Saltar al contenido
Alvaro71

Dual MAITE & NIKKY de LEK

Mensajes recomendados

Perdon por la tardanza en el reporte, pero aca va.

 

Dia viernes y pienso en cumplir el gusto que todo el mundo debe darse una vez en la vida, por lo menos.

Logro agendar con Maite-Nikky, para las 19 hrs. Llego al mitico edificio de Holley y como me adelante un poco, tuve que esperar en la recepcion del edificio, lo cual sirvio para estar ahi un rato y saltarme al conserje al decirle que estaba esperando una amiga. Recibo el llamado de Maite y subo. Me abre la puerta con su Babydoll negro, saludo cariñoso y me presenta a Nikky que es una chica paraguaya pero con el acento chileno medio pegado ya, que venia con sosten y calzon rojos. Me ofrecen pasar a la ducha, me doy una ducha corta y paso a la pieza (el depto es de dos ambientes, asi que es la pieza o el living). Me recuesto en la cama y les pido que me traten bien, que es mi primera vez en un dual, ellas se sonrien y Maite se acerca y comienza a besarme el cuello, mientras Nikky comienza a acariciarme. Como queria tener la experiencia completa, habia salido del baño vestido, asi que comenzaron a sacarme la ropa lentamente. Maite comienza a sacarme los pantalones y comienza a masturbarme lentamente hasta que toma mi pene y lo mete en su boca... realmente una sensacion increible, Maite sabe lo que hace y como nos gusta que nos hagan sexo oral. Mientras ella estaba ahi abajo comienzo a acariciar a Nikky, saco su sosten y comienzo a acariciar y chupar sus tetas, que no son grandes pero estan MUY bien.

La verdad es que no sabia muy bien por donde irme, entre acariciar a Nikky y el culo de Maite estaba medio perdido. Le comento a Maite de su culo que ya es mitologico en este foro, se rien y Nikky me dice "Bueno, entonces esta va a ser va vagina mitologica" y comienza a acercarla a mi boca. Comienzo a ocuparme de sus labios y clitoris, mientras con las manos tomo su culo y tetas.

Despues de un rato asi, las chicas cambian de posicion y Nikky comienza un oral mientras Maite comienza a comerme a besos y termina de desnudarse para que comience a comerle el coño. La verdad es que me entretuve bastante ahi, sintiendo como se mojaba y como no tenia una vision completa, solo sentia lo que hacia Nikky, mientras chupaba y me masturbaba, despues siento cuando busca un condon y me dio la impresion de que me lo ponia con la boca (aun tenia el pubis de Maite sobre mis ojos). Siento que Nikky se monta dandome la espalda y comienza a cabalgar. La verdad es que estaba bastante caliente pero paso como en mis mejores dias que andaba duro de acabar. Nikky se movia increible y comienzo a sentir como esta teniendo un orgasmo... no nos pisemos la capa entre superheroes, me imagino que fue actuacion, pero le salio muy bien... Sentia que gemia y levantaba un poco su culo, lo que aprovechabamos con Maite para darle unas nalgadas. Ya media cansada se baja, cambio de condon y se sube Maite... la verdad es que aqui me mato, estaba muy lubricada gracias a que mientras Nikky cabalgaba, yo metia mis dedos en Maite jugando con su punto G.

 

Maite comienza a subir y bajar, despues comienza a frotarse y aca me mato, tuve un orgasmo increible...

 

Despues quedamos los tres en la cama, conversando de la vida y riendonos (se sentia que habia llegado alguien mas al living) y pensando que ya estabamos cerca de la hora, me dicen que nos quedaban 10 minutos y poniendo cara de niño, les pregunto "Chicas...y podremos hacer algo mas en 10 minutos?"... ellas se miran y me dicen "Bueno...una americana"... "Ok", les dije "Pero me gustaria que fuera una americana stereo". Eso les causo mucha gracia y comenzaron... Mientras Nikky lo tomaba y chupaba y me masturbaba, Maite se ocupaba de los coquitos, la verdad es que esta vision hizo que me fuera bastante rapido.... Ducha de rigor, vertirse y salir tratando de no hacer mucho ruido para no molestar al que estaba estokando en el living con Rafaella (Que ricos sonidos hace esta chica).

 

Beso en la mejilla con Nikky (ella no da besos en el servicio... o yo no los pedi) y piquito con Maite.

 

Una muy buena experiencia y absolutamente recomendable, sali feliz :-D

 

Gracias chicas, espero volver!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon, perdon... aqui van los links:

 

MAITE: celular 62437359

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ite-t98128.html

4681109maite-de-lek-1.jpg

 

NIKKY: celular 82816062

http://www.laestokada.cl/foro/anuncios-de-...ky-t100396.html

4764302nikky-lek-2.jpg

Editado por Pepe..
Fotos Insertadas por Rocazo y se agregan fonos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Alvaro la pasó muy estupendamente bien, con estas señoritas un punto importante fue lo de la americana doble ufffffff que cosa mas rica cuando las chicas saludan a los coquimbanos.

 

Se agradece su relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...