Saltar al contenido
jp2_69

Consulta sobre condón por primera vez

Mensajes recomendados

Publicado

se que puede parecer tonta la pregunta, pero hace mucho tiempo que tengo ganas de ir por una chica trave y es primera vez que lo haría, pero no cacho si es mejor llevar uno los condones o aplicar con los que ellas tienen... (si es q tienen, pq como dije es mi primera vez)

como dije, suena bien tonta la pregunta... pero es una duda q espero me puedan ayudar.. :glasses-smiley02:

ya tengo casi decidido con quien me atenderé, hace rato que me tiene caliente esta minita, además que he leido buenas referencias en el foro de ella

Milena

milena

Milena

gracias y saludos a todos

Publicado

ellas tienen por lo general ... y no hay preguntas tontas, hay tontos ke no preguntan ke es diferente

Publicado

mi mejor consejo compadre es que lleve lubricante (vale 3 lucas en la farmacia) y compre condones de buena marca...

al menos que de tu parte te asegures de elementos de seguridad....asi no andas con la duda

saludos

Publicado

Estimado amigo, como le sugiere por allí, sea precavido y lleve sus propios condones. Oye pero muy importnate tambien, es que dada la calidad de la belleza con la que va a salir, cuente como fue su experiencia. Es importnate compartir datos de cositas comno esa

se espera sus comentarios

Publicado

Es recomendable llevar un pack de condones, esos que vienen de a tres en el bolsillo. Hay casos en que las niñas que atienden, solo tienen uno a mano para hecharte rapido despues de 1 contacto.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...