pao Publicado 24 jun 2010, 23:20:06 Publicado 24 jun 2010, 23:20:06 Amigos. Muchas gracias. Las ideas estan geniales. me han hecho reir mucho.... decidí lo que hare mañana sí o sí. Les cuento. Voy hacer el baile del caño en el paseo ahumada en una tarima especialmente hecha por mis productores artisticos con caño propio que lo van a instalar mañana temprano. Celebrando con miles de hinchas. Espero no me lleven detenida. Si perdemos lo haré igual como premio de consuelo para los hinchas. Hay muchos medios interesados y será noticia. También les cuento que hoy celebré con los universitarios y dejé unas empanaditas chilenas a los españoles para que sientan el gustito desde ahora. Estaba La Cuarta y Chilevisión. Debería salir esta noche algo y mañana en la cuarta alguna cosita. Me siento en la obligación como siempre de contarles mis proyectos a ustedes ya que han sido mi cuna desde que empecé. Siempre me han ayudado y aplaudido mis proyectos y de verdad se los agradezco. Y les prometo jamás cambiaré.... nos vemos y que gane la selección. Paola Brandón
Don King Publicado 24 jun 2010, 23:23:58 Publicado 24 jun 2010, 23:23:58 Es grato saber de ti, y como se diria por alli, y va a quedar la caga, que nadie se olvide que te vio. jajajajaja Saludos Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Radagast Publicado 24 jun 2010, 23:47:50 Publicado 24 jun 2010, 23:47:50 Bien Pao! Que bueno que las ideas al menos te hicieron reir... esperaremos los reportes del noticiero para verte en regiones... Saludos desde el Sur!!!