Saltar al contenido
alex26

nuevo dato

Mensajes recomendados

hola estokadores, les tengo un nuevo dato, un amigo me dio un dato de una minita , como buen forero la llame, su nombre es claudia y tiene 22 años wueoooooooooon la cago la mina es muy rica sus servicios son normales,es amable simpatica y jugetona estaba con una amiguita que estava bastante rica ella tine alrededor de los 26 , me ofrecieron un dual y me quede con las ganas de estar con las dos porque en mi bolsillo ya no me quedaba dinero. las minas cobran 25 , si quieren algun dato mas pidanlo por privado.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como buen forero la llame

 

estimado,

antes de que lo tapen con epitetos de autopromo, y si quiere ser un "buen forero", pase a presentarse, luego haga un reporte con tabla completa de la mina con la que se atendio, indicando nombre, fono, etc.

pues por lo que entiendo de su posteo, usted se atendió con ella, por lo tanto reportar.

 

el foro no funciona compartiendo datos via mp, los datos se entregan publicamente o no se hacen.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Shiiii con todo respeto me tinca más que estamos en la presencia de un Cafiche que una autopromo.

 

Si me equivoco pido las disculpas del caso pero es mi humilde apresiación.

Saludos a todos los camaradas atte. Scofield :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi nombre es alex nuevo en la pagina y no tengo intencion de ser cafiche de nadie menos de una mina, era solo para dar un datito bueno, esperando que les guste hay va la tablita de claudia la otra niña igual es linda asi que algien que haga la otra tablita

 

nombre=claudia

Costo= 25000

Ubicación= concretanto una cita

Lugar= centrico

Tipo= independiente con una amiga

Fono=xxxxxxx

Horarios= de 11 a 6 estudian las 2

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=80%

Estatura = 1.65

Contextura = normal

Cara = 7 bonita

Trato = 7 delicada y simpatica

Besos = 6,5 calentones

Tetas = 5,5 normales

Culo = 6 redondito

Pussy = depiladita , rica

Mamon = 6 con condon pero bien

Movimientos pelvicos = 7 perfectos

Calidad de sonido= quejidos calentones

Anal =no aplica

Ambiente = bonito ella arrienda un lugar al concretar cita

Atención= relajada con el tiempo

 

nota final= 6,0 volvere x las dos

Editado por Rocazo
Autopromo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores, les tengo un nuevo dato, un amigo me dio un dato de una minita , como buen forero la llame, su nombre es claudia y tiene 22 años wueoooooooooon la cago la mina es muy rica sus servicios son normales,es amable simpatica y jugetona estaba con una amiguita que estava bastante rica ella tine alrededor de los 26 , me ofrecieron un dual y me quede con las ganas de estar con las dos porque en mi bolsillo ya no me quedaba dinero. las minas cobran 25 , si quieren algun dato mas pidanlo por privado.....

 

 

Saludines

KT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

todo cae por su propio peso, les cuento:

hace 2 días una mina creo un tema para anunciar sus servicios, oculte el tema y le indique que la autopromo esta prohibida en el foro.

 

ahora creo otro usuario para seguir autopromocionandose, es el mismo dato, mismo fono, etc.

por lo tanto se cierra por autopromo.

 

estimada,

si quiere promocion contrate su anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...