Vox Publicado 23 jun 2010, 02:00:07 Publicado 23 jun 2010, 02:00:07 Estimados, después de mucho buscar en el famoso pinguino (diario), me encontré con el único dato breve y aceptable (sin antes haber abortado un férreo guatazo) llame a esta damisela y me da las coordenadas del lugar...llegan chuuuu eran las mismas coordenadas de la famosa Diosa Argentina, cruce los dedos esperando que fuera algo aceptable, además de andar a pata y mas encima nevando no es ninguna gracia. Llego al lugar la ùltimaaaaaa calle del cerro....gran proeza...de puro caliente, me abre la puerta y es la mansa morena, unos ojos preciosos, linda de cara, el típico pelo teñido y un culo fenomenal. Paso al ring, previa cancelación 30k, empieza con un masaje ya que "compre terreno", se saca la ropita le digo te ves súper regia y con eso se abren sus ojos y me dice en serio..Así es, le digo, ...con el medio pirupo todo fue viento en popa, punto bajo que el oral era c/p, pero así y todo estaba caliente con la morenaza. Empezó el combate sus buenos langueteos, se me calentó la doña y se dio a full, poses varias y se me despacho ante esta negrita. En el tiempo es bastante relajada no mira la hora. Volvería eso si por la media hora.20k Cel. de la dominicana 96258328...eso si difícil de ubicar Atte Vox
kuhn21 Publicado 26 jun 2010, 00:05:37 Publicado 26 jun 2010, 00:05:37 Ni tanto la DM.´ Para empezar no es negrita, ni tan rika. eso si teñida. saludos Estimados, después de mucho buscar en el famoso pinguino (diario), me encontré con el único dato breve y aceptable (sin antes haber abortado un férreo guatazo) llame a esta damisela y me da las coordenadas del lugar...llegan chuuuu eran las mismas coordenadas de la famosa Diosa Argentina, cruce los dedos esperando que fuera algo aceptable, además de andar a pata y mas encima nevando no es ninguna gracia. Llego al lugar la ùltimaaaaaa calle del cerro....gran proeza...de puro caliente, me abre la puerta y es la mansa morena, unos ojos preciosos, linda de cara, el típico pelo teñido y un culo fenomenal. Paso al ring, previa cancelación 30k, empieza con un masaje ya que "compre terreno", se saca la ropita le digo te ves súper regia y con eso se abren sus ojos y me dice en serio..Así es, le digo, ...con el medio pirupo todo fue viento en popa, punto bajo que el oral era c/p, pero así y todo estaba caliente con la morenaza. Empezó el combate sus buenos langueteos, se me calentó la doña y se dio a full, poses varias y se me despacho ante esta negrita. En el tiempo es bastante relajada no mira la hora. Volvería eso si por la media hora.20k Cel. de la dominicana 96258328...eso si difícil de ubicar Atte Vox
Markos1971 Publicado 26 jun 2010, 14:33:47 Publicado 26 jun 2010, 14:33:47 Estimados, después de mucho buscar en el famoso pinguino (diario), me encontré con el único dato breve y aceptable (sin antes haber abortado un férreo guatazo) llame a esta damisela y me da las coordenadas del lugar...llegan chuuuu eran las mismas coordenadas de la famosa Diosa Argentina, cruce los dedos esperando que fuera algo aceptable, además de andar a pata y mas encima nevando no es ninguna gracia. Llego al lugar la ùltimaaaaaa calle del cerro....gran proeza...de puro caliente, me abre la puerta y es la mansa morena, unos ojos preciosos, linda de cara, el típico pelo teñido y un culo fenomenal. Paso al ring, previa cancelación 30k, empieza con un masaje ya que "compre terreno", se saca la ropita le digo te ves súper regia y con eso se abren sus ojos y me dice en serio..Así es, le digo, ...con el medio pirupo todo fue viento en popa, punto bajo que el oral era c/p, pero así y todo estaba caliente con la morenaza. Empezó el combate sus buenos langueteos, se me calentó la doña y se dio a full, poses varias y se me despacho ante esta negrita. En el tiempo es bastante relajada no mira la hora. Volvería eso si por la media hora.20k Cel. de la dominicana 96258328...eso si difícil de ubicar Atte Vox La morena es simpatica y no se complica en horario, incluso puedes negociar precio, pero tampoco es una babie, es alta y tiene sus rollitos de mamita, sin llegar ser gorda, que no son malos en estos dias de frio. Lo que la salva es la simpatia y buena onda, porque hay cada weona penca en esto, que se agradece una mina asi. Trabaja con una amiga que habria que probar, haber que tal es.... Pero recomendable para degustar algo diferente y otro sabor de carne... Sldos. Markos1971