Saltar al contenido
Walking Dead

HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE

Mensajes recomendados

Publicado
harrypotterylasreliquia.jpg

Ya podemos ver aquí el primer trailer en español de HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, parte 1ª . la última entrega de la saga protagonizada por el joven mago y que se dividirá en dos entregas.

La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

hp7oficialv.jpg

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.

La película, que se estrenará en noviembre de este año, es la primera de las dos partes en que se divide el final de la saga Harry Potter. Ambas están dirigidas por David Yates.

Ralph Fiennes, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Daniel Radcliffe, Alan Rickman, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Tom Felton, Bonnie Wright, John Hurt, Jason Isaacs y Maggie Smith son solo algunos de los muchos actores que participan

trailer harry potter 7 (español)

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Vengo saliendo del cine, aún bostezando y respirando profundo pa' no quedarme dormido.

No me aburría tanto con una película desde mi época de U, cuando cometí el error de ver un par de cintas de cine arte.

Atrás quedó el buen ritmo de las primeras HP.

Ésta es más latera, más somnífera y más deprimente que la anterior.

Una falta de respeto pa'l público.

Como reza un tema de los viejos DIRE STRAITS:

"Money For Nothing"

Creo yo que no vale la pena ni siquiera darse la paja de bajarla por internet (esas versiones rascas dobladas por coños y con subtítulos en ruso, je,je,je...).

Publicado

Nunca he visto una sola película de la saga de Harry Potter. No sé. No me llaman la atención. Y nadie me ha dicho nunca de que las vea o que son un imperdible. Mejor paso.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Yo ví la primera.....encontré que era que era sólo para pendejos,y no me interesó la saga.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Yo ví la primera.....encontré que era que era sólo para pendejos

Es que precisamente ES para pendejos. El problema es que los pendejos chicos no pueden ir solos al cine, tenemos que acompañarlos los adultos.

Pero la pega de niñer@ es llevadera cuando la película es entretenida: "Las Crónicas De Narnia" 1 y 2, las primeras "Harry Potter", las tres "Era Del Hielo", las cuatro de "Shrek" y "Cómo Entrenar A Tu Dragón".

Publicado

yo no soy padre aun , pero si lo fuera , no llevaria a mi hijo a ver este tipo de pelicula , tan sin alma , argumento , historia ni imaginacion .-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...