Saltar al contenido
juanjo_

BESO NEGRO

Mensajes recomendados

Publicado

Hace como tres semanas andaba dando mis vueltas por san camilo y subi a una tv, en el camino me dice que se llama sasha, me acorde de sus comentarios en la estokada, se veia amable asi que fuimos a un motel, la atencion fue muy buena y relajada, es tan buena como act o pasiva, lo mejor fue un beso negro que me dejo loco, me lo habian hecho anteriormente pero este fue muy bueno imaginense despues se me abrieron todos los dedos tiene una buena herramienta, grande y gruesa, la probaria nuevamente

Publicado

tanto como hacerlo o como q te lo hagan es muuyyy bkn..saludos.

Mejor Dato Calado que Poto Cagado

Publicado

YO HE ESTADO VARIAS VECES CON SASHA, Y PUEDO CONFIRMAR QUE DA UNOS BESOS NEGROS PERO DE MIEDO,Y TAMBIEN CONFIRMO LO DE JUANJO DE QUE TIENE UNA TREMENDA HERRAMIENTA

Publicado

Hola amigos estokadores, siempre hay buenos comentarios de sasha, como la puedo contactar? cuantas lukas la gracia? solo atiende en moteles o tiene domicilio? saludos.

Publicado

Para mi el mejor beso negro lo da Adriana....me llegó a poner los ojos blancos. Fabulosa. Y concuerdo plenamente en que es exquisito que te lo den. A los que no somos muy amigos que nos metan en pene, un buen beso negro nos deja satisfechos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...