Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Que lata da cuando no respetan tu Hora!

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Si en el A.S. llamo con anticipacion para pedir mi horita y llegando al lugar de los hechos me encuentro con la desagradable noticia que se confundieron con las horas, y luego le piden a uno ser puntual!!!, en fin creo que mas de alguna vez me tenia que tocar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso en el AS de Providencia, agendo, reconfirmo con media hora de anticipacion.....llego y no me abren la puerta. Se sienten pasos detras de la puerta pero no abren, vuelvo a llamar por celu varias veces y nada.....asi es que uno mas a la black list y next.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si en el A.S. llamo con anticipacion para pedir mi horita y llegando al lugar de los hechos me encuentro con la desagradable noticia que se confundieron con las horas, y luego le piden a uno ser puntual!!!, en fin creo que mas de alguna vez me tenia que tocar...

 

Lamentablemente como dijeron por hay, esto ya se esta volviendo repetitivo....

en mi opinión, cuando uno toma una hora, el centro debierá dejarla reservada con un periodo de gracia de 10 minutos, esto es arto tiempo, pues generalmente cuando uno agenda es por que tiene la intención de ir.... ya si pasado ese tiempo y uno no llega pues coperó no mas....

pero eso de agendar y despues andar dando excusas... sea cual fuere... no me parece...

si los centros en cuestión no hacen reservas... pues k lo digan de antemano.... mas k mas están en su derecho y uno ya sabe de antemano que puede fallar en su incursión....

en fin... esperemos las administradoras de los diferentes templos consideren las opniones vertidas en este tema

 

sin animos de polemizar

Saludos

Karnal............ :handlebarssmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...