Saltar al contenido
Don King

SUGEY

Mensajes recomendados

Estaba reorganizando mis ideas cuando sin darme cuanta me encontre parado en la cuadra maldita, hice algunas llamadas y emprendi rumbo al Scorpios centro de maldad, jejejeje, me se salieron los colmillos en el tanto que cruzaba la calle se noto un dejo de oscuridad la sangre corria mas rapida y el corazon se hacia sentir, ya me habian bajado las ancias de dar un par de mordiditas a mi negra especial, enfilo rumbo a dicho templo cuando me susurran al oido no me abandones, gire y alli estaba ella en su tenida de trabajo y a travez de la puerta, mire y no era Scorpios era Acapulco, debo confesarles que fui abducido y despues de una agradable muy agradable charla con esta bella mujer "Notaron que escribi charla verdad???", jajajaja.

 

solo se que mis manos no olvidaran esta larga conversa...

 

Aprovechen la oportunidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Lo habia clausurado ayer, pq segun los IM , habia sido re-abierto sin cumplir las condiciones de la ultima clausura.. osea, como que lo habian abierto a la mala, asi que se habian llevado a toda las chicas a la comiseria.... no se que sera hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Bueno , de Suguey, supe por un pajarito, que ella estaria volviendo el lunes trabajando creo que en el cali de teatinos... o no se si el cali, pero el cafe que esta mas cerca de la esquina de compañia en la misma cuadra que esta el skorpios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...