Saltar al contenido
Emx

EVA de LEK

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Eva

Edad = 25

Internet= LEK

 

 

Eva2.jpg

Eva - LEK

 

Costo= 25k

Nacionalidad = Chile

Ubicación= El Mall de Suecia con Holley

Lugar= Departamento

Tipo= Con amigas (Nikki y Maite)

Conserje= Siempre voy en auto, así que me salto este requisito

Fono= 9195.6115

 

Horarios= Full Time

Comunicacion: Amena y correcta

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,60

Contextura = 6,0 (delgada)

Cara = 6,0 (facciones normales "Lindos Ojos")

Nivel de Photoshop= 15%

Trato: Respetuoso, relajada

Besos = 7,0 + (Todos los que quieras y de todas las variedades, superlativa)

Tetas = 6,0 + (Pequeñitas, con un pezón muy rico y durito)

Culo = 6,0 + (acorde a su tamaño)

Pussy = 6,0 + (full depilada, sin olores, y permite cunilinguis)

Mamon = 7,0 + (Sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = 7,0 + (Todas las posiciones muy bueno)

Calidad de sonido= 6,0 + (Nada exagerado todo muy natural pero muy calentones)

Anal = No aplique, pero ella si aplica

Ambiente = 6,0 + (En terminos generales, bueno)

Atención= 7,0 + (Muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

 

Promedio Final = 6,5 (Sin calculadora, al ojímetro)

 

 

Comentarios a parte

 

Lllame para agendar con Nikki pero me contesto ella, y como andaba con tiempo le dije, demosle¡¡¡¡

 

Ella es de contextura delgada, pero con lo sificiente.

 

El punto destacable es el calentamiento previo; literalmente te come a besos y se deja manosear como tu quieras. Y así mismo ella te manosea por todos lados con bastante feeling.

 

Te agarra la corneta y te la empiza a frotar contra sus nalguitas y sus pechos.

 

Le gusta que la tengas bien parada y de ahí te hace unas cuantas seciones de felatio, limpieza de casco, helado dominical, helado de barquillo, etc.

 

Le gusta la corneta, y se pone mas caliente cuando se la mandas guardar, no se hace ningun tipo de atado si le dices, ponete, así, ahora así, en fin, esta preocupada de que la goces a ella.

 

Se restrega contra tí, le gusta que le des unos puntazos, es más, ya me volví a calentar de solo estar acordandome¡¡¡

 

En términos generales, es una "Magnifíca" relación precio vs calidad.

 

Aclaro que ella hace anal, pero esta vez solo fuí por los servicios normales¡¡¡

 

Da para una segunda visita¡¡¡

 

Es caliente, y le gusta la corneta¡¡¡

 

 

Abur¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tablita de nachoooooooooooo para voce!!!

 

Costo= 25k

Nacionalidad = Chile

Ubicación= El edificio maldito de provi

Lugar= Departamento

Tipo= Con amigas y el jefe

Conserje= ya me cachan los concerjes hasta me presatan un estacionamiento aunque este ocupado el de ellas

Fono= yo llame al de Raffaela y me contesto ella

 

Horarios= Full Time

Comunicacion: Amena y simpatica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= el empotamiento es solo para los inexpertos estokadores

Estatura = 1,60

Contextura = 5,8 (delgada, con minima guatita)

Cara = 5,5 morena de razgos no tan suaves

Nivel de Photoshop= 20 %.guatita y celulais

Trato: Respetuoso, relajada, simpatica me cage de la risa muy natural

Besos = 6,1 el dicho te metio la lengua hasta la traquea, aqui se aplica

Tetas = 5,7 pequeñitas pero cumplidoras suavecitas

Culo = 5,9 ta weno un poco de celulais que no caga la onda

Pussy = 5,5 depilada permite jugueteo dedos, harto labio

Mamon = 6,1 la amerikana y la garganta profunda le subio la nota

Movimientos pelvicos = 6,3 punto fuerte, le gusta arriva galopa con ganas

Calidad de sonido= 5,5 tu cachay que nunca he comprado el sonido pero es piola ella

Anal = yo no le di por que es extra en money

Ambiente = 5,0 aqui baje un poco por que como dije en la pagina de ella estaba con otra amiga y el jefe en un depto chico

Atención= 6,4 Muy simpática, calentona, wena onda, le gusta la weaita!!!

