Vialino75 Publicado 5 jul 2010, 18:34:41 Publicado 5 jul 2010, 18:34:41 Y bueno, chato de tanta mina mula y viendo las fotos de esta minurri http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...660671.jpg#play decidi ir a ver a UMMA, cueste lo que cueste. Iba dispuesto a desembolsar 60 lucas por pegarme una hora y cuarto de hard sex con la mina de las fotos, pero no concrete la operacion por el excesivo photoshop. Siempre he criticado a los sacos de huevas que ven quela mina es mala y le dan igual. La che resulto ser muy diferente a la musa de las fotos: mas años de los que dice (le calculo unos 32 años) y un cuerpo no trabajado, que se exhibia con un vestido negro corto y ajustado. Como no concrete, tratare de comentar lo que vi: Pro: mina simpatica, no puso ni un atado cuando no quise concretar. Tiene pinta de ser comehombre, un ass interesante, bonitas facciones, pero le falta ponerse mas en forma, incluso de cara se ve un poco rellenita. Contras: Su rostro y cuerpo demuestran mas años de los que dice su ficha; una pancita que dejaba ver el vestido, con el riesgo de transformarse en una guata sin el vestido, culo grande y un poco suelto, no muchas tetas. Rubia mal teñida (la mina de las fotos se ve una rusia perfecta). Podria haber pasado por alto algunas cosas, pero lo que mas la caga es que cobra 60 lucas y no atiende por menos; o sea, por ultimo me hubiese pegado un kamikaze por el 50% del precio y del tiempo, pero dice que no atiende por menos plata. A un viejito con money y copetes encima, puede que le venda el cuento, pero a mi me gusta comer solo filete. Volveria: NO Recomendable: NO Este fin de semana ire a Stgo. y mejor me como a una Paraguaya o Argentina filete por las mismas lucas, minas que aqui en Iquique NO existen. Eso seria compipas.
piedradecuranto Publicado 5 jul 2010, 20:52:00 Publicado 5 jul 2010, 20:52:00 una vez mas CUEEEEECK de todas formas yo hable con ella y dijo que se tiraria unas promos al final de su estadia, su media hora no es malo digo yo, de todas formas la voy a visitar pa salir del empacho y dar una segunda opinion.
jfry Publicado 6 jul 2010, 02:14:36 Publicado 6 jul 2010, 02:14:36 Volveria: NORecomendable: NO Este fin de semana ire a Stgo. y mejor me como a una Paraguaya o Argentina filete por las mismas lucas, minas que aqui en Iquique NO existen. Eso seria compipas. El tremendo esfuerzo linguistico desplegado es realmente enorme cumpipas .... bueno por lo menos al menos ... hay esfuerzo..... :retard: Yo creo que un maestro de la talla de Vialino debe viajar directamente a Uruguay o Argentina para hacer un estoke como debe ser ... es lo menos para un ... GRAAAAANDE!!!! JFRY
Vialino75 Publicado 6 jul 2010, 20:12:18 Autor Publicado 6 jul 2010, 20:12:18 Volveria: NORecomendable: NO Este fin de semana ire a Stgo. y mejor me como a una Paraguaya o Argentina filete por las mismas lucas, minas que aqui en Iquique NO existen. Eso seria compipas. El tremendo esfuerzo linguistico desplegado es realmente enorme cumpipas .... bueno por lo menos al menos ... hay esfuerzo..... :retard: Yo creo que un maestro de la talla de Vialino debe viajar directamente a Uruguay o Argentina para hacer un estoke como debe ser ... es lo menos para un ... GRAAAAANDE!!!! JFRY Ya estuve en Argentina pequeño saltamonte, pero eso lo reporto en otro foro. SI alquien quiere un dato del otro lado de la cordillera, por mp. Saludos a tu hermanita.-
Vialino75 Publicado 6 jul 2010, 20:13:54 Autor Publicado 6 jul 2010, 20:13:54 una vez mas CUEEEEECK de todas formas yo hable con ella y dijo que se tiraria unas promos al final de su estadia, su media hora no es malo digo yo, de todas formas la voy a visitar pa salir del empacho y dar una segunda opinion. Vaya, pero no cometa el error de tocar el timbre y esperar que salga la mina de las fotos, haga de cuenta que es otra mina la que saldra, para evitar la desilucion producto de las expectativas. Ojala le aguante media hora con descuento. Esperamos su reporte. V75.-
jfry Publicado 6 jul 2010, 21:58:26 Publicado 6 jul 2010, 21:58:26 Ya estuve en Argentina pequeño saltamonte, pero eso lo reporto en otro foro. SI alquien quiere un dato del otro lado de la cordillera, por mp.Saludos a tu hermanita.- Graaaaande el hombre ... ir de estoke a Argentina (bueno salta ya es argentina no?) .... y respecto a mi hermana, me apena porque sabes que ella se cambio de sexo y ahora se esta dedicando a "romperle el culo" a un lote de estokadores veteranos ... bueno se que tu la has acompañado fielmente todo este tiempo ... ademas que junto NEGRO MOTUMBO hacen el TRIO MAS LINDO que puede haber ... lastimA
