Saltar al contenido
ElMaKiNaAa

JULIANA de LEK

Mensajes recomendados

lo prometido es deudaaaaaaa

 

chikos

 

teniaelbichito...queria probar a esta mujer.....pero es una princesita

estuve con ella este viernes en la noche........

 

Nombre: juliana

FONO: 82928971

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/99744-juliana

Costo: 40 lk pero fue mucho mas de una hora...creo que se relajo

Ubicación: Providencia

Edad:creo que 23

Estatura: 1.72 aprox.

Nivel de Empotamiento: esta ves creo que la vacuna...anduvo wuatiando

Medidas : 88-60-98

Nivel de Phothoshop : fotos reales………es ella..incluso es mejor en persona

Cara : 6.9 (me dejo lokito)

Besos : 7.0 mejores que los de mi polola.

Contextura : 6es rika flakita parece modelo

Culo: uffff rico rico rico

Mamon : 7.0 muuuuuuy bueno …ni se lo pedi...e fue directo al grano..creoque le gusta

Anal : no aplike

Trato: 7.0 creo que son las mejores clases de idioma que he tenido sinceramente podre viajar...y no quedarme sin estokar por lo menos ya se pedirlo en 5 idiomas kajakjka

Movimientos pelvicos : 6.5 wenos

Calidad de sonido : 5.5 es calladita...se queja pa ella sola....

Ambiente : 7.0 de lujo....todo bien...depto sola con amiga

Atención: 7.0 muy dedicada

Nota Final : muy buena.

 

en realidad nosoy de volver y reincidir en una chika..soy de la idea de conocerla a todas.........pero me anote una ves a a la semana.......es solo porke estoy haciendo un curso intensivo de japones..,.,.akjakjak

 

esta wena......no se arrepentirar....como dice un colega por alli dato...calado...

 

saludos

 

fotos insertadas por Rocazo:

13279655_Juliana_lek_1.jpg 13279656_Juliana_lek_3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con Juliana hace un par de dias, muy simpatica ella, excelente atencion. Eso si, no es completo el servicio pero si americana, me dijo que habia error en la publicacion.

 

Nombre: juliana

Costo: 30 lk

Ubicación: Providencia

Edad: Unos 25 creo

Estatura: 1.72 aprox. alta

Nivel de Empotamiento: no

Medidas : 88-68-98 (no es tan delgada, pero bien...es culona)

Nivel de Phothoshop : Poco mas de cuerpo y cintura, aparece mas delgada

Cara : 6.0 Bonita

Besos : Da, pero yo no aplico mucho

Contextura : normal,

Culo: Mas bien grande pero un poquito caido

Mamon : 7.0 Bueno …Americana

Anal : no

Trato: 7.0 Muy simpatica, no mecanica, onda amiga con ventaja

Movimientos pelvicos : 6.0

Calidad de sonido : 6.0 Calentona

Ambiente : 7.0 Limpio, ordenadao.

Atención: 7.0

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, vengo llegando de conocer a Juliana... no voy a hacer tabla ya que la musa estaba un poco complicada fisicamente producto de tanto cliente califa, por lo tanto la experiencia no fue al 100%, pero en lineas generales (y para los amantes de notas y puntajes) yo creo que va por el lado del 6+.

 

Me sorprende ver, un reporte de otro forero (en el post de Juliana) en el cual indica que no hace anal (yo no pregunté, pero sería interesante aclarar ese punto).

 

Respecto de la atención, mamon rico, de fisico me gustó mucho, además que es bastante alta y a mi me gustan las chicas de 1.70mts para arriba y lo mejor de todo es su origen asiático.

 

Desde ya, agradecer a Mr. Klono que siempre trae aportes interesantes al foro; y espero volver a encontrarme con la musa, cuando ya se encuentre al 100% de sus capacidades.

 

Salu2

 

Ericsson C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!, primera vez que posteo aca en la estokada y es por que he ido a ver 2 veces a juliana... nada que decir lo he pasado increible las 2 veces... volveria? claramente... a mi me encanto su fisico, es muy buena onda, abierta a lo que uno quiera... como nunca he hecho una tabla pongo el promedio que seria 6.5 facil... si quieres tabla le puedo poner empeño y hacer una jajajajaja.... si mi post no se ve muy confiable miren que mi fecha de registro es de mucho antes a que ella llegara a laestokada.cl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No había visto este datito, buena estatura y buenos reportes de los kolegas.

 

Como acotó Lex en un posteo, favor agreguen la nacionalidad de la chica, será paraguaya????, revisaré el aviso.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no acostumbro hacer informes o evaluaciones, pero esta mina esta muy rica.

Les cuento que la llame alrededor de las 12:00, en realidad cuesta un poco entenderla, pero me dijo que atendia desde las 15:00 y que ahora estaba muy desordenado su depto. Ante mi insistencia accedio y me dirigi a su depto en Pedro de Valdivia, hay conserje, pero yo pase y no me preguntaron nada.

