Saltar al contenido
Sexualhito

Susy

Mensajes recomendados

Publicado

Despues del infartante y complicado partido de la roja donde se noto la superioridad de nuestros muchachos no queda mas que salir a celebrar por lo que tome el new osorno austral y a buscar para una kamikase.... primero para celebra quiero un buen par de tits... ojala morena... y encontre a Susy aca su tablita

Datos generales:

Nombre = Susy

Edad = aprox 30

Internet= australiano

Costo= 20.000 hora 15 media

Nacionalidad = schilensis

Ubicación= chillan con valdivia la siguiente calle despues de la feria yendo a rahue alto

Lugar= casa

Tipo= ella es la cabrona

Conserje= na ...

Fono=95760852

Horarios= despues de las 11.00 antes duerme

Comunicacion: bien nada del otro mundo.....

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nnaaa Despues de Polet el resto no me sorprende

Estatura = 160 + -

Contextura = Aca tenemos un drama cuando dicen rellenida es gordita ...esta es muy rellenita

Cara = 5.0 no es fea.. linda tampoco... despues de Polet como evaluar al resto.... Aaaaaaah!

Nivel de Photoshop= No tiene foto... por algo sera..?

Trato: 5.5 Respetuosa la chica....cuenta los minutos de la hora ...

Besos = 2.0 nada...

Tetas = 7.0 en dos palabras IN MENSAS

Culo = 4.0 soy amante del * pero este culo tambien en dos palabras EN NORME

Pussy = 5.0 sin olores ni grandes vigotes.. normal...

Oral = 5.0 con/condon bien a veces apresurada pero bien chupeteado,

Movimientos pelvicos = 4.0 la verdad es que lo hice yo mejor...

Calidad de sonido= 5.0 sound raund..

Anal = na igual debiera con tremenda cu...

Ambiente = 5.0 casa antigua mas oscura la wa...

Atención= 4.8 apurada con el tiempo tenia el celu a un lado y atendia su celu personal mientras estaba ocupada...

Promedio Final = 4.7

Comentarios a parte= Cuando llegue al lugar espere a que llegara .. atienden en una casita muy antigua medio desarmada pero como es viejita... la casa.. es de palos grandes...al ver a esta mujeraza casi me da un ataque con esas tremendas cosas.. apretadas en un escote, me hizo pasar a su casa muy oscura, pero lo preferia asi...me conto que si la llaman puede tener la chica que le pidan, lola, morena, rubia, delgada, etc.esta armando su agencia la pilluela esta....La verdad es que a mi gusto .. muy personal .. esta chica no está para estos trotes ... tiene varios kilitos de mas.. igual es cumplidora...y tiene un excelente plus... un tremendo, que digo tremendo inmenso, no tampoco enorme, no DESCOMUNAL par de tetas.. AAAA SSSS IIII cada una y que decir del inmenso, no tremendo, no tampoco, gigantesco culo...

esta chica es solo para expertos .. asi es que imaginense a mi alli .. dando la hora.. haciendo lo que se podia no mas... (me amarre a la pata de la cama para que no me tragara entero) pero siendo miembro de esta logia no podia arrugar...

Casi pierden a un forero ... casi me traga la cuca... guuaaaaaaaaaaa

bueno desde el gran barrio de rahue.. cerca de la feria ... este es sexalhito sacrificandome para toda la gran comunidad de estokadores....y uno que otro sapo...

Invitado Lexsteele
Publicado

Gran reporte kolega...gran reporte...habemos varios amantes de estas musas con abundantes carnes, acá en chago hacen falta unas BigTits como esas o un gran Bigass como el ke menciona, lastima ke no tenga fotos, para poder apreciar semejante especimen...

ahora por mp...no es malo.....

Saludos

Mr. Lexsteele

Publicado

gracias por el Kamikaseo

SOS un grande...

TE QUIERO VER ... sexualhito TE QUIERO VER

Habra algo mejor que la mina te mire a los ojos cuando te lo esta ch.....

Publicado

jajajaj a mi me paso una wea paresida con Florencia se sale en sexosur 8va region el año pasado anduvo por aca llego a la cabaña la mina se veia filete conjuntito rojo ligas negras tremendas tetas culo gigante la tire a la cama la mina se me desarmo wn no sabia que hacer wn la dura quedo una maza desparramada XD mala experiencia mas menos tenis que tenerlo de 2 metros pa hacer daño con una minita tan culoncita

saludos

Publicado

Las damas con SUPERTETAS siempre tienen su clientela por más gorditas que sean.

El problema de esta señorita es éste:

Besos = 2.0 nada...

Atención= 4.8 apurada con el tiempo tenia el celu a un lado y atendia su celu personal mientras estaba ocupada...

Con esa calidad de atención con cueva va a llegar a fin de mes.

Publicado

Disculpen que me meta por donde no se debe.....pero tiene TODA LA RAZÓN...por un par de tetas gigantes se han perdido fortunas y reinos enteros...

thump_5060911avatasim6.jpg Muertas las Komadrejas..... se acabó la rabia... thump_5060922avatasim3.jpg
Publicado

El problema de esta señorita es éste:

Besos = 2.0 nada...

Con esa calidad de atención con cueva va a llegar a fin de mes.

y la siguiente historia que me paso con esta chica fue ma o ma no mass... me dijo que podia conseguir la chica que yo quisiera y al tirante se tiro ... me dijo... si quieres una lolita de 18 flaquita.... me hice la imagen y accedi...ayer me la envio a domicilio... y na.... no era lolita y no tenia 18... pero ya estaba.. era banquita, con pololo asi es que "cuidado con dejarme alguna marca- me dice" al chupetearle las tits se quedo medio roja.. (como es blanca cualquier mordisco o chupa chupa la marca), asi es que fue un polvo muy cuidadoso y fome... definitivamente esta agencia no tiene futuro.....(Tabla solo si me la piden pero no vale la pena)

Publicado
era banquita, con pololo asi es que "cuidado con dejarme alguna marca- me dice" al chupetearle las tits se quedo medio roja.. (como es blanca cualquier mordisco o chupa chupa la marca), asi es que fue un polvo muy cuidadoso y fome.

Sexualhito cuando te dijo esa wea,inmediatamente tenias que haberla enviado a la xuxa...sorry la sinceridad...pero asi es la cosa...por algo estas pagando...

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

tiene toda la razon maestro .. creo que me paso de won de repente , bueno normalmente, casi siempre...pero ME NACE.... hasta pena me dio esta chiquilla.... chanta el servicio si... entonces en resumen.. les quiero pedir que tengan cuidado con la susy pechugas grandes porque sus datos son paja molida no mas....

Publicado
Fono=95760852

OJO, porque todos los días sale en el diario un aviso distinto con ese número.