colega carryon lo felicito por el reporte-aporte , y tambien como lo dije anteriormente, a toda mina que atienda como las weas hay que castigarla con el latigo de la indiferencia. Yo opino y corrijanme ustedes la unica wea que se puede pagar adicional si la cituacion lo amerita es el * lo demas hara cosas que una mina hace o no hace, pero como dijo sexorro mina que no da besos mina que atiende como el pico. Escribo en tono grotesco porque me da rabia esta wea y le voy a declarar la guerra a todas las minas que no atiendan bien y se crean vip.
fox246 Publicado 22 jul 2010, 03:00:27 Publicado 22 jul 2010, 03:00:27 Aprovechando que se reabrio este tópico , como dije unos post mas arriba Fui a tasar a esta puta , y realmente es una usurera de tomo y lomo ya que cuando le pedi El sexo oral , me dijo” CON CONDON lo cobro a parte” , argumentando que era nueva Y bla bla . wea que es inaceptable, ya que , según los billetes que les pongas en el velador Va hacer mas puta , obviamente eso habla muy mal de esta mina , que al parecer tiene A sus clientes que le pagan sus adicionales , pero debe estar muy caga de la cabeza Ya que según veo los penes y la leche saben mas ricos con 20 lucas en su bolsillo. Esta mina me recuerda a la polet que trabajo con eduxxx la misma wea Y termino haciendo americanas por 20 lucas . a los clientes que despreciaba cuando se Sentía rica que hironica es la vida VERDAD . Eduxxx ya que estas en campaña por el buen servicio ¿Qué vas a hacer con lolyta? ya que te esta hechando a perder el negocio
fox246 Publicado 22 jul 2010, 14:21:06 Publicado 22 jul 2010, 14:21:06 “seguramente va a ser menos puta porque lo chupe sin o con, o seguro va a engañar menos al pololo porque de besos o no , si ya tiene el mastil metido hasta la traquea, que ironico el pensamiento weon de algunas minas, esa wea hay que castigarla y erradicarla” Bonito discurso eduxxx. Se valora mucho mas aun si viene de un Promotor de las minas. Pero creo que” la caridad empieza por casa” Ya que coincidentemente se destapo el “modus operandi” de tu niña Lo cual va en perjuicio de los estokadores que llegan a tu agencia Con sus $30.000 “NO MAS” y terminan con algo parecido a una “paja en el baño” por no tener mas lucas. Me gustaría saber si eres consecuente con tu discurso y erradicas A esta mina y asi aumentar tu “credibilidad” y respeto en el foro, O te quedas como un CHANTA y Populista con cero credibilidad Interesante dilema , mas aun sabiendo que las minas se van al Corto plazo y tu eres quien tiene que seguir con el negocio
Jack Flash Publicado 23 jul 2010, 20:53:27 Publicado 23 jul 2010, 20:53:27 Sabrosa discusión, pareciera que fuese otra la mina que mal atendió a los colegas carry on y fox 246, si bien esta minita era medio mezquina con los besos la etapa de felatio fue bastante buena, en fin, hay varias alternativas 1) Por consejos de terceras personas (colegas, manager, amigas, etc.), quiso dárselas de lista para recaudar mayores ingresos. 2) Por iniciativa propia y ambición desmedida quiere engañar a los kalifas pretendiendo ser una señorita recién salida del convento. 3) Fue mal aconsejada por sus colegas para que no les haga sombra. 4) De tanta leche que trago cuando estuvo conmigo le estallaron las neuronas 5) Es otra mina, y en este punto me detengo pues la señorita que me atendió a mi tiene una cicatriz notoria de unos 4 cm a la altura del inicio esternón bajo la pechuga derecha, favor confirmar este dato. Es bueno antes de sacarse la ropita aclarar en que consiste el servicio, preguntar sin reparos, ¿lo chupas con o sin forro?. ¿americana? ¿cum face? Etc., porque una vez que estas empelota cagaste con tus treinta luquitas. De ser la misma mina quizá influyo también el hecho que cuando me la serví fue en mi casa, yo jugando de local, en mi cancha…en todo caso con los comentarios aquí vertidos sobre la señorita, no repito ni cagando Saludos a todos Jack El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