 

Promedio Final = 5,8 que no es nada de malo en mi escala

 

 

un solo detalle es que al final cuando me fui como les comente en esos deptos chiquititos del edificio maldito de provi estaba ELLA, La RAFAELLA y EL JEFE entonces para alguno puede ser medio incomodo, pero lo que incomodo al ultimo fue que ni cerre la puerta se pusieron a pelarme .... tal como lo escuchan, que mi forma de hablar segun ellas era medio cuica (na que ver) que en verdad me da igual pero pal JEFE por lo menos pa la otra esperen a que uno se suba al ascensor por lo menos no????????

 

en lo que importa, la atencion, todo OK lo pase bien simpatica ella hasta un masaje con unas bolas me hizo en la espalda, asi que todo bien rika calentona se lo come todo, me gusto!!!!!

 

la recomiendo cabros vallan!!!!!!

 

punto aparte el depto maldito de provi esta en alza...... hace rato ya que viene atendiendo bien!!!!

 

Saludos Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te agarra la corneta y te la empiza a frotar contra sus nalguitas y sus pechos.

 

Le gusta que la tengas bien parada y de ahí te hace unas cuantas seciones de felatio, limpieza de casco, helado dominical, helado de barquillo, etc.

 

Le gusta la corneta, y se pone mas caliente cuando se la mandas guardar, no se hace ningun tipo de atado si le dices, ponete, así, ahora así, en fin, esta preocupada de que la goces a ella.

 

Se restrega contra tí, le gusta que le des unos puntazos, es más, ya me volví a calentar de solo estar acordandome¡¡¡

 

Es caliente, y le gusta la corneta¡¡¡

estimado EMX,

se nota que lo pasó bien, en resumen una mina ardiente y dócil.

en las fotos se le veia un culazo.

Eva4.jpg

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7,0 + (Todos los que quieras y de todas las variedades, superlativa)

- Que rico!

 

Atención= 7,0 + (Muy simpática, candente, relajada con el tiempo)

- Asi debieran ser todas!

 

Le gusta que la tengas bien parada y de ahí te hace unas cuantas seciones de felatio, limpieza de casco, helado dominical, helado de barquillo, etc.

- Hay hombre te la puede llegar a gastar!

 

Le gusta la corneta, y se pone mas caliente cuando se la mandas guardar, no se hace ningun tipo de atado si le dices, ponete, así, ahora así, en fin, esta preocupada de que la goces a ella.

-Una profesional de la vuvuzela!

 

Se restrega contra tí, le gusta que le des unos puntazos, es más, ya me volví a calentar de solo estar acordandome¡¡¡

- Yo también

 

Da para una segunda visita¡¡¡

-Despues de lo que cuenta, no me cabe duda!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención= 6,4 Muy simpática, calentona, wena onda, le gusta la weaita!!!

- Bien, se repiten ambas apreciaciones

 

...pero lo que incomodo al ultimo fue que ni cerre la puerta se pusieron a pelarme .... tal como lo escuchan, que mi forma de hablar segun ellas era medio cuica (na que ver)

- Atroz!

 

...hasta un masaje con unas bolas me hizo en la espalda,...

- Por suerte no fueron las del Jefe (jajaja broma)

 

Por las notas la incursión parece que también fue buena, si hasta recomiendas que vayan.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las notas la incursión parece que también fue buena, si hasta recomiendas que vayan.

 

si pepe, la verdad que la incursion fue bien buena, na que quejarse, recomiendo que vallan, anda bien la EVA, lo ultimo da igual!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = EVA

Edad = 24 aprox.