Toco el timbre, abre la puerta y es tal cual las fotos, alta delgada y muy simpatica.

Prosigo con el asunto de la tablita:

Nombre: juliana

Costo: 40 completo, 35 conamericana

Ubicación: Pedro de Valdivia

Edad:Veintialgo

Estatura: màs de 1.73

Nivel de Empotamiento: yo se que no debe aplicar, pero 90%

Medidas : 90-60-99

Nivel de Phothoshop : 0% fotos reales, tal cual

Cara : 7.0 unos ojos asiaticos que me mataron

Besos : 7.0 super jugada

Contextura : 6.9 flakita como megustan

Culo: 6.0

Mamon : 7.0 riiiiiiiicooooooooooo

Anal : 5.0 la complica pero se lo puede

Trato: 7.0 no me queria ir

Movimientos pelvicos : 6.5 good

Calidad de sonido : 6.0 silenciosa

Ambiente : 7.0 a pesar de la advertencia del desorden estaba ok

Atención: 7.0 me enamore

Nota Final : por favor que alguien lo calcule, pero yo la recomiendo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita a Juliana

 

 

Hace un rato atras visite a juliana ya que ella en su messenger tenia una promo de 25.000 pa los primeros 3 que llegaran, por esta misma via le pregunte si ya estaba ocucpada, me dijo q me fuera al toke, en 50 min estaba en pedro de valdivia con 11 ( no el neruda ) llame para avisar q estaba abajo y me dijo que subiera al depto xxx sin avisar al conserje , pero este me atajo y me pregunto donde iba, y le dije, llamo y me dejo pasar, preguntando solo el nombre. llego abre la puerta y me dice vamos a otro depto xq aca vivo y atiendo abajo. bajamos 4 pisos y llegamos a un monoambiente muy bonito, le pregunto si le pago antes y me dijo que si, pago y me voy a duchar rapidito ya que me habia duchado rapido en mi casa, cuando salgo ya estaba desnuda, mal por mi que me gusta desvestirlas, weno subo a la cama y empese a besarla, besa bien en ningun momento te hace el quite, pero en ese momento algo no me cerro, besos y mas besos y luego besos en el cuello solo para seguir bajando y me dijo que no le gustaba q le hacia cosquillas, primera interrupcion leve pero interrupcion igual, baje derecho a sus pechos pequenos pero con buen peson, de ahi derecho a su buceta (vagina ) depilada impecable sin olores, un rato ahi y le pido un 69 y me dice que no le gusta, raro si llevava como 5 min haciendole sexo oral, pero weno, me corto la impiracion nuevamente, decidi seguir ahi y suena el Cel y para mi asombro lo contesto y hablo con un forero supongo, mientras yo seguia aplicando lengua y dedos lo que me dejo sin problemas, luego que corto quizo poner camisinha inmediatamente le dije que habia tiempo, pasamos a un sexo oral de ella hacia mi, pero con tantas interrupciones ya habia perdido toda ereccion, aunque en realidad nunca la tube, asi que le pedi que se pusiera en 4 para segir en su panochita pero se acosto, no se si no me entendio o no quizo, todo esto sin ninguna mala honda, en ese momento me di cuenta que mejor seguia disfrutando de su conchita mejor y luego me dijo que ya estaba sensible, aveces paracia que algo disfrutaba, y eso mismo hacia que algo yo tambien me calentara y emperara una timida ereccion asi que emcapuchamos, pero la ereccion duro la nada, asi que adivinen, volvi a comerle la bucetinha, y esta vez segun ella acabo dos veces ( de verdad no le creo ) pero si estuvo mejor la cosa, cuando me dice que quedaban solo 5 minutos, no tenia nocion de la hora en ese momento asi que acate me fui al baño me vesti y cuando tomo mi telefono me di cuenta que habian pasado solo 45 minutos cundo paramos, weno da lo mismo, 15 min mas o menos no haria gran diferencia.

 

la evaluacion en mi caso no es ni buena para nada y mala, la mina siempre bien dispuesta, pero en mi caso me di cuenta que tengo deficit atencional, pequeñas situaciones me sacan de lo que estoy y de vuelta a empesar.

 

respecto de la nemina , sus fotos corresponden pero en persona no es mejor que en las fotos como dijo alguien por ahi.

 

no volveria, pero tampoco recomendaria no ir, en una de esas le va bien

 

lo mejor de la tarde fue su bucetinha y una cancion de aventuta que puso que cuando la puso pense aqui cai parao ya q estaba escuchando Aventura en mi casa antes de ir, pero ya vieron como termino, sin pena ni gloria

 

ahhhhhhhh ella dice ser Paulista lo que me calsa totalmente son mas bonitas pero ni se compara con la alegria de las cariocas que son mais safadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien su relato don sniffer, ideal sería un reporte con tabla, algunas chicas le hacen el quite al cotizado 69 !!!!, los motivos son variados.

 

Me he topado con par de ellas en todos estos años, usé todos los trucos de viejo rockero y no hubo opción.

 

Saludos master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...