fox246 Publicado 23 jul 2010, 22:05:57 Publicado 23 jul 2010, 22:05:57 Si es la misma niña con su cicatriz a la derecha de su abdomen , lo que creo es que esta mina no tenía Idea de tu reporte y andaba dándoselas de primeriza con los clientes dándole según ella “exclusividades” los cuales cobraba y los weones por la ansiedad de llenar de leche una boquita “virgen” seguramente le pagaban una buena cantidad de dinero , Bueno en mi caso es diferente por que esta puta me lo estaba cobrando CON condon y esa wuea ya es pasarse de la línea , y eso que soy una persona muy limpia y cero weas rara en mi pene , considerando que el sexo oral con condon es lo minimo pero minimo que hace, y por que cobrarlo adicional . SI ya todo el mundo sabe que se toma toda la leche ... ¿quien lo entiende? Seguramente como no tengo pinta de “ricachon” no le era un cliente con beneficios futuros Ya que de seguro le debe haber pasado su numero celular a los mejores clientes de eduxxx , y asi Cuando la retiren tiene seguro, una buena cantidad de servicios bien pagado. Y esa wea a eduxxx ya le ha pasado varias veces . UNA PREGUNTA colega JACK si tu tienes el beneficio de que no te cobra la AMERICANA, ¿por que no la vas a seguir llamando? , ya que ese servicio es bastante escaso almenos en niñas jovenes como LOLITA O por ultimo llamala y te haces un nuevo reporte FOX246
Sexualhito Publicado 23 jul 2010, 22:37:05 Publicado 23 jul 2010, 22:37:05 chuuuu creo que ¡ va quear la escoba va quear la escoba!!!! la verdad colegas es que ojala y se empiece a limpiar esta wea.. en las cabañas de bilbao por ejemplo hay una cantidad de minas que te las encargo... pero de todas creo que son como dos o tres las que se salvan el resto da pena.... las chicas de los portales como osornoplacer,sexosur y surtentacion son las mismas que hace un mes atras.. no se si todavia estan vigentes o no.. para peor las fotos no son reflejo de lo que son las señoritas... entonces... estamos apretados por todos lados.... creo que este foro nos ayuda a tener una idea de como funciona el ambiente puteril de nuestra bella ciudad.. asi es que por lo pronto todas estas discuciones y demases nos ayudan a ver mejor por donde meter o no meter... por mientras que viva lek osorno.....!!!!!
carry on Publicado 23 jul 2010, 23:52:50 Publicado 23 jul 2010, 23:52:50 MAS QUE UNA CICATRIZ PARECE UNA APUÑALEADA. PERO LO UNICO BUENO QUE ME DEJAN ESTE TIPO DE SERVICIOS,, QUE YA ME HA PASADO VARIAS VECES, SON LAS FILMACIONES QUE ME QUEDAN , Y ESO COMPENSA Y NO ME HACE SENTIR MI PLATA ….JEJEJEJE Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE CONTESTARAN LAS PREGUNTAS QUE DEJO EL COLEGA FOX246 A EDUXX Y JACK
eduxxx Publicado 25 jul 2010, 00:04:04 Autor Publicado 25 jul 2010, 00:04:04 Sepan ustedes que no es la primera vez que saco minas de mi privado por chantas. Las misma que han terminado haciendo de todo por 10 o 15 luks en el austral. Otra cosa puedo dar fe que esta mina si era realmente nuevita pero con una rapida capacidad de aprender y lamentablemente aprendio puras weas. me quedo tambien con esta opción -"3) Fue mal aconsejada por sus colegas para que no les haga sombra." ya bien saben que tengo algunas antiguitas que les tiende a incomodar la competencia y aveces aconsejan "aslo asi o aslo aza" para que la mina lo haga mal y sea penca con los clientes para que ellas sigan siendo las mejores. Asi que voy a tener que empezar a prohibir los comentarios de las profesoras que enseñan pura mierda. Lo otro que comente ya hace dias con un cliente de la estokada es que este foro tiene un doble filo Por que talvez a las minas como la lola por ejemplo debe haberle dado lata que q todas sus colegas supieran que se tomaba la leche y otras cosas mas. ..... y no falto la que le dijo "pero si haces eso, cobralo aparte" quizas jack flash debio esperar unos dias antes de hacer el comentario para no funar a la mina que recien empezaba, en fin ... Creo que esta mina va a seguir viniendo a osorno asique en otro lupanar seguro va estar, ya todos saben como atiende.
