Saltar al contenido
japossay

mi primer reporte

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: ika marilyn

Dirección: ya conocida por todos

Página Web: mmmmmm

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0-7.0-6.0-5.5-5.0 = 6.1

Actitud: 7.0

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5

Música:6.0

Consumo de la niña: n/a

 

Observaciones y Comentarios: bueno les cuento que a eso de las 5:30 me dirijo al ika marilyn rebisitado por mi en donde pido mi cafecito y me instalo en el costado derecho de la barra en donde me atiende una rubia de lujo ( claudia ) saluda muy bien hasta ahi normal me trae el cafe y de ahi se perdio se acerco 2 veces con suerte y nada yo le metia conversa asi que me aburri bastante pero miro a la izquierda y ahi ve a una morena deliciosa simpatica bella ufffff ( damaris asi me dijo que se llama pero me entere por ahi que en otro antro se llamaba angie es la que esta en el team mundialero de lujo ) asi que fui a la caja y por supuesto que me intoxique el higado nuevamente ahi si que cambio la cosa me balilaba me hablaba cerquita de la boca un aroma delicioso completamente sorprendido recomendable 100%

eso seria por hoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: ika marilyn

Dirección: ya conocida por todos

Página Web: mmmmmm

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 5

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7.0-7.0-6.0-5.5-5.0 = 6.1

Actitud: 7.0

Servicio: 6.5

Lugar: 6.5

Música:6.0

pero miro a la izquierda y ahi ve a una morena deliciosa simpatica bella ufffff ( damaris asi me dijo que se llama pero me entere por ahi que en otro antro se llamaba angie es la que esta en el team mundialero de lujo ) asi que fui a la caja y por supuesto que me intoxique el higado nuevamente ahi si que cambio la cosa me balilaba me hablaba cerquita de la boca un aroma delicioso completamente sorprendido recomendable 100%

eso seria por hoy

Les cuento que segun informacion aportada por la misma angie solo la podriamos ver en el ika marilyn de lunes a jueves y que volvio porque se aburria en la casa bueno dato para el que la quiera visitar

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno su reporte para saber que está la Angie, que es mas rica que el pan con chancho, puta pero se me juntan , toy medio cagado, salvo que me pesquen poco y hago desconocida no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...