Costo = 25 K

Ubicación= el World Trade Center del sexo (Gral Holley)

Lugar= Depto c/amigas.

Tipo= Independiente

Conserje = Si y pide el carnet y te anota.

fono : 91956115

 

SERVICIO

 

Nivel de empotamiento : 0%, me vacuné antes de ir, pero tengan cuidado los que no.

Estatura = 1.65, aprox

Contextura = 6,0 proporcionada, rica.

Cara = 5,0 normal

Nivel de Photoshop= 20 % (lo típico, color de piel principalmente, ya que es más morena que en las fotos)

Besos = 6,0 : ricos, algo tímidos en un principio pero luego harta lengua, casi hasta las amigdalas.

Tetas = 5,5 : normales.

Culo = 6,0 : normal.

Mamon = 6,0 : S/C, le faltó profundidad, no alcancé a probar la americana..., me fui cortao antes,...puf, de nuevo.

Movimientos pelvicos = 6,5 : rico, te alienta, de hecho hasta me pegó sus palmaditas en mi popó (palmatodas mejor dicho).

Calidad de sonido= 6,0 : algunas cochinaditas al oido, ricos.

Anal = N/A

Conchita = 6,0 : depiladita, pero no la saborié.

Ambiente = 6,0 : buena pieza, ordenada y el baño tambíen, nada que decir.

Atención= 6,5 : Buena, congeniamos bién, tiene tema.

Promedio final = 6,0 aprox.

 

 

COMENTARIOS:

 

Quería conocer a Maite, pero no la pillé y me atendió al telefonó esta niña, coordinamos y la fui a ver bién tarde, tipo 2 AM (atiende full time por lo que me dijo).

Llego al depto, saludo, duchita de rigor (aunque me había duchado recién, pero siempre me ducho antes de antenderme) y paso a la pieza, conversa amena y luego franeleo previo. A esta chica le gusta el franeleo previo y no ir directo a la acción (dato) y me tenía a mil con esto.

Luego un Oral S/C que si bién no es de los mejores que me han dado, estuvo bién, luego condón y a la acción. Distintas poses, ningún problema de su parte, y al parecer también lo disfrutó.

 

Si la recomiendo : Por supuesto, quizas algún día vuelva, ya que no soy mucho de repetir.

 

 

Saludos.

 

Rompeass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, que buen nombre para el Templo. :clapping:

 

 

Ubicación= el World Trade Center del sexo (Gral Holley)

 

Y bueno el reporte y los detalles técnicos, se llevó sus palmaditas.

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 6,0 : ricos, algo tímidos en un principio pero luego harta lengua, casi hasta las amigdalas.

Mamon = 6,0 : S/C, le faltó profundidad, no alcancé a probar la americana..., me fui cortao antes,...puf, de nuevo.

Movimientos pelvicos = 6,5 : rico, te alienta, de hecho hasta me pegó sus palmaditas en mi popó (palmatodas mejor dicho).

Estimado rompeass poniendose al día con los report.

 

Con esos besos parece que a la chica le gusta practicar la otorrinolaringología.

 

Otra vez con el mamón, a la próxima chica digale que por ningún motivo se lo saque de la boca y listo americana pues!

 

jajaja con las palmaditas, se estaría portando mal...!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos reportes, pero notas de calificaciones medianas, no sé...

 

No es una Barbie, pero tiene un muy buen desempeño en el ring.

 

Si busca algo bueno, y por un precio razonable, ella es.

 

Ahora es posible que a la primera impresión le parezca fisicamente ahí nomás, pero con servicio compensa todo lo demás.

 

No lo dude, es buen dato y no le hace el quite al combate¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos amigos estokadores, me debo a uds. y a este grandioso portal, paso a detallar mi experiencia:

 

 

Nombre: Eva

Edad: 26

Nivel de Empotamiento: 0 % Quedé con gusto a poco.