eduxxx Publicado 25 jul 2010, 05:57:56 Autor Publicado 25 jul 2010, 05:57:56 ya poh entonces,, eduardo el asunto es bien simple.. tu mina le va a tomar la leche a todos, o la wea va seguir a la pinta de ella ya poh weon no vengas a vender la poma, yo ya perdi plata con tu mina, si tu las traes voy a hacer el primer weon en llamarla, y que no venga a cobrarme el mamon sin condon ni la americana a parte entonces pon de una vez por todas los valores el mamon con condon ........ el mamon sin condon ....... y la americana ........ y la wea no es chiste ya que te cagai sacandole provecho a la estokada y nosotros perdiendo plata con tus minas asi que habla enserio, por que hasta el momento eres un chiste y bufon , ya que te cagai hablando de las mala atenciones y eres el promotor de la mala atenciones le hago un aviso a CHICO MALO .. que elimine este TEMA ya que este weon no se cansa de promocionar a sus minas de manera falsa , creo que la estokada no deberia prestarse para estos engaños ya que somos quienes nos protegemos de la mala atencion eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como es sabado supongo que estabas curao cuando te metites al foro.. lee bien esas minas ya no ests en las filas ... y a la otra me tratay de tu ...
Jack Flash Publicado 25 jul 2010, 15:04:25 Publicado 25 jul 2010, 15:04:25 Colegas todos: En respuesta a la consulta de fox264, la respuesta se contesta en parte con la tabla que realice, lamentablemente en el momento no calcule los promedios de la nota de servicio, estos son 5.9 para los seguidores del sexo tradicional y 5.4 para los asterisco adictos, es decir ninguna maravilla, para nada dato calado. Ahora como kamikaze estuvo, bien, no fue guatazo, pero tampoco, insisto, fue dato calado, de tal manera prefiero utilizar 30 lks en un nuevo kamikaze o repetirme a una de las tantas musas con alto promedio de servicio. Ahora si a esto le sumamos que posteriormente la atención de la mina fue empeorando, tendría que ser bien guevon para arriesgarme a pasar un mal rato por repetirme un 5.9 habiendo tanto donde echar mano (o echar leche mejor dicho). Puede ser como dice don edu que el mismo informe realizado a la Srta. en cuestión halla detonado una serie de malos consejos, o altas expectativas en colegas que tampoco se tomaron el trabajo de calcular promedios, sea como sea, creo humildemente que ese es el espíritu del foro, comentar prontamente las incursiones realizadas, buenas, malas o regulares, porque si nos ponemos a esperar una o dos semanas para realizar comentarios, estos pierden toda finalidad y lo mas probable que la mina ya ni siquiera este en el circuito. Punto a parte me parece estupendo debatir, discutir, intercambiar opiniones y todo lo que se haga con altura de miras, sin ofensas y en un ambiente de respeto mutuo, de lo contrario esto se va la contaminar con mezquindades que le van a ser mal al foro. Por ultimo no olvidemos que estamos hablando y discutiendo de SERVICIOS SEXUALES, es decir determinada mina vende un servicio a quien ella quiera venderlo, no esta obligada, esto NO ES ESCLAVITUD SEXUAL, y por mas puta que sea la mina tiene todo el derecho de no atender a quien no quiera, por curao, por feo, por hediondo, por lo que sea. Así también nosotros tenemos la facultad de elegir por calidad de servicio. A la larga el mercado se autorregula, y una herramienta fundamental para que esto sea así es sin duda este foro. Saludos a todos, no sean tan graves y sigamos estofando Jack Flash El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
