Saltar al contenido
boludo_10

Algun Dato Maite de Adoos

Mensajes recomendados

No posteo mucho por estos lares pero mi deber obliga.....

 

 

a esta TV la visite hace como 3 semanas atrás, y mi impresión fué :

 

 

La llamo y me dice que en 20 minutos llegaba al punto de reunión.

1.ero al llegar, se veía si bién no exquisita, pero apetecible, subimos a su dpto. y primera mala impresión: no me pide que me bañe (si no me exige que me bañe, pienso yo, como andará ella)

 

2do Me dijo que justo iba a depilarse, pero como la llame, vino así no más.... (el culo más pelúo que he visto), igual le dije que si me hubiese dicho que andaba depilandose la hubiese esperado, pero ella me dijo que NO IMPORTA.... cara e raja...

como andaba caliente, acepte (craso error).... pasa al baño a "bañarse" (quién se baña en 1 minuto????, que es lo que se demoró)...

 

 

Cuento corto, me converso latamente que venía de región, al momento de aplicar me dijo que le dolía (y eso que soy tamaño M), tantas weas que al fin, termine pajeandome entre sus piernas y apenas pasado 25 minutos y al ver que ya me había corrido, me dijo que se tenía que ir porque la depiladora la estaba esperando...

 

 

Al menos para mí... UN FIASCO DE AQUELLOS....

 

La mina atiende en un edificio justo saliendo del metro Santa Ana por si acaso, quizás a alguno le vaya mejor, lo que es amí, ni cagando vuelvo....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

XuXa Comparito. Ke Mala experiencia le tocó, bueno pedí información porque mi sospecha de que era mula la travuka al parecer no convence mucho.

 

Igual asi se les van sacando las mascaras a personas ke actuan de mala fe.

 

 

 

En definitiva ahora nica......

:dontgetit:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uf, todo mal colega.

Estoy casi seguro de que hay referencias de ella en este portal

 

 

LES CONTARE ESTA TRAVESTIA SE COLOCABA POR PROVIDENCIA SI EN SI NO ES MALA PERO ES GORDITA BUEN CULO PERO ES SIERTO PELUDO CULO GORDO PERO PELUDO UNA LASTIMA Y EL PELO NO ME GUSTO MUCHO ERA RUBIECITA EN ESE TIEMPO PERO ERA COMO COLOR CANOSO FEO

 

EN SI NO ME QUEJO MUCHO PORQUE LO CHUPA DELICIOSO HABRA QUE REGALARLE UNA PODADORA PARA EL CULITO PORQUE SI ESTA RICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Amigos:

yo me la servi la semana pasada la verdad que es trato excelente sobre la depilacion le pregunte derechamente antes de ir me dijo sin problema me iba a encontrar y asi fue sin problema no tiene tetas si un niño respetabe y grueso lo chupa muy bien y por mucho rato, la verdad que recomendable, pero hay mejores sin duda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...