Nivel de Phothoshop: no se aprecia

Trato: Servicial, nada que decir

Estatura:al ojimetro 1.60

Contextura: 6.5

Cara: 6.0, bonita

Besos: 6.0, muy tiernos que de apoco suben la temperatura (le quitaria lengüa)

Tetas: 5.0 (me gustan grandecitas)

Culo: 7 al tacto

Mamón: 6.0, S/c

Movimientos Pélvicos: 4.0 (abajo explico)

Calidad de sonido: 7.0

Anal:no lo pedi

Ambiente: 6.5, sin quejas

Atención: 7.0,

Promedio Final: 5.5

 

Ayer, motivado por tantos buenos reportes de los Foreros, me dirigí al prestigioso Suecia-Holley, bueno parto por comentar que obviamente llamé antes, concertamos cita y partí…….

 

A la entrada el conserje me solicitó carné…..(guateó el viejito), pero filo…..me dirigí al depto en cuestión y me abre la puerta ella: Flakita, baja, Morenaza….bien. Me preguntó si me iba a duchar, obvio le dije como corresponde a un estokador higienico.

Hago la sgte. Observación…….no sean tan wnes como YO que en ningún momento corroboré la tarifa, que entre tanto cotizar en el portal no me fije que había promoción:

 

SUPER PROMO $20.000.- Servicios Normales

Como versa el viejo dicho: “Cooperé” por wn…..pagué $5.000 demás.

 

En fin luego de ducharme aparece ella, estaba media preocupada por una tarea (estudia) que estaba haciendo pero filo…..pasamos al dormitorio, unos besitos, sus caricias……vamos sacando ropita interior, unas chupaditas a las copitas…..su pussy chiquitita….rica….empezó con unos besos con lengüa bieeeen larga…..(igual encontré mushooo)…..después me tendí en la cama para seguir con besos y caricias varias, acto seguido le pedí que mientras se dirigía a todo Chile, se girara de tal manera que quedase cerca de mi mano para aplicar Gatillo, como en el viejo oeste……poco a poco fue subiendo la temperatura, mientras ella, mamaba, yo gatillaba….se dejaban escapar lentos gemidos, en simultaneo con el sube y baja de su boca…..tengo que admitirlo, le pedí el 69, a lo cual ella accedió gustosa…..siento que la anduve kgando, pues de aquí en adelante me concentré mas en ella que en mi, lo que trajo como consecuencias un extenso quejido después de un rato de parte de EVA……¡¡¡Ahhhhhh, ahhhhhh……!!!!!, “eres malito me dijo”.

Tengo que ser sincero, si actuó… lo hace magnífico, pero en su Pussy pude sentir que fue genuino además sentí como se incrustaban sus uñas en mis muslos durante sus quejidos y el climax…….uffffff…..fué exquisito…….lo malo vino después cuando al mirar el reloj me dice: “te quedan 12 minutos”…….xuxa y yo todavía sin “gozar”……admito que me fui al cerdo con las caricias y perdí muxo tiempo….la lata fue que en lo que quedaba de tiempo y cuando iba subiendo la temperatura derechito, cual montaña rusa……riiiiiiiinnnnnnggggggg, suena el timbre loco……era la señal del “jefe” , todo mal yo en plena llegando al Climax y se les ocurre tocar el timbre….chemimare…jajajajajajaja……..en fin quedé con una sensación como de apuro al final, así que quienes agenden, tomen sus precauciones, igual voy a volver por el vuelto….la negrita me prometió que la próxima será con tutti………uffffff……

 

Ahhhhh…..acuerdense de la PROMO…..porq’ sino, topón pa’ dentro……

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = EVA

Edad = 26-27?

Costo = Promo 20 K

Ubicación= mall del sexo (Gral Holley)

Lugar= Depto c/amigas.

Tipo= Independiente

Conserje = cuático.

fono : 91956115

 

SERVICIO

 

Nivel de empotamiento : 0%, soy viejo en esto... pero "warning"...

