Saltar al contenido
deac

Alguien sabe algo del Cafe Rio?

Mensajes recomendados

Publicado

bueno, hace mucho que me presente pero vuelvo a hacerlo.. algunos buenos meses que no entraba a ver bien la pagina y ayer me junte a hacer unos trabajos cerca de los heroes.. hablando con un amigo me recomendo el Cafe Rio, ¿Alguien sabe si es bueno?, donde queda.. o algun dato?

espero que alguien lo cache pa ir a pegar un looking

saludos

Publicado

Revise la lista de templos y vera que son varios, visite el que le quede mas cerca, y realice un, posteo de su visita

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Y use la opción búsqueda para empezar.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Tome sus herramientas y armas de combate, su colonia en spray, su chicle miti-miti y vaya al combate, despues nos cuenta...si es que sobrevive.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

jajajaja, Toda la razon capitan planeta, ya es hora que los newbis se formalicen y se enmarquen en los rubros del placer...

Haga como lo hizo Kun Fu, busque el templo que requiere, se pone los zapatos al hombro, se pega su consumo de rigor y luego nos deja con la vena de lo bien que le fue, o nos cagamos de risa entre todos por darcelas de kamikaze, asi funciona esto, como los mosqueteros todos para uno.

asi quien sabe si por esfuerzo le damos una invitacion al mitico Caruzzo.

hay que ganarce el puesto.

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Lo principal es tener el espiritu kmkc¡¡¡

Lo demás vendrá solo¡¡¡

O se vendrá solo (jajajaja)

Abur¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

hoy pase al Cafe rio Merced, fui atendendido por Carola, fue una experiencia muy buena, apunto de ver estrellitas.

recomendable en am, estuve como 20 minutos aprox

para la proxima, espera que sea igual ufffffffffff

Publicado

keda en 10 de julio uno de ellos bueno ahi hay un par de chicas bien buenas, hay dos mas en el centro las calles no las menjos mucho pero uno queda en teatinos despues de los tribunales

Publicado

Uf!!!...

este camino del cafeteo es un eterno aprendizaje... Hoy fuimos con mi eterno compañero Damned_Dog al café de siempre... pero mi instinto cafeteril me decía que debia probar algo conocido pero nuevo para mi...

Y fue así como me atendí con Carola, aquién yo identificaba como Violeta, uno de sus antiguos nombres del cubita cuando antaño estaba en AM de ese café con mi amiga Carol...

:birgits_tiredcoffee: un brindis cafetero compañeros... Muy Buena Atencion... las cagó, y uds. saben que este café es mi predilecto... pero pese a la basta experiencia cafeteril, debo decir que la chica me atendió de primera... y aplicó algunas técnicas nuevas y desconocidas para mí... para que les cuento... y eso que en el pasado fuí asiduo visitante del Selva, donde me atendía con Karen o con Nicole, según fuese el Turno...

Ah como novedad, la chica en cuestión se quito su acostumbrado Corsé, lo que la hizo ser aún más un suculento manjar... Chuta, y yo que me estaba alejando de los coffes...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Deberia haber un espacio o sitio para las preguntas wnas donde se manden todo este tipo de preguntas....

Publicado
Uf!!!...

este camino del cafeteo es un eterno aprendizaje... Hoy fuimos con mi eterno compañero Damned_Dog al café de siempre... pero mi instinto cafeteril me decía que debia probar algo conocido pero nuevo para mi...

Y fue así como me atendí con Carola, aquién yo identificaba como Violeta, uno de sus antiguos nombres del cubita cuando antaño estaba en AM de ese café con mi amiga Carol...

:birgits_tiredcoffee: un brindis cafetero compañeros... Muy Buena Atencion... las cagó, y uds. saben que este café es mi predilecto... pero pese a la basta experiencia cafeteril, debo decir que la chica me atendió de primera... y aplicó algunas técnicas nuevas y desconocidas para mí... para que les cuento... y eso que en el pasado fuí asiduo visitante del Selva, donde me atendía con Karen o con Nicole, según fuese el Turno...

Ah como novedad, la chica en cuestión se quito su acostumbrado Corsé, lo que la hizo ser aún más un suculento manjar... Chuta, y yo que me estaba alejando de los coffes...

jajaja la carola es lo maximo... pero asi como es lo unico que rescato de los cafes

a todo esto que es de la carol....

I'm back...

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Chuta... al ir a revisar, me di cuenta que la Carol me borró de FB... o sea la chica está alejada de estas y otras labores... parece que se enamoró...