jfry Publicado 6 jul 2010, 22:02:24 Publicado 6 jul 2010, 22:02:24 Ya estuve en Argentina pequeño saltamonte, pero eso lo reporto en otro foro. SI alquien quiere un dato del otro lado de la cordillera, por mp.Saludos a tu hermanita.- Graaaaande el hombre ... ir de estoke a Argentina (bueno Salta ya es argentina no?) .... y respecto a mi hermana, me apena porque sabes que despues que ella se cambio de sexo se ha dedicado unicamente a "romperle el culo" a todo estokador veterano que se le cruce ... bueno se que tu la has acompañado fielmente todo este tiempo ... ademas que junto NEGRO MOTUMBO hacen el TRIO MAS LINDO que puede haber ... lastima que cada vez que se juntan, luego no puedes sentarte por un par de semanas ... pero asi es la amistad .... UNA ENTREGA TOTAL!!! JFRY
piedradecuranto Publicado 20 jul 2010, 22:10:34 Publicado 20 jul 2010, 22:10:34 una vez mas CUEEEEECK de todas formas yo hable con ella y dijo que se tiraria unas promos al final de su estadia, su media hora no es malo digo yo, de todas formas la voy a visitar pa salir del empacho y dar una segunda opinion. Vaya, pero no cometa el error de tocar el timbre y esperar que salga la mina de las fotos, haga de cuenta que es otra mina la que saldra, para evitar la desilucion producto de las expectativas. Ojala le aguante media hora con descuento. Esperamos su reporte. V75.- Estimadisimo colega y/o maestro V75 fui al lugar de los hechos, llame a la minita y le pregunte si podia ir a sacarme las dudas sobre ella y me dijo "ven sin compromiso" (como dicen las viejas en el agro) llego al dpto y me abre una vieja Brazileña (la cabrona de la agencia) y me dice "tome asiento que llamo a Umma", llega la mina 1.70mt al ojo, comparto todo que que dice ud. colega en su post, pero no voy a ser tan exigente, concuerdo que con las mismas 60 lukas se come tremendo filete en Santiago o Argentina, concuerdo con usted en que esta caro, PERO para mi la mina es la misma de las fotos con un 25% de Photoshop lo cual para muchos es aceptable edad 30 años no creo que mas ni menos, tiene un tremendo culo tetas medianas pa grandes, muy simpatica, y garantiza ser lo que quieras en el ring de 4 perillas, en lo personal me dejo con la tremenda corneta!!! tiene un poco de guatita pero nada con escandalo lo normal, hoy me voy a pegar una vuelta al LOVE CITY si encuentro una negra mejor de lo que vi en ese dpto paso, si no este jueves voy a darle a Umma con todo papa!!! Esa fue mi humilde opinion, por otra parte tambien vi a NICOLE en ese mismo dpto, mi opinion ni re cagando por 60 lukas, ni por 30, una flaca mas mala, absolutamente nada que ver con la mina de las fotos, esta si que es un ranazo de chantanorte!!!
Vialino75 Publicado 22 jul 2010, 08:34:01 Autor Publicado 22 jul 2010, 08:34:01 una vez mas CUEEEEECK de todas formas yo hable con ella y dijo que se tiraria unas promos al final de su estadia, su media hora no es malo digo yo, de todas formas la voy a visitar pa salir del empacho y dar una segunda opinion. Vaya, pero no cometa el error de tocar el timbre y esperar que salga la mina de las fotos, haga de cuenta que es otra mina la que saldra, para evitar la desilucion producto de las expectativas. Ojala le aguante media hora con descuento. Esperamos su reporte. V75.- Estimadisimo colega y/o maestro V75 fui al lugar de los hechos, llame a la minita y le pregunte si podia ir a sacarme las dudas sobre ella y me dijo "ven sin compromiso" (como dicen las viejas en el agro) llego al dpto y me abre una vieja Brazileña (la cabrona de la agencia) y me dice "tome asiento que llamo a Umma", llega la mina 1.70mt al ojo, comparto todo que que dice ud. colega en su post, pero no voy a ser tan exigente, concuerdo que con las mismas 60 lukas se come tremendo filete en Santiago o Argentina, concuerdo con usted en que esta caro, PERO para mi la mina es la misma de las fotos con un 25% de Photoshop lo cual para muchos es aceptable edad 30 años no creo que mas ni menos, tiene un tremendo culo tetas medianas pa grandes, muy simpatica, y garantiza ser lo que quieras en el ring de 4 perillas, en lo personal me dejo con la tremenda corneta!!! tiene un poco de guatita pero nada con escandalo lo normal, hoy me voy a pegar una vuelta al LOVE CITY si encuentro una negra mejor de lo que vi en ese dpto paso, si no este jueves voy a darle a Umma con todo papa!!! Esa fue mi humilde opinion, por otra parte tambien vi a NICOLE en ese mismo dpto, mi opinion ni re cagando por 60 lukas, ni por 30, una flaca mas mala, absolutamente nada que ver con la mina de las fotos, esta si que es un ranazo de chantanorte!!! Mucho photoshop la tal UMMA. Esta rica, pero ni cagando para 60 lks. En cuanto a NICOLE, aqui si que la cago el photoshop, porque en su caso la mina de las fotos es OTRA persona, ni cagando es ella. Lo que si NICOLE es mejor que UMMA. Tal vez le pasaron gato por liebre, porque NICOLE es mejor, es rica la mina, flaca, alta, buen culo, pero sigue siendo mucha la relacion precio calidad. En otro post relato el cuento.-