Estatura = 1.60, aprox

Contextura = 7, durita pero no apretada

Cara = 5,0 normal

Nivel de Photoshop= 10 % es mas morena, me gustó más en vivo

Besos = 7,0 : era como la polola caliente del colegio

Tetas = 5,0 : copitas

Culo = 6,5 : Como en las fotos

Mamon = 6,0 - rico, deep, "endentado" a veces (te hace saltar)

Movimientos pelvicos = 6,5 bien!!!! se mueve con ganas.

Calidad de sonido= 6,0 : buen surround, algunos gritillos por ahí que te hacen pensar que dirán los vecinos (que en este caso están en la misma)

Anal = N/A

Conchita = 6,0 : depiladita, limpiecita y sin olores.

Ambiente = 6,0 : buena pieza, ordenada y el baño tambíen, nada que decir.

Atención= 7,0 : Excelente trato, era volver a pololear, dejamos los vidrios empañados del depto. (jeje...)

Promedio final = 6.2

 

 

COMENTARIOS:

 

Debo ser honesto, opté por ella cuando vi su post en su aviso que nadie la había visitado el miércoles, y me dije a mi mismo... "mismo, táte... está ganosa"... gracias a los astros no me equivoqué.

Al llegar al templo, control del weas del conserje (bueno, al menos el estaba trabajando, yo capeando...) y subo.

Me abren la puerta, y forrada en un baby doll negro veo el cuerazo! el mismo de las fotos! Debo reconocer que las minas en general usan mucho fotoshop, asi que prejuiciado como estoy, yo me había formateado con un "undo" y me la imaginaba guateada...partimos bien!

Ducha de rigor (las toallas podrían ser un poco mas grandes) y a la pieza, limpia, ordenada, todo ok.

Parte preguntando... "¿te gustan los besos?" yque me han dicho... me tiré encima. Ptamare, me devoró de vuelta, sentí su lengua en mi almuerzo. Extraordinario!!! (pensó mismo).

A agarrarse de las copitas (debo reconocer que me gustan las tetas grandes y claramente no es el caso), y a mordisquillos de los botones, ricos, piel estiradita, cero estrías.

Amases mas y amases menos, pasamos a la lectura del discurso y el micrófono empezó a funcionar sin que le tocaran ninguna perilla.

Me guardaré todas las posiciones que hicimos, sólo les puedo decir que fue como encontrarse con la compañera del colegio que no te habías alcanzado a tirar y que ella pensaba lo mismo de ti.

Es como un diesel, se calienta y no lo paras mas.

Le dimos toda la hora y al faltar 10minutos pido la americana, a la que accede con gusto (parece que ella lo estaba esperando!!) pero yo estaba demasiado caliente y con la hora encima no pude irme cortao (snifff...) asi que tendré que volver para terminar lo inconcluso.

¿Volvería? de todas maneras! ella es muy simpática, me rei harto...100% recomendable.

 

 

Saludos.

 

Vergamel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conserje = cuático.

que paso le pidio hasta el grupo de sangre? le hiso muchas preguntas?

 

Amases mas y amases menos, pasamos a la lectura del discurso y el micrófono empezó a funcionar sin que le tocaran ninguna perilla.

me cague de la risa con esta parte....

 

Es como un diesel, se calienta y no lo paras mas.

jaja excelente comparacion

 

saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Vergamel, bueno y kalifa su reporte.

 

Ese diesel estaba en colaless y tacos aguja.

 

 

Mamon = 6,0 - rico, deep, "endentado" a veces (te hace saltar)

Promedio final = 6.2

Es como un diesel, se calienta y no lo paras mas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7,0 : era como la polola caliente del colegio

Culo = 6,5 : Como en las fotos

Mamon = 6,0 - rico, deep, "endentado" a veces (te hace saltar)

Atención= 7,0 : Excelente trato, era volver a pololear, dejamos los vidrios empañados del depto. (jeje...)

