Saltar al contenido
LaJefa

CHILE vs ESPAÑA

Mensajes recomendados

seria increible poder ir a ese dia es especial con mansa promocion pero mi labur me lo impide, ya que quedo a 1 hora y media de distancia y tengo solo 1 hr de colacion pero.... cabros pasen por que va ha estar muy bueno....

jefa y las chicas con tematico para el partido me imagino....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros, paso a saludarlos e invitarlos para este viernes a ver el partido de Chile vs España en mi local, para todos los que vallan au segundo consumo (bebida, cafe jugo...) sera a mitad de precio.

Se despide

 

LaJefa

 

Sorry pero no conosco, cual sería las cordenadas de su local...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece mucho la invitacion,..... pero muchachos, pase el jueves pasado por este templo, que tantos buenos recuerdos dejo en nuestras mentes, y lamentablemente debo comentarles que el personal por lo menos el de A.M., deja mucho que desear., Ustedes me entienden.

Creo que este lokal merece algo mejor.

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros, paso a saludarlos e invitarlos para este viernes a ver el partido de Chile vs España en mi local, para todos los que vallan au segundo consumo (bebida, cafe jugo...) sera a mitad de precio.

Se despide

 

LaJefa

 

Sorry pero no conosco, cual sería las cordenadas de su local...

 

 

 

Miraflores 333

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Foreros, paso a saludarlos e invitarlos para este viernes a ver el partido de Chile vs España en mi local, para todos los que vallan au segundo consumo (bebida, cafe jugo...) sera a mitad de precio.

Se despide

 

LaJefa

 

Sorry pero no conosco, cual sería las cordenadas de su local...

 

 

 

Miraflores 333

 

 

Gracias por la info, trataré de presentarme en el campo de batalla...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUTA despues del partido con ESPAÑA iba a celebrar la clasi a algun cafe y estaban todos cerrradosss , cerrraron la gsc, q onda, no trabajaron las minas del turno pm-ose quedaron con cuello ellas y perdieron el dia??????????????si es asi dia viernes y sin ni uno??? malaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...