Saltar al contenido
paralitico

Rubia de la Florida

Mensajes recomendados

ALGUIEN A ESTADO CON ESTA RUBIA DE LA FLORIDA?

 

SU AVISO: RUBIA DE MUY BUEN NIVEL TE HARE DE TODO EN LA HORA SIN COBROS ADICIONALES .... MI HORA INCLUYE POSTURAS, BESOS,CARICIAS , ANAL,ORAL,AMERICANA,69,DOBLE PENETRACION, COMPRUEBALO NO PONGO LIMITES MIS FOTOS REALES ..LA HORA RELAJADITA PUES YO DISPONGO DE MI TIEMPO MI HORARIO PARTE A DESDE LAS 8AM MIS TELEFONO 7-6768601 HOTELES Y DOMICILIOS

 

 

VER FOTOS : http://www.adoos.cl/post/15573272/rica_rub...0000_completita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es autopromo camarada.....se puede hablar de autopromo cuando el nick esta hecho el mismo dia o par de dias atras...rara ocacion es autopromo con años de antiguedad....el camarada existe...tiene post preguntando por otras chicas...algunos reportes y opinando en otros temas...camarada la chica tiene reportes y responde al nombre de Katrina....por lo menos eso sale en el reporte de un camarada....esta chica al parecer no es independiente sino que son amigas en departamento puede ser agencia...aka el link...saludos....

 

http://www.laestokada.cl/foro/datos-en-gen...9321-p-120.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella.

 

Nombre = debora

Edad = 30-33

Costo= 20 a domicilio, 30 en el motel

Nacionalidad = chilena

Ubicación= la florida

Lugar= hotel y domicilios

Tipo= independiente

Conserje= no aplica

Fono= esta en el aviso

Horarios= desde las 8 am

Comunicacion: muy agradable, te da todos los datos por fono

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= creo que 40%

Estatura = como 1.65 aprox

Contextura = 60 normal

Cara = 60 normal

Trato = 70 muy amable, todo bien

Besos = 70 de todo

Tetas = 60 normales

Culo = 70, formadito, rico, grande

Pussy = 65 depiladita, sabrosa

Mamon = 70, se lo come todo, con americana

Movimientos pelvicos = 68, muy ricos, suavecitos

Calidad de sonido= 60, bajitos, no muchos

Anal = 70 maesticima

Ambiente = depende motel

Atención= 68, todo muy bien, amable, empeñosa y todo

 

Promedio Final = 65.9

 

Comentarios a parte= era un lunes tipo 10:30, la llamo me dice que esta un poco ocupada pero que la llame en 30 minutos mas... vuelvo a tomar mi celular, la llamo y quedamos de juntarnos en 25 minutos a las afueras de un motel, entramos a la pieza y todo, pazo al baño, me paro al lado de la cama y ella me dice: "esperemos que vengan a buscar la plata", se agacha me baja el cierra y comienza a aplicar un oral de ensueño, se aplico como por 1 minuto hasta que suena el citofono, ella se para y entrega la plata como si nada. luego prende la tele, me saca toda la ropa y me dice, dame por la vagina primero para empezar... luego me cambia el condon y me dice ahora si estoy lista damelo todito por atras, se pone en 4 y se lo doy todo... pasan como 20 minutos, le aviso que voy a acabar me saca el condon, el tomo la cabeza y acabo con todo en su cara.

esto lo volvimos a repetir nuevamente, con todo hasta que se cumplio la hora.

este es mi primer reporte, ojala les guste... muchos saludos

toño20 "el novato"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...