Promedio final = 6.2

 

Parte preguntando... "¿te gustan los besos?"

 

Es como un diesel, se calienta y no lo paras mas. Y bosnia...!!!

 

Le dimos toda la hora y al faltar 10minutos pido la americana, a la que accede con gusto (parece que ella lo estaba esperando!!) pero yo estaba demasiado caliente y con la hora encima no pude irme cortao (snifff...) asi que tendré que volver para terminar lo inconcluso.

Muy buen primer reporte estimado Vergamel.

 

Completo y con buenos detalles.

 

Le pidieron besos y Ud ni lo penso.

 

Quizás cuantas posiciones hicieron que faltaria espacio para relatar.

 

Esta claro que tiene que volver a terminar esa faena, especialmente la americana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = EVA

Edad = veinte y algo

Costo = Promo 25 K

Ubicación= mall del sexo

Lugar= Depto c/amigas.

Tipo= Independiente

Conserje =paco

fono : 91956115

 

SERVICIO

 

Nivel de empotamiento = vacunado con penisilina

Estatura = 1.60, aprox

Contextura = 6 durita

Cara = 5,0 normal

Nivel de Photoshop= es la de las fotos

Besos = 7 : calientes

Tetas = 6 : copitas ricas

Culo = 6 :

Mamon = 6,0 - rico, suavecito al tacto

Movimientos pelvicos = 6,5 batidora

Calidad de sonido= 5.1 dolby

Anal = N/A

Conchita = 6,0 : depiladita, limpiecita y sin olores.

Ambiente = 6,0 : buena pieza, ordenada y limpia

Atención= 7,0 : Excelente

Promedio final = sobresaliente con honores

 

como dicen que en la variedad esta el gusto me decide probar esta morena la llamo sinpatica al telefono y

concordamos cita llego al lugar ( mall del sexo ) ahi conserje como siempre wn pesao bueno ni ahi con el wn,

subo al dpto y me recibe ella una morenita bien rica con baby doll , le pido ducha como buen forero higenico

su buen baño y salgo y ahi a morir (a lo americo) me dice ya po ven a lo que veniste aqui un punto aparte

esta mina la cago pa bessar nos pegamos tremendo atraque me metio la lengua hasta el diafragma despues de

eso baja hasta el niño y le empieza a pasar lenguita rico hasta que se lo engulle todo y lo empieza a mamar muy rico

despues me dice pongamosle casco ya po dije yo y se sube te empieza a cabalgar ....anfirmate cabro que la mina es

recaliente se mueve muy bien ahi distintas poses despues yo arriba ahi me entro el demonio estokero le di como bombo

apache fuerte yyyyyyyy....... la hice acabar estuvo demasiado rico .. despues su conversa y para finalizar nos bañamos

juntitos-- la seque bien su besito y chau pa la casa

experiencia mas que recomendable la mina es super amorosa y le gusta lo que hace dato calado

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = EVA

Edad = 26-27?

Costo = 25 K

Ubicación= Suecia

Lugar= Depto c/amigas.

Tipo= Independiente

Conserje = Este won ya debiera conocerme y no preguntarme el Rut siempre

fono : el del anuncio

 

SERVICIO

 

Nivel de empotamiento : Ta complica la pregunta.... 50%

Estatura = 1.60, aprox

Contextura = 6.5 bien

Cara = 5,5 normalita

Nivel de Photoshop= Si un poco

Besos = 7,0 wenos calugazos

Tetas = 5,5 : copitas

Culo = 6,5 : Punto bueno

Mamon = 6,8 de los buenos mamones

Movimientos pelvicos = 6,5 bien

Calidad de sonido= 6,0

Anal = N/A

Conchita = 6,0, buen gusto ;)

Ambiente = 6,5, estan bien estos depa na que decir

Atención= 7,0

Promedio final = 6.3455, no se

 

Llegue al lugar y el weas del conserje hace la pega del dia, pide carnet y el depa. pa mi que este weon dsifruta viendo a los califas con cara de urgidos jejeje

Llego al depa y paracer la Evita, en un traje medio celeste, me invita a la duchita, buen baño, estos deparatamentos estan super bien, todo como corresponde.

