Saltar al contenido
Potrotreintero

CIELO de traviesas

Mensajes recomendados

Ya colegas, aqui les dejo mi tablita ...

 

Datos Generales

Nombre = Cielo

Edad = 35 creo.

Internet= www.traviesas.cl

Costo= 30.000 / hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Centro ( metro U de Chile )

Lugar= Acogedor

Tipo= al parecer sola

Conserje= llegué y entré, no vi conserje

Fono= 08 919 5660

Horarios= lunes a sabados, de 11 a 20 me dijo

Comunicacion: Agradable, dan ganas de ir inmediatamente

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = como 1,65 aprox con tacos.

Contextura = 6.0 Yo diria que contextura media, buen trasero, atractiva, se veía muy bien.

Cara = 6.0 atractiva,

Nivel de Photoshop= 10%, es la de las fotos

Trato: 6.5 Agradable, muy buena onda, cariñosa

Besos = 6.5 dependerá del feeling.

Tetas = 6.0 pezón rico, algo de gravedad.

Culo = 6.2 Buenas caderas, buena proporción con la cintura.

Pussy = 6.0 Rica, depilada, rico olor y sabor.

Mamon = 6.8 Delicioso, muy suave, húmedo, obediente a las sugerencias, suave como me gusta.

Movimientos pelvicos = 6.5 High performance.

Calidad de sonido= 6.0 como a mi me gusta

Anal = le caí bien y aceptó, fue muy rico ... me reservo los comentarios

Ambiente = 6,0

Atención= 6.5 a mi me gustó

Promedio Final = saquen cuentas

 

 

Comentarios

 

Choreado por el trabajo, llamé a esta chica y me decidí a ir, igual estaba recien pagado. Una breve conversa previa y su ducha de rigor, ... besos, caricias, toqueteos, etc ... el oral muy rico que ... pruebenlo mejor

 

después de a poco recorrí su cuerpo con mis manos y mi lengua y ... rico, después probamos muchas posiciones, debo decir que igual me cansé un poco, quizas esté un poco fuera de práctica o me faltó mas precalentar antes de entrar a la cancha.

 

Perdonen que no sea muy explicativo en mi relato, pero hay cosas que prefiero guardarla,s ya que lo disfruté mucho y además estoy algo cansado de tanto pc-.

 

Resumen: Es una chica altamente recomendable, relación precio / calidad = 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6.0 atractiva,

Besos = 6.5 dependerá del feeling.

Pussy = 6.0 Rica, depilada, rico olor y sabor.

Mamon = 6.8 Delicioso, muy suave, húmedo, obediente a las sugerencias, suave como me gusta.

Anal = le caí bien y aceptó, fue muy rico ... me reservo los comentarios

... después probamos muchas posiciones, debo decir que igual me cansé un poco, quizas esté un poco fuera de práctica o me faltó mas precalentar antes de entrar a la cancha.

Lo paso uy bien estimado Potrotreintero!

 

Asi que ese pussy con rico olor y sabor!

 

Le dieron en cuanta posición se les ocurrio y quedo para el gato!

 

Lo paso a toda raja!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos

 

Hace unos dias me atendi con esta señorita y para ser sincero no sali contento... en primer lugar cuando llame me dijo q estaba sola lo cual no era cierto... cuando llegue era un dpto inmenso con 4 habitaciones o algo asi, m hizo pasar a una de ellas y cuando cerro la puerta y m dijo q espere un rato... se escuchaban alrededor de 4 o 5 voces mas, ademas es facil saber cuando es una agencia cuando la mina t cobra x adelantado... ademas si bien es cierto es la de las fotos, indiscutiblemnte son de hace algunos años, ahora tiene una guata de maternidad reciente q cubre todo el tiempo con un corsé(asi se escribe?) y q no se saca para nada, me quede de puro caliente nomas....no da besos... solo esporadicos piqitos, el mamon S/C duro menos q un helado en el desierto. El anal si fue bueno... se nota q le gusta y ademas es toda una experta en el asunto... la conversacion entre polvos tambien entretenida, ah tambien le note fue un ligero olor a sudor...

 

Al final de cuentas el promedio es mediocre nomas... me he atendido varias veces con Valery la mexicana y con Sandra Madura y con ellas si vuelvo cada vez q puedo... aunq lastimosamente parece q Sandra esta fuera del circuito...

 

Datos Generales

Nombre = Cielo

Edad = mas de 30

Internet= www.traviesas.cl

Costo= 30.000 / hora

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Centro ( metro U de Chile )

Lugar= limpio

Tipo= agencia

Conserje= no hay

Fono= 08 919 5660

Horarios= ni idea

Comunicacion: bastante buena... aunq m dijo q estaba sola y el lugar era una agencia

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = como 1,65 aprox con tacos.

Contextura = buen trasero, aunq la guata me desanimo bastante

Cara = atractiva,

Nivel de Photoshop= 30-40%, es la de las fotos

Trato: Agradable

Besos = seguro depende del feeling... conmigo fue solo piqitos

Tetas =buenas

Culo = buen ass

Pussy = depilada... aunq no explore tan de cerca su pussy...

Mamon = S/C fue corto... C/C fue mas largo

Movimientos pelvicos = bueno

Calidad de sonido= bien... especialmente cuando acabó

Anal = experta... estuvimos buen rato x aca...

Ambiente = limpio...aunq no m gusto q fuera agencia..

Atención= los detalles antes mencionados m bajaron los animos

Promedio Final = medio... lo cual hace q no vuelva.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega thepunisher, veo que no le fue muy bien, lo que es a mí en esa oportunidad que fuí lo disfruté mucho. No es por estar de lado de esta scort, pero deben pensar que atienden muchas clientes por día y quizas cuando fue su turno colega, la chiquilla ya esta un poco aburrida. Cuando fuí yo, estaba sola esta niña, quizas ahora esté con mas chicas trabajando, no lo podría asegurar, en cuanto a lo de los besos, a mi me dió y ricos, es cosa de feeling con las chicas esto, en lo que concordamos con el colega, es que tremendo un buen culo donde penetrar en forma vaginal y anal para el que le gusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no había muchos reportes de CIELO, la venezolana de TRAVIESAS, acudí a su " oficina " hace algun tiempo.

Es una mujer bastante agradable. Debe tener unos 40 años y no los 30 que anuncia el aviso. Tiene bastante photoshop, sobre todo en la cintura, la cual se la tapa ya que tiene una herida bastante fea y pareciera que tiene una hendidura. Da buenos besos, y el anal le costó bastante que entrara por lo que al final desistimos. De todas formas no la recomiendo y yo no volvería

 

Celular: 89195660

Editado por Pepe..
Se agrega fono.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...