carry on Publicado 25 jul 2010, 15:47:30 Publicado 25 jul 2010, 15:47:30 Ay ay mi cabeza….. cuando tengan una Botella de VODKA . NO lo mesclen con RON los resultados están a la vista Jajaja no recuerdo haber escrito esta wea ni tampoco como llegue al departamento …. Suerte que no firme con mi nombre y apellido o mi numero celular ….ya se que ebrio y en un foro soy mas peligroso que mono con navaja asi que mejor me despido del foro.. espero que mis reportes hallan servido de algo , a esto es lo que yo Llamo debut y despedida (guatiando) Se despide “carry on” hasta nunca me refiero a un post que borre
fox246 Publicado 26 jul 2010, 14:39:40 Publicado 26 jul 2010, 14:39:40 Sabia desicion eduxxx Ya que esta niña iba a hacer como la MANZANA podrida en tu Agencia e influenciar a las nuevas chiacas a seguir con lo mismo, motivando asi la mala a tencion que tu tanto odias , de manera expotencialmente creciente Para que tu niñas se den cuenta de muchas cosas , deberias tener este "TOPICO" como acceso directo en el escritorio de tu P.C. para que tus niñas vean y lean como CAGARLA , con detalles tan TONTOS como NO repertir el servicio de un cliente a otro, por que de la cintura para a abajo los penes son todos iguales (el porte varia , nada mas) y por otra parte a ningun cliente van a convencer que son unas "SEÑORITAS" y le provoca repugnancia esta pega . Y referente a la niña en cuestion esta claro ,que perdio mucha pero mucha plata, por no seguir el modus que eduxxx a implantado hace ya mucho tiempo en su Agencia, Esta niña de seguro se va a ir a trabajar en Prat con la Paty, pero hay no va a ganar lo que pudo haber ganado con Eduxxx . por lo tanto va a tener que esforzarse mas y exponerse otro tanto, OSEA SIMPLEMENTE LA CAGO Como el herrero ama a su martillo o como el pintor ama a su pincel tus niñas tienen que amar al "ARROLLADO DE VENA" hasta donde yo entiendo esa es su PEGA FOX246
Jack Flash Publicado 26 jul 2010, 19:32:02 Publicado 26 jul 2010, 19:32:02 asi que mejor me despido del foro.. espero que mis reportes hallan servido de algo , a esto es lo que yo Llamo debut y despedida (guatiando) Se despide “carry on” hasta nunca No la cage pos colega, pa que se va a ir, mal que mal no ha salido nadie herido, tome encuenta tambien que "curao no vale", asi que sigale echando para adelante con el estoke por aqui no ha pasado nada. Jack Flash El sexo sólo es sucio si se hace bien. Woody Allen
Sexualhito Publicado 26 jul 2010, 20:36:01 Publicado 26 jul 2010, 20:36:01 como va a ser asi colega carry on ... si fue un polvo no mas ...se sacude un resto y ya... mire que por alli hay una maxima muy importante y que hay que considerar "un hombre no se puede acostar con todas las mujeres.. pero puede intentarlo".. esta es una filosofia de la vida... es la explicacion maxima a una pregunta inmersa en el universo... hacia donde vamos ... y porque vamos pa' ya.... no wueee colega y siga dandole al estoke mire que hay envainadoras estupendas esperando por su visita....
aftelito Publicado 27 jul 2010, 14:52:45 Publicado 27 jul 2010, 14:52:45 COLEGA CARRY ON NO HUEVE, A TODOS NOS HA PASADO UNA MALA RACHA Y PARA COLMO LAS VAMOS A SEGUIR TENIENDO, POR QUE ESTE SUBMUNDO DEL ESTOKE ES DE FANTASIA Y DE ILUSIÓN, NUNCA LAS COSAS SE DAN COMO SE ESPERAN, ALGUNOS LES VAN BIEN, A OTROS LES VA MAONOMAS Y OTROS COMO LA CRESTA PARA OLVIDAR, CUANDO EL VIL DINERO ESTA DE POR MEDIO LAS COSAS SON ASI, NUNCA SE DEBE TENER TANTAS EXPECTATIVAS CON ESTAS ESTAS MINAS, POR SE MUEVEN SOLO POR EL COCHINO DINERO, LO IMPORTANTE ES APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS Y SIMPLEMENTE ANIMO Y SIGA APORTANDO AL FORO, POR QUE TODA OPINION ES VALEDERA Y UTIL EN LA MEDIDA QUE SE HAGA CON RESPETO Y DENTRO DE LOS MARGENES DE LAS "BUENAS COSTUMBRES" DEL ESPECTRO DEL ESTOKE