Fue en un dia de frio y le dije, de weon no mas, tengo frio en toalla, xuxa aqui me pesco, yo de pie, y dale calugazos fogozos, luego me agarro el paquete y el niño como no es quedao, se agacho mierda y emopezo a darme un mamon de miedo, esa wea me calento mas que la xuxa, despues se paro se dio vuelta y empezo a refregarlo con el culo, ya a esas alturas me tiritaban hasta las piernas, despues de eso ya es historia, en resumen, el previo fue a lo pelicula porno, y el final una americana con tuty, que wea mas rica :)

La verdad con esa previa ya se habia ganado los porotos, muy recomendable, la Evita es calentona como ella sola y atiende la raja :)

 

Saludos

DonRoro

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 7,0 wenos calugazos

Mamon = 6,8 de los buenos mamones

... se agacho mierda y empezo a darme un mamon de miedo, esa wea me calento mas que la xuxa, despues se paro se dio vuelta y empezo a refregarlo con el culo, ...el previo fue a lo pelicula porno, y el final una americana con tuty, que wea mas rica :)

Buen reporte DonRoro.

 

Lo besuquearon por todos lados y termino con una buena americana.

 

Aunque la previa ya lo había dejado como poto de tetera.

 

Y nadie a aprovechado esa colita. Quién sabe cuanto es el adicional del *...?

 

Celular: 91956115

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Eva

Edad = 25 años según su ficha, pero yo diría que un poco más

Internet= LEK

Costo= 25 lucas

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Metro Los Leones

Lugar= departamento

Tipo= Agencia

Conserje= Estaba paveando y pasé piola

Fono= el publicado

Horarios= No estoy seguro

Comunicación: Muy amable y respetuosa

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Alto, casi peligroso

Estatura = 1,60 mts

Cara = 6,8, sin ser una belleza tiene una cara muy agradable

Nivel de Photoshop= 10% solo que en las fotos se ve la piel más clara y en realidad es más mate

Trato: Respetuoso, amorosa y muuuuuuy tierna

Besos = 7 muy apasionados y ricos, con mucha lengüita y muy húmeda (y tiene una lengua muy larga, mojadita y blandita que te mete hasta la traquea

Tetas = 9 copas de champaña,

Culo = 6 rico amplio y suave

Pussy = 7, limpia y de muy buen sabor y cero olor

Mamón = 7 rico y muy empeñosa

Movimientos pélvicos = 7 ricos y muy jugados cuando se calienta

Calidad de sonido= Quejidos ricos y creíbles cuando acaba y acabó varias veces, parece que es multiorgásmica

Anal = N/A, había que aplicar adicional y yo estaba restringiendo los morlacos porque estaba haciendo las ultimas compras navideñas antes de volver al sur

Ambiente = 7, departamento bien cuidado y aseado

Atención= 7, muy entregada simpática y caliente

 

Promedio Final = 6,8 sin aplicar rigurosamente las matemáticas, pero esa es mi percepción final, aprueba con honores

 

Comentarios a parte= atención jugadísima y se adapta a todas las poses y además disfruta

 

