mauro_valdez Publicado 3 jul 2010, 17:31:06 Publicado 3 jul 2010, 17:31:06 Hola Colegas.... Me gustaria saber si tienes refencias Fran alvares. tengo fotos pero no se como adjuntarlas creo ke se para por 10 de julio.. gracias: =D
genn Publicado 5 jul 2010, 16:26:16 Publicado 5 jul 2010, 16:26:16 quedamos a la espera de las fotos.
road Publicado 1 ago 2010, 08:45:53 Publicado 1 ago 2010, 08:45:53 to conozco a una fran alvarez pero esperemoslas fotos para ver si esella no quisiera dar un reporte erroneo
road Publicado 20 ago 2010, 18:22:56 Publicado 20 ago 2010, 18:22:56 yo he estado con ella aca una pequeña tablita Nombre =FRANCISCA Edad = 20 Internet = Costo = 5 ORAL (AUTO) 10 SEXO (AUTO) 20 MOTEL + 5 DE LAPIEZA Lugar = yo la hice en el auto Conserje = Fono = 82176520 Horarios = desde las 11 en adelante por copiapo antre madrid y una hacia la costa Comunicacion =super simpatica Tipo Travesti = full, le faltan pechuguitas pero bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Estatura = 1.70 Contextura = delgadita y una cinturita muy rica Cara = 65 bonita Nivel de Phothoshop = Trato = cariñosita y super buena pa conversar Besos = solosi anda con ganas pero piolas Tetas = poquitas Culo = exquisto depiladito muy rico Niño = normal pero le cuesta que se le pare Mamon =muy rico con condon Movimientos =exelente Calidad de sonido = bien le gusta que le den Pasiva = rica se pone en 4 y se le ve un culo maravilloso Activa = es activa pero no le aplico Ambiente = auto Atención = te deja contento se nota que le gusta el sexo Promedio Final = Comentarios a parte = bueno esta chiquilla comoles decia se para en esas calles antes mencionadas, por lo general anda vestida con jeans y zapatillas no muy producida en la semana pero el viernes seproduce caleta, para que animen, los viernes por lo general sale con faldita muy corta con un petito y con botas, es delgada, y tiene un forro compadres que te lo encargo, apenas la vi se me paro de una, muy rica. la tome nos fuimos a u lugar piola, y ahi primero su masturbada pa pararmelo y lo que meencanta es que te pongan el condon con la boca yy te lo chupa exquisito ademas mientras te lo chup sus sonidos piolas, y de coloca en el asiento del copitoloto en 4 y le queda un culo riquisimo, ahi aplique su tocadita y su masaje al niño de ella pero como les decia no se le para enseguida por las hormonas femeninas me dijo. Despues de eso se saco el calzon y se coloco en 4 y uuuufffff que culo pero no le gusta que de un principio lleguen y se lo metan, sino con suavidad pero ya una vez dentro con ganas, se queja caleta te habla y todo a mi me dejo caliente a 100000. y ahi si queri podi inventar alguna posicion diferente pero te deja con ganas de volver a los 10 minitos por otra. Datos exactos. se llama francisca es delgada, pelo largo negro, se para exactamente en la calla d abajo de 10/7 en copiapo entre madrid y una hacia la cosata que tambien tiene bandejon pero mas tirada hacia ese lugar la costa. la van a cachar altiro porque es la unico ouna de las dos que se para ahi no se mezcla con las demas y van a ver que es delgada y con el medio forro asi que imposible no cacharla. Ya espero les haya servido de algo si alguien a tenido la suerte de llevarla a un motel cuenta. xauxera