Saltar al contenido
Emx

Café Divinas

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Divinas

Dirección: Av. Matta (vereda sur casí esquina Nataniel)

Página Web: www.aquiestaceciliayvalelapena.cl

Valor consumo: 2k

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7,0 (por Cecilia, y las otras 5,0)

Actitud: 7,0 (por Cecilia, y las otras 6,0)

Servicio: 7,0 (por Cecilia, y las otras 6,0)

Lugar: 5,5 (es lo normal)

Música: Reggeaton (Pero ni me importo por la Cecilia)

Consumo de la niña: 2k, 3k, 4k, 5k, 10k, 15k, 30k (Hay varias alternativas)

 

Observaciones y Comentarios:

 

Hace varios días que la bilirrubina me tenia inquieto, y pase en días anteriores solo ha ver a la Cecilia; y para mi buena suerte hoy si estaba.

 

Ella me informa que solo trabaja de las 17:00 a las 22:00

 

Hoy día pude arrancarme y estar ahí justo a las 17:00 y estaba completamente "Solo" para mi.

 

Entre la obscuridad trate de encontrar la figura que me interesaba y uuuffff, la veo e inmediatamente se tira a mis brazos y me da un "Caluroso Saludo".

 

Me informa que aqui el sistema difiere sustancialmente de la atencion en DPM (Diagonal Pasaje Matte, y que aqui se cambia la primera vocal de a a e)

 

Me pregunta puedo pedir algo, y le digo con un rotundo si, OBVIO, si ha eso vine

 

Al poco rato aparecieron otros parroquianos y cada busca su atencion preferida, y por lo que pude ver todos estaban con las medias sonrisas.

 

El desempeño general de las otras chicas se ve muy bueno, pero solo fui por la Cecilia.

 

Cancele un solo consumo, que NO fue el mas economico (y con bonus track), y la verdad es que la plata gastada se hace nada comparando con la relacion servicio vs. calidad (el rendimiento es OPTIMO).

 

Asi que este local quedara con visita obligada todas las semanas, en la medida que tenga tiempo.

 

Por que calentura me sobrara

 

 

Abur, y abur, y abur, y abur, quede mas contento, uuufffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen mi ignorancia, que significa CMP?

 

manden respuesta por mp...

 

Sldos

 

PS: a ver si puedo convidar, al que me responda a un consumo con dicha señorita...

 

Le envio respuesta¡¡

 

Y le tomo el ofrecimiento¡¡

 

Abur¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que este local quedara con visita obligada todas las semanas, en la medida que tenga tiempo.

 

Por que calentura me sobrara

 

Abur, y abur, y abur, y abur, quede mas contento, uuufffff

 

Alguien que le dé un tranquilizante!!!

Me tinca que usted se va a volver parte del inventario del local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno siguiendo los consejos de Don Emx. el dia de ayer en la tarde tipin 20.30 me dirije a las coordenadas indicadas, camino abro la puerta y seguida de una cortina negra, miro el panorama de daniselas y distingo una musa con s uniforme, me dirijo raudo a pagar un consumo, donde me indican que solo pase y la señorita lo antendera, pues fue ella Cecy, con su cuerpo contorneado y un ASS de miedo me recibio en sus brasos, que mas puedo decir muy linda su consumo e invitación y lo pase genial obvimante con el compromiso de volver a verla.

Aprte hay otra niñas muy atractivas y concuerdo con la tabla que indica este foro CECY es un 7 muy rika

 

Gracias don Emx por su dato.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno siguiendo los consejos de Don Emx. el dia de ayer en la tarde tipin 20.30 me dirije a las coordenadas indicadas

 

Gracias don Emx por su dato.

 

Otro Padawan más, aunque a este solo lo he guiado desde el ciberespacio.

 

Este podría llamarse un "Padawan Virtual".

 

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESE LOCAL CERRO HACE RATO YA!, NO POR VACACIONES SINO PORQUE NO ENTRABA NADIE.

DE HECHO ESTÁN REMODELANDO EL LOCAL POR DENTRO PERO PARA OTRO RUBRO, POR LO QUE PUDE APRECIAR HACE UN PAR DE DÍAS

SORRY POR LAS MAYÚSCULAS PERO LA TECLA bloq mayús DE MI NOTEBOOK MURIÓ

 

SHALOM

Editado por Emx
Favor utilizar minusculas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...