Laq noche anterior había tenido un encuentro de miedo con Sofy y que dé como piedra de curánto. Era 24 de diciembre y andaba haciendo las ultimas compras navideñas, ya era cerca de las 17:30 hrs, se me había pasado el día en esos menesteres y comienzo a llamar a los target que tenía en mente. Parece que por la fecha todas las niñas se habían guardado temprano o no habían ido a trabajar. Hago mi ultimo intento con Eva y ¡Tate!. Me responde ella, le explico que estoy en el centro y le pregunto si alcanzo a llegar para atenderme con ella. Evita me dice que ningún problema y que me esperaba-amorosa ella-a que yo llegara, que me fuera a General Holley con Suecia y desde esa esquina la llamara para decirme la dirección. Llego casi corriendo entre el gentío y llamo a Evita y ella me da las indicaciones, entro al edificio y el conserje estaba puro mirando los monitores y ni se dio cuenta como me colé a los ascensores, cuando llega al departamento me abre Eva vestida con un Baby Doll negro transparente y un conjunto del mismo color debajo, me saluda con tremendo beso con la lengua hasta la garganta, yo haciéndome el galán le entrego una rosa que había comprado, pero pasé la vergüenza de mi vida, tenía solo el tallo de la rosa, con el apuro, el gentío y el tratando de abrirme paso entre todo el peonaje, no me di cuenta en que momento se había desprendido la rosa del tallo, Eva se rió del incidente y me hace pasar pero antes asegura la cortina que separa el living del acceso al dormitorio porque esta con unas amigas, pasamos al cuadrilátero y me ofrece duchita la que acepto feliz porque afuera llegué más transpirado que caballo de bandido. Baño impeque y una rica duchita, cuando volvía a la pieza, Eva medio urgida volvió a asegurar la cortina (a esas alturas ya había despertado mi curiosidad lo de la cortinita y quien estaba al otro lado), pasamos al dormitorio y ella puso música ochentera, comenzamos a bailar y mi toalla se desprende de mi cintura. Eva me besó mientras bailábamos y nos abrazamos más fuerte, seguimos besándonos y bailando y mis manos se cuelan debajo de su Baby Doll, le saqué los calzoncitos y le levanté su prenda, bailando apretados, nuestros sexos rozaban y eso despertó mi aparato, Eva se dio cuenta, miró, sonrió y nos tiramos en la cama en un rico franeleo desnudos y siempre besándonos (que le gusta dar besos a esta chica, lo que siempre es bienvenido), bajé a su chochito depiladito y ataqué con mi lengua. Eva se excitó altiro, cambiamos a un 69, que rico sentir como se mojaba y me respondía con un fiero ataque a mi niño, estuve a punto de perder la batalla y ella muy perceptiva, me ofreció gorrito, en cuanto el niño estuvo protegido ella se montó de inmediato y con sus movimientos pélvicos me sentía en el paraíso, se notaba que ella también gozaba mucho y daba pequeños quejidos muy creíbles, probamos varias posiciones, en cuatro, “patitas al hombro”, cucharita y en una de esas Evita acabó entre quejidos bastante intensos, 1-0. seguimos probando posiciones nuevamente Evita acabó, 2-0, continuamos con más variantes (ya fueron tantas que no me acuerdo cuales), cada vez más duro y Evita “aperró” en todas y se fue cortina un par de veces más 4-0 como soy de tiro largo, le propuse que siguiéramos dándole y ella esta muy cansada “Ya me hiciste acabar cuatro veces, pero ya estamos sobre la hora” (después supe porqué estaba un poco urgida con la hora), intentamos una americana pero cuando estoy bajo presión de tiempo la cosa no me resulta. No quise perjudicarla, aunque por mi habría seguido dándole toda la tarde y me resigné a ir a la duchita, saliendo del baño hice mi ultimo intento por conocer a la amiga que estaba al otro lado de la cortina y Eva me explicó que su amiga se había ido y que en el living estaba la dueña de la agencia, de ahí su ungimiento, Evita muy amable me ayudó a vestirme y me dejó en la puerta con un tremendo beso, Después supe que su amiga con quien compartía departamento era Karina y de sólo imaginarme un dual entre las dos bellezas ya me calienta. Un besito CON LENGUA y a la calle llena de gente desesperada haciendo las compras pascueras rezagadas. Con Evita tuve mi regalo de pascua anticipado. Es una chica deliciosa.

¿Volvería?, en mi próximo viaje a Santiago, Evita es visita obligada, esta chica me conquistó

 